¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rianxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vistas a la ria de Arousa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Vistas a la ria de Arousa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rianxo cerca de Vistas a la ria de Arousa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Vistas a la ria de Arousa que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Vistas a la ria de Arousa
    A 5,7 km en A Pobra do Caramiñal
    Hotel Lombiña
    Un hotel sin lujos pero perfecto para pasar unos días en Galicia.
    A 8,1 km en Riveira
    Hotel Rústico Teixoeira
    Teixoeira es un pequeño hotel rural emplazado en una vieja casa rural de aldea y reformado con un estilo muy peculiar a base de mobiliario hecho con maderas recicladas. Las habitaciones son amplias y cómodas, con TV de pantalla plana y WiFi gratis en todo el establecimiento. Por las mañanas un contundente desayuno espera en el comedor: Bizcochos caseros, bollería, pan del pueblo,tortilla francesa, cereales, queso fresco, fruta, miel y un zumo natural que hacen con naranja, limón y zanahorias. La ubicación de este hotel rural en Galicia es perfecta para conocer las Rias Baixas, y hacer excursiones a otros puntos de la comunidad gallega como es Santiago de Compostela pues queda sólo a 45 minutos en coche. Se encuentra muy cerquita del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, del Faro y playas fantásticas, ideal para los amantes de la naturaleza y para hacer senderismo por el Parque Natural. Cerca también se encuentra el puerto de Ribeira, apenas a 4 Km.
    A 8,8 km en Boiro
    Casa Da Posta Do Valmaior
    Llegados aquí tras una mala experiencia, solo puedo agradecer que desde el minuto 1 tanto Rosa como Flora nos hicieran sentir genial. Habitaciones acogedoras, desayunos buffet con bollería casera, que habrás olido preparar la tarde anterior. La finca es preciosa, el Lugar donde se encuentra una maravilla, a escasos 3 km de Boiro. Si se pudieran dar estrellas 5 de 5 sin dudarlo. La única pega es que no dan comidas ni cenas, pero hay restaurantes muy baratos muy cerca. Resumiendo: COMO EN CASA Nosotros repetiremos seguro
    A 7,6 km en Riveira
    Hotel Oca Rio Azor (cerrado)
    El Hotel Oca Río Azor se encuentra ubicado en la localidad de Riveira, en la provincia de A Coruña, Galicia. El Oca Rio Azor dispone de un total de 49 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante donde se sirve los mejores productos de la zona en una cocina tradicional gallega, servicio de lavandería, alquiler de coches... Cuenta con su propia pista de tenis. Hay conexión Wi-Fi gratis en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en coche a la Playa Ladeira (2,5 km). Disfruta del Museo de Artes del Grabad o de las Dunas.
    A 4,3 km en Boiro
    Hotel M Sampedro
    El Hotel M Sampedro es un hotel de una estrella situado en Escarabote (Boiro) en la provincia de A Coruña. Es un lugar acogedor, limpio y preparado para cubrir todas las necesidades del huésped, pero sin lujos. Un lugar económico con habitaciones desde 50 Euros la habitación doble con desayuno incluido. El hotel tiene una pequeña cafetería adjunta que es donde se sirven los desayunos. Lo mejor sin duda el personal, amable y cordial, aunque algún cliente llegara un poco tarde al horario de desayuno, lo servía igualmente. Lo peor, cuando yo fui, el hotel estaba lleno por una boda y no contrataron personal de refuerzo, por lo que en varias ocasiones nadie podía atender en recepción, lo cual da bastante mala impresión, aunque, no hubo ningún fallo en el servicio. Todo sea dicho. El internet es wi-fi, pero no llega a los pisos superiores y sólo puedes conectarte desde la recepción.
    A 3,6 km en A Pobra do Caramiñal
    Casa Rural Entre Os Ríos
    Una casa rural para alquilar por habitaciones, muy cuidada y bien restaurada. Las habitaciones tienen todos los servicios necesarios para estar perfectamente cómodo, aunque para llegar a alguna hay que subir escaleras. En un edificio cercano, separado por el patio de la casa, hay una pequeña bodega donde se hace un estupendo vino que comercializan los dueños, y se puede contratar la visita con degustación a la bodega además de la estancia. Los dueños son muy amables y cercanos, y nos recomendaron muy bien en cuanto a sitios cercanos.
    A 9,7 km en Riveira
    Hotel Punta Couso
    Un sitio digno de conocer, un lugar idílico con unas puestas de sol espectaculares, comida excepcional y nada caro, un lugar para relajarse y desconectar. Los niños disfrutaron muchísimo y además tiene piscina.
    A 8,9 km en Boiro
    Casa Do Prado
    Hemos pasado cinco días en la Casa do Prado, que se nos han hecho cortos e inolvidables. El entorno muy bonito, las habitaciones amplias, muy muy limpia y acogedoras. Toda la casa está llena de pequeños y encantadores detalles. Los desayunos excelentes, con el pan casero, la miel y las frutas también cosechadas por ellos, en fin una pasada. Mención aparte merecen los propietarios, María Jesús (alma y vida de la casa), se desvive por atenderte siempre con una sonrisa en los labios y atenta a tus necesidades; yo estaba convaleciente de una operación que me obligaba a mantener dieta alimenticia y... solo se lo tuve que decir una vez, mi dieta fue escrupulosamente mantenida sin menoscabo de los demás huéspedes. Su marido, Paco, que se cuida del campo, nos amenizó las veladas con sus charlas de viejo lobo de mar. En fin, que recomiendo de todo corazón esta Casa do Prado.
    A 7,6 km en Ribeira
    Estrella
    Entre Palmeira y Ribeira a la izquierda en la carretera esta este camping con una playa espectacular y unas vistas de infarto. Hay un bar con terraza donde comer o tomarse un vino. Hay acceso fácil a la playa.
    A 10,3 km en Porto do Son
    Apartamento Son
    El apartamento , es muy acogedor, es la segunda vez que vamos, está bien equipado y la cama es cómoda, digo la cama porque solo éramos dos y un perrito ; desde la última vez que estuvimos ( 2010) Paula ha renovado algunas cosas para mejorarlo , está en un lugar tranquilo .Porto do Son es un pueblo pesquero muy bien cuidado , en verano he oído que hay mucho ambiente ( siempre he ido en Enero) , para ser un pueblecito tiene todo tipo de tiendas y algunos supermercados Admite mascotas sin ningún coste
    A 7,8 km en Porto do Son
    Hotel Fogar das Queimadas
    Se trata de una casa con 5 habitaciones, donde caben perfectamente 10-12 personas. Algo que nos encantó fue tener un billar en el salón, ¡divertidísimo! También dejan un cuenco de queimada para hacer honor al nombre de la casa. Está situada en un terreno bastante grande con una piscinita. Mi perro se lo pasó en grande corriendo por él. Está muy cerca de la playa, como a 100 metros, así que se llega perfectamente andando. Es una playa muy bonita en la que no suele haber mucha gente (nosotros fuimos en verano y estábamos solos). Además de todo esto teníamos cerca muchos sitios que visitar y cosas para hacer, en la propia página web de la casa dan ideas. Merece la pena visitar el mirador de Tahume, desde donde se ve toda la costa.
    A 3 km en O Grove
    Camping Ría de Arosa
    Pasé unos días este verano en el camping. El trato es estupendo y la cercanía a la playa (menos de 50 metros) lo hacen perfecto para pasar unos días de descanso. El trato de los empleados ha sido estupendo y las instalaciones están es muy buen estado. Lo recomiendo totalmente.
    A 7,3 km en Riveira
    Hotel Ofiusa
    Estuvimos pasando unos días en este hotel supuestamente de cuatro estrellas, el cual deja mucho que desear, para empezar pedimos una habitación con vistas al mar, y nos asignaron una en la tercera planta, con una mini terraza, la cual no tenía ni un metro cuadrado, donde ponen dos sillas y no cabe nada mas, por no decir que no tiene techo, por lo que si salías a ver las vistas te mojabas (ya que tuvimos la mala suerte que llovió todos los días que estuvimos). Por otro lado el desayuno buffet es muy escaso, para corresponder a un hotel de 4 estrellas, el que tiene en general las instalaciones bastante descuidadas. Reducimos nuestra estancia de 5 noches a 3, ya que no me parecía justo la relación calidad precio. HOTEL NADA RECOMENDABLE Y AL QUE NO TENGO INTENCION DE VOLVER.
    A 8,1 km en Vigo
    Lar Atlantis
    Lar Atlantis es una casa de turismo vacacional con 5 habitaciones dobles, 3 baños, 2 salones y cocina. La casa está rodeada de una zona ajardinada, cerrada con ducha exterior y barbacoa. Se encuentra ubicado cerca de la playa. En al zona se pueden practicar actividades como las relacionadas con el mar, vela, windsurf, surf y pesca. La casa tiene tv, amplificador para conectar ipod, cocina equipada y muebles de exterior.
    A 6,2 km en Riveira
    A 4,5 km en A Pobra do Caramiñal
    A 5,6 km en A Pobra do Caramiñal
    A 7,1 km en Riveira
    A 7,7 km en Boiro
    A 8,1 km en Riveira
    Actividades en Rianxo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    $2,243.99
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    $1,282.28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    $384.68
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    $1,923.42
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    $1,763.13
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    $480.85
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento