Casa Rural Entre Os Ríos

3 opiniones sobre Casa Rural Entre Os Ríos

Genial casa rural con bodega propia

Una casa rural para alquilar por habitaciones, muy cuidada y bien restaurada. Las habitaciones tienen todos los servicios necesarios para estar perfectamente cómodo, aunque para llegar a alguna hay que subir escaleras.

En un edificio cercano, separado por el patio de la casa, hay una pequeña bodega donde se hace un estupendo vino que comercializan los dueños, y se puede contratar la visita con degustación a la bodega además de la estancia.

Los dueños son muy amables y cercanos, y nos recomendaron muy bien en cuanto a sitios cercanos.

Paraíso existe

Si queréis descansar y olvidaros del mundo exterior, este es vuestro lugar. Está a 3km del centro del pueblo y del mar, es un alojamiento de montaña con más de 20 playas a su alrededor. Os la recomiendo. Tranquilidad y mucha agua. Un lugar privilegiado.

RURAL GALLEGO 100%

Precioso. Los dueños encantadores. Y no todos los días duerme uno en un antiguo molino acondicionado como dormitorio con baño, televisión, estufa de leña, etc...en definitiva, una bonita experiencia.

Información sobre Casa Rural Entre Os Ríos
    Lugar Entrerrios, 2 | Santa Cruz de Lesón, 15940 Puebla del Caraminal, España