¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Tour de Londres al completo con entradas

(754)
desde
$2,997.32
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Durante este tour guiado por Londres recorrerás en autobús la ciudad parando junto a sus monumentos más importantes como el Big Ben o el Tower Bridge. Además, harás un crucero por el Támesis y profundizarás en la historia de la ciudad accediendo al interior de la Tower of London.

Lo más “copado”

  • Conocerás los monumentos más importantes de Londres en un día.
  • Verás la colección de Joyas de la Corona entrando en la Torre de Londres.
  • Disfrutarás de otro punto de vista de la capital con un paseando en barco.

Qué esperar

Por la mañana, te recogerán en el punto acordado para comenzar esta visita turística por Londres. Una vez a bordo el autobús, harás un city tour panorámico con el que recorrerás las calles de los principales barrios de Londres: Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia.

El recorrido comenzará en las emblemáticas plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, ambas punto de encuentro tanto de turistas como de locales. Después, durante todo el tour el autobús se detendrás en varias ocasiones para que puedas hacer fotos de rincones tan emblemáticos como el Palacio de Westminster, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, donde podrás asistir al famoso Cambio de Guardia.

Después harás una breve ruta guiada por la Paternoster Square y los jardines que rodean a la emblemática Catedral de San Pablo, donde tuvo lugar la boda del príncipe Charles y Lady Di. Tras admirar la arquitectura del templo más importante de la ciudad, tendrás tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta.

Con energías renovadas, volverás a subir al autobús para explorar las calles de la City de Londres, el corazón financiero londinense, pero también el lugar donde nació la ciudad durante los tiempos del Imperio romano. Como en el anterior tour, el autobús se detendrá también en varias ocasiones para que puedas admirar con tranquilidad rincones como la Mansion House (la residencia del alcalde de la ciudad), el vanguardista rascacielos The Gherkin y el emblemático Tower Bridge.

Después, el autobús te llevará hasta la famosa Torre de Londres. Entrarás a este monumento de casi diez siglos de antigüedad y aprenderás los usos que ha tenido y las personalidades británicas que han vivido (o han sido encarceladas) entre sus muros. Además, recorrerás las estancias en las que se custodian las Joyas de la Corona. ¡Más vale que no te lleves ninguna, los famosos Beefeaters que las custodian te estarán vigilando!

Tras esta visita, subirás en un barco para surcar las aguas del Támesis y admirar cómodamente mientras navegas los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el London Eye, el Millenium Bridge o el Shakespeare's Globe Theatre. Si haces esta actividad durante el invierno, como los días son mas cortos, se hará de noche y podrás disfrutar de la iluminación nocturna de los monumentos londinenses

Este completo recorrido acabará al lado del London Eye en torno a las 17:15.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Londres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 754 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(39)
$1,105.96
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor desde Londres
(129)
$3,141.58
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Támesis con cena
(46)
$2,933.21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$1,170.08
Entradas
London Pass
(11)
$2,532.50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Londres
(44)
$689.22
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Támesis al atardecer
(72)
$1,057.88
Ideal parejas
Entradas
London Explorer Pass
(6)
$2,195.90
Ahorra
desde
$2,997.32