Hotel Playa Compostela

4 opiniones sobre Hotel Playa Compostela

Ente los muchos hoteles que conozco,...

Ente los muchos hoteles que conozco, este es uno de ellos. Se trata de un pequeño hotel familiar.
    Me gustan mucho este tipo de hoteles en los que el trato recibido es muy personal y amigable, y uno llega a sentirse casi como en su propia casa.

No os voy a engañar, a pesar de ser un tres estrellas no es una gran cosa de hotel, es sencillito de todo y le faltan muchos servicios en mi opinión, pero los que tienen están muy bien.
    Las habitaciones son de tamaño normal, digamos que no se quedan pequeñas pero tampoco es que tengas un espacio inmenso en ellas y las vistas que tienen o bien son hacia la carretera o hacia el aparcamiento y pequeño jardín que está en la parte trasera de este.

Pequeño hotel con encanto

Un hotel de 3 estrellas frente a la playa de Compostela en la carretera entre Villagarcía de Arosa y Carril. Habitaciones cómodas (cuidado, algunas sin aire acondicionado) y una piscina cubierta con elementos de hidromasaje muy moderna y cuidada.

Pequeña zona de desayuno, ¡pero con zumo natural!

Hotel Playa Compostela

La playa Compostela desde Carril a Vilagarcia, con un paseo para caminar, un par de parques y una zona de recreo. Ósea un buen sitio para ir con la familia.

Muy buena

Muy buena.Tiempo caluroso de noche y al día siguiente alguna llovizna. Hotel desayuno con postres caseros.Habitación muy rococó. Amplia.Desayuno con postres caseros.

Información sobre Hotel Playa Compostela
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Avenida Rosalía de Castro, 138
    Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes