¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Oñati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santuario de Arantzazu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santuario de Arantzazu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oñati cerca de Santuario de Arantzazu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santuario de Arantzazu que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Santuario de Arantzazu
    A 364 m en Oñati
    A 9,7 km en Urretxu
    Hotel Rural Santakutz
    Fuimos a pasar un puente nada más inaugurarse el hotel y desde entonces es visita obligada. Se trata de un edificio rehabilitado con mucho gusto en el que encontrarás todas las comodidades. Su ubicación es excepcional, en plena naturaleza. Tendrás un descanso garantizado. Se complementa con un salón con chimenea, sala multiusos (reuniones, juegos) con una gran cristalera con vistas a un maravilloso bosque, pequeña biblioteca. No falta detalle (hasta mantas para echar la siesta). El restaurante es magnífico, también con vistas al bosque. La comida es formidable: la mayoría de los platos son productos autóctonos (la chuleta de vaca es espectacular) y qué decir de la calidad de sus caldos. Pero lo mejor de todo, Josu, el propietario, que se encargará de hacerte sentir como en tu casa. Es conveniente atender a sus indicaciones, tanto en la comida como en la bebida, ya que es un profesional que ama profundamente su trabajo. Página del hotel: http://www.hotelsantakutz.com/
    A 9,5 km en Bergara
    Hotel Ariznoa
    El Hotel Ariznoa(Bergara)se encuentra en la Villa de Bergara, provincia de Guipúzcoa.Ofrece habitaciones exteriores equipadas con cuarto de baño, TV y calefacción central.Está cerca de la costa del País Vasco, Zarautz está situado a 30 km del hotel.También están cerca las ciudades de Bilbao y de San Sebastián.Cuenta con 14 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 1 estrella.
    $1,034.58
    A 7,2 km en Arrasate
    Hotel Mondragon
    El Hotel Mondragon(Arrasate) se encuentra ubicado en la zona rural del País Vasco.Todas las habitaciones son exteriores y ofrecen vistas al pueblo.El café-bar ofrece bodega bien equipada, con una amplia selección de vinos y licores.Está situado en el centro del pueblo.Tiene 43 habitaciones. Brinda servicio de lavandería, servicio de planchado, Cambio de divisas e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $1,794.04
    A 8,3 km en Arrasate
    Hotel Santa Ana
    El Hotel Santa Ana es un antiguo caserío totalmente reformado situado en el municipio de Arrasate, en la provincia de Guipúzcoa. Dispone de 12 habitaciones exteriores con vistas a los montes que rodean el hotel. Todas ellas están decoradas de manera diferente y completamente equipadas con aire acondicionado, televisión de plasma y Canal + y conexión WI-FI. El hotel ofrece a sus huéspedes parking gratuito, bar, restaurante, piscina y terraza. Además de una sala perfecta para organizar todo tipo de eventos o reuniones. Se encuentra a menos de 1 km del centro.
    $1,762
    A 8,3 km en Eskoriatza
    Hotel Mendigoia
    El Hotel Can Ceret está ubicado en la zona industrial de Guipúzcoa, en la empresa Fagor y a 1 km del transporte público. Las 84 habitaciones cuentan con acceso a internet, caja de seguridad, calefacción, cama king size, minibar, teléfono y televisión. También dispone de aparcamiento, ascensor, cafetería, restaurante, bar, sala de conferencias, cambio de divisas, recepción las 24 horas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 9,6 km en Eskoriatza
    Hotel Azkoaga Enea
    El Hotel Azkoaga Enea se encuentra situado en el casco histórico de la localidad de Gipuzkoa (Eskoriatza). El Azkoaga Enea cuenta con un total de 14 habitaciones, de las cuales 2 vienen con un amplio salón. Todas las habitaciones constan de baño, caja de seguridad, minibar y Wi-Fi disponible. El hotel está preparado para el turismo y para los viajes de negocios. Dispone de un comedor, una cafetería y un precioso jardín con una amplia terraza. Desde el hotel podrá conocer todos los encantos que encierra Gipuzkoa, visitar el Museo Ibarrundi o llegar rápidamente a núcleos industriales como Arrasate-Mondragón o Vitoria. También está cerca el Parque Natural de Gorbea.
    $2,018.19
    A 6 km en Arantzazu
    $1,345.53
    A 6 km en Arantzazu
    $4,164.74
    A 7,3 km en Arrasate
    $1,537.75
    A 9,4 km en Bergara
    $1,441.64
    A 5,8 km en Oñati
    Urbia
    Las campas de Urbia están enclavadas en pleno corazón de Guipuzcoa, en medio del Parque Natural del Aitzgorri. A ellas se sube desde la basílica de Arantzazu, famosa por sus esculturas de los Apóstoles. Lugar ideal para pasar el día en familia, sobre todo en verano.
    A 7,2 km en Arrasate
    Hotel Arrasate
    Si deseas estar tranquilo y muy céntrico en Arrasate-Mondragón, nada mejor que el hotel Arrasate, que cuenta con 12 habitaciones completas a precios asequibles (50 euros con desayuno, precio del 2011). Dispones a menos de 100 metros del hotel de parada de autobús con salida a todas las capitales de Euskadi y varios restaurantes en su cercanía.
    A 8,3 km en Bergara
    Ozaeta Jauregia
    El linaje de los Ozaeta es, al igual que el de los Gabiria, uno de los más antiguos y de mayor abolengo de todo el territorio Gipuzkoano. Ambas familias se enzarzaron en violentísimas luchas durante el período bajomedieval. El actual palacio comenzó a edificarse a mediados del siglo XVI, décadas después de que la primitiva torre de la familia hubiera quedado en estado de ruina. El palacio presenta un cuerpo rectangular al que se adosa en su fachada principal una plazuela de armas almenada cuyo acceso está flanqueado por columnas clásicas y las figuras de dos leones que portan sendos escudos heráldicos. Estos elementos, al igual que los garitones de las esquinas, evocan un pasado belicoso y militar. La fachada lateral, la que mira al río, destaca por la preciosa galería de tres arcos de la planta baja, de gusto renacentista emergente en el siglo XVI. El edificio, que conoció obras de ampliación y mejora en los siglos XVII y XIX, forma, junto con su amplio jardín y el puente sobre el río Deba, un atractivo conjunto.
    A 9,7 km en Bergara
    Laureaga Jauregia
    El palacio fue construido por la familia Izagirre en el siglo XVI. Se trataba en origen de una construcción compacta y cuadrada que fue ampliada en los primeros años del siglo XVIII para pasar a tener la planta rectangular que hoy presenta. Sobresale su fachada principal, realizada enteramente en piedra sillar muy bien escuadrada. Aquí destacan los dos medallones que flanquean el acceso – que acogen la representación idealizada de los fundadores del linaje- y la reja de la ventana de la planta baja con la inscripción “Ni la busques ni la temas” haciendo referencia a la muerte. El escudo, de buena factura, es de comienzos del siglo XVII y las puertas ventanas del primer piso exhiben balcones de hierro y cierres o carpinterías de madera de primorosa factura (siglo XVIII). El conjunto formado por el palacio Laureaga y su jardín, el puente de Zubieta y la vecina casa Usondo (finales del siglo XV) resulta realmente evocador.
    A 6 km en Arantzazu
    Borda Arantzazu Bungalows
    We spent 4 days at "Borda Arantzazu", three bungalows in the middle of the forest, 5 minutes away from Arantzazu sanctuary and hotels. They are lovely. Accomodation for 4, totally isolated, with 3G coverage. Arantzazu is in the middle of Euskadi, so you can go everywhere from here.
    A 6,6 km en Aretxabaleta
    Casa Rural Mitarte-Garai
    Inmerso en un magnífico entorno natural, a los pies del Monte Kurtzeberri y cercano Del Pantano Urkulu, se encuentra la Casa Rural Mitarte Garai. Su excelente ubicación sobre la localidad de Aretxabaleta, en Guipúzcoa, permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de los alrededores como el Santuario de Aranzazu.
    A 1,8 km en Oñati
    A 9 km en Azkoitia
    Casa rural Landagarre
    La Casa Rural Landagarre se encuentra emplazada en una inmejorable ubicación, a solo unos minutos de la localidad de Azkoitia donde el ambiente natural y los paisajes verdes son el principal protagonista de nuestra estadía. El servicio y la calidad de atención también acompañan a vivir una experiencia realmente agradable en donde seremos tratados como reyes.
    A 9,7 km en Urretxu
    Actividades en Oñati y cerca
    Civitatis
    (2)
    $961.09
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    $384.44
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    $256.29
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    $480.55
    Civitatis
    $961.09
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $2,210.51
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    $1,858.11