¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Milwaukee?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Milwaukee Public Museum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Milwaukee Public Museum recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milwaukee cerca de Milwaukee Public Museum ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Milwaukee Public Museum que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Milwaukee Public Museum
    A 352 m en Milwaukee
    Hotel DoubleTree by Hilton Milwaukee Downtown
    Escogimos este hotel por su situación y, obviamente, también por el precio. Se encuentra en una zona céntrica (diez minutos a pie hasta el Riverwalk, otros diez hasta el Museo de Harley-Davidson), pero a sólo dos manzanas de la Interestatal, por lo que entrar y salir de la ciudad es pan comido. Como todos los Doubletree es un tres estrellas apañado (un peldaño por encima de las tres estrellas, pero sin llegar al semi-lujo de las cuatro). Las instalaciones son correctas y el precio incluía desayuno (bastante completo) y aparcamiento con valet. También es verdad que aparcar en esta zona de Milwaukee no es muy complicado, pero siempre es mejor que el coche duerma en un lugar vigilado... La habitación era correcta y estaba limpia y equipada en consonancia a su categoría. Al elegir la combinación de dos camas king size no quedaba mucho espacio habitable para moverse y dejar el equipaje, aunque este es un problema habitual en estos hoteles. Las vistas eran bastante poco atractivas (la azotea de un garaje), pero la conexión inalámbrica a internet era gratuita y funcionaba con relativa rapidez. El personal de mostrador fue en todo momento muy obsequioso y nos ayudó en todo lo que pudo, informándonos como llegar a las principales atracciones. No se trata de un hotel totalmente céntrico y, desde luego, no está situado en la parte con más encanto de la ciudad, pero su ubicación es satisfactoria tanto para quienes se desplacen como nosotros en plan turista, como para quienes lo hagan por negocios. Recomendable.
    $2,747.07
    A 1,3 km en Milwaukee
    Pfister Hotel
    El Pfister es un hotel histórico situado en el barrio de Juneau Town, el centro financiero y administrativo de Milwaukee. El edificio, de finales del siglo XIX y estilo neo-románico, rezuma elegancia y distinción. No lo conozco por dentro, pero es fácil imaginar que la decoración será clásica y lujosa, como corresponde a un establecimiento con más de cien años a cuestas. Justo detrás del edificio original se encuentra un anexo, una torre de 21 plantas construida en la década de los 60 y con la que no puede haber mayor contraste. Si alguna vez he de hospedarme en este hotel, tengo claro que quiero alojarme en la parte antigua. El edificio, por cierto, figura inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
    $4,134.20
    A 400 m en Milwaukee
    $2,524.65
    A 419 m en Milwaukee
    $1,912.61
    A 552 m en Milwaukee
    $2,269.64
    A 671 m en Milwaukee
    $1,759.61
    A 795 m en Milwaukee
    $3,417.20
    A 898 m en Milwaukee
    $1,581.09
    A 925 m en Milwaukee
    $4,335.26
    A 1,2 km en Milwaukee
    $2,524.65
    A 1,2 km en Milwaukee
    $2,499.15
    A 1,2 km en Milwaukee
    $3,876.23
    A 1,2 km en Milwaukee
    $4,590.28
    A 1,5 km en Milwaukee
    $6,349.88
    A 1,6 km en Milwaukee
    $2,371.64
    A 1,6 km en Milwaukee
    $2,779.67
    A 1,6 km en Milwaukee
    $3,672.22
    A 621 m en Milwaukee
    Best Western Inn Towne Hotel
    Best Western Inn Towne es un popular hotel de Choice, situado en Milwaukee, Wisconsin, a seis cuadras del Centro de Convenciones Midwest Airlines, Bradley Center y el histórico Teatro del Distrito. Cuenta con 103 habitaciones equipadas con instalaciones de negocios con múltiples teléfonos con línea privada de voz, módem y puertos Wireless y acceso a Internet de alta velocidad. Con suelos de mármol y tranquila ubicación, el Best Western Inn Towne Hotel se encuentra a una corta distancia de las atracciones locales en un cálido ambiente.
    A 998 m en Milwaukee
    A 1,8 km en Milwaukee
    Otras tipologías de alojamiento