Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Notre Dame de la Serra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Notre Dame de la Serra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Calvi cerca de Notre Dame de la Serra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Notre Dame de la Serra que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Notre Dame de la Serra
    A 1,7 km en Calvi
    $1,602.90
    A 2,2 km en Calvi
    Grand Hôtel De Calvi
    Estuve en Calvi, alojada en este hotel en el mes de octubre 2010. Ubicado en un lugar excepcional, a 1 minuto del mar,Habitaciones elegantes, comedor con una vista al mar y montañas muy hermosa, e inmejorable servicio de comidas. Un tema a destacar es la calidad del personal que recibe al turista,que además de muy amable, tiene el nivel cultural necesario para hacer sentir muy cómodo al que llega,aunque no domine la lengua francesa. Por supuesto......Volveré próximamente.Calvi merece visitarse, y el hotel también
    A 1,7 km en Calvi
    $4,685.39
    A 1,7 km en Calvi
    A 787 m en Calvi
    $6,411.58
    A 1,1 km en Calvi
    $4,931.98
    A 1,6 km en Calvi
    $1,602.90
    A 1,6 km en Calvi
    $1,627.55
    A 1,6 km en Calvi
    $2,219.39
    A 1,7 km en Calvi
    $1,578.24
    A 1,9 km en Calvi
    $2,096.09
    A 1,9 km en Calvi
    $1,726.19
    A 1,9 km en Calvi
    A 2 km en Calvi
    $2,145.41
    A 1,7 km en Calvi
    Hotel Best Western Premier Corsica
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para
    A 1,8 km en Calvi
    Camping Internacional
    Calvi es una de las ciudades más visitadas de toda la isla de Córcega. Aquí el alojamiento NO es barato. Una de las posibilidades que NO te saldrá muy cara es el pequeño y modesto Camping Internacional de Calvi. Lo mejor que tiene es su ubicación, prácticamente está a 10 minutos a pie de los lugares más emblemáticos de Calvi. El camping es limpio y tiene un restaurante muy decente; aquí pasamos 2 días muy agradables. Calvi es una ciudad muy ruidosa, debido al intenso tráfico, sin embargo aquí, no se oye nada más que el piar de los pájaros que anidan encima de los eucaliptos..
    A 1,7 km en Calvi
    Hotel Domaine Villas Mandarine
    (1)
    A menudo se dice que el turismo tiene como primera regla ir muy lejos sin dejar de sentirse en casa. Además, las islas atraen las fantasías de muchos. En la combinación de estos dos elementos, encontramos las Villas Mandarine. Se trata de 11 villas con capacidad de 6 a 14 personas cada una, muy cómodas y con una decoración más moderna. Está en Calvi, entre el mar (3 minutos en coche) y las montañas, pero cerca de la playa y con piscina privada. El servicio es atento, con una cálida bienvenida por los propietarios, que además están bien dispuestos a aconsejarte. ¡Tener su propia casa en Córcega para vacaciones es posible, y cuando se hace con una sonrisa...para que queremos más!
    A 2,2 km en Calvi
    Bw Premier Hotel Corsica
    El Bw Premier Hotel Corsica (Calvi - Córcega - Francia)está ubicado en Route De Pietramaggiore, Calvi, 20260, se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Corsica, en las colinas de Calvi y con espectaculares vistas panorámicas de la bahía.Tiene Piscina exterior, Mesa de ping-pong, Masajista, Jacuzzi, Sauna. Terraza, Caja fuerte, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Bar, Registro de check-in/check-out exprés, Admite animales domésticos, Guardaequipajes, todos los espacios públicos y privados para no fumadores, Prensa, estacionamiento gratuito.
    A 1,2 km en Calvi
    A 1,3 km en Calvi
    Inspírate con las mejores listas de expertos