¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lepe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lepe cerca de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán
    A 5,8 km en Islantilla
    Puerto Antilla Grand Hotel
    Puerto Antilla Grand Hotel es un mini paraíso en la Costa de la Luz. La zona de la piscina es una maravilla, para relajarse y desconectar. Habitaciones muy amplias con todo lo necesario para sentirse cómodo, si tienes oportunidad, solicita una con vistas a la piscina y al mar. Tips: Imprescindible visitar el SPA y darse un masajes con piedras volcánicas!
    A 2,2 km en Lepe
    Hotel Valsequillo
    Es un hotel rural de 3 estrellas, situado en una finca de 3.500 m2 en la carretera que va de Islantilla a Lepe. Lo único malo es la situación, un poco "en medio de ninguna parte", y que tienes que coger el coche para cualquier cosa. En un radio de unos 4-6 Km se encuentra el pueblo de Lepe (donde se encuentran la mayoría de servicios de la zona, centros comerciales, cines, entidades bancarias y tiendas), así como la zona residencial de Islantilla, con una magnífica playa y paseo marítimo de 2 Km de longitud, una escuela de vela, un campo de golf de 18 hoyos, múltiples restaurantes, y dos centros comerciales con mucho ambiente, especialmente en verano. El hotel tiene una arquitectura típica andaluza, con dos plantas de altura y fachada blanca con rejas de forja en las ventanas. Cuenta con 38 habitaciones, restaurante y un salón polivalente con zona de terraza. Las zonas exteriores están compuestas por un enorme jardín, parque infantil, piscina exterior (en verano), y canchas de paddle. Yo tuve la oportunidad de celebrar en este hotel una Nochevieja: Hubo una cena con cotillón, en el gran salón polivalente. El menú consistió en varios platos: Unos aperitivos, jamón de Jabugo con queso, marisco y solomillo de ternera (la especialidad de la casa). Por supuesto, a las 12 de la noche se sirvieron las tradicionales 12 uvas, y después hubo baile con orquesta y discoteca móvil. Lo pasamos bien y la comida estaba toda exquisita. Es una buena opción si vais a estar en esas fechas por la zona, ya que si no es en este tipo de hoteles, no hay nada de ambiente en otros sitios.
    A 5,5 km en La Antilla
    Hotel Marlin Antilla Playa
    Este hotel de playa tiene 2 plantas y dispone de un total de 73 habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte, un guardarropa. Dispone también de una sala de juegos, así como de una sala de estar con televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una cafetería con terraza, un bar encantador y un restaurante-bufet climatizado. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado.
    $31,428.91
    A 4,7 km en Islantilla
    AMA Andalucía Health Resort
    Posiblemente no haya nada comparable a hospedarse en un hotel de reciente apertura. Todos los detalles, por pequeños que sean están contemplados, se respira el carácter personal del decorador, del propietario y el compromiso del equipo de trabajo. Patatas fritas gourmet, infusiones y nespressos en las habitaciones son esos detalles. El carácter del hotel es el descanso y el relax, con un spa, gimnasio con entrenador personalizado, sauna, masajes especializados, etc que muestran su orientación por un cliente cosmopolita y dispuesto a darse un capricho hedonista. El restaurante es otro ejemplo, original, cuidado y elegante por su servicio, pero con el claro carácter propio donde no falta el sándwich club o el bocadillo de jamón con tomate. Las habitaciones son excelentes y confortables con otro detalle muy fino: regulador de luz general para tener la iluminación adecuada a tus necesidades. El precio que pagué en diciembre de 2014, 50€ con desayuno (!!) fue un lujo que no espero se mantenga mucho tiempo. Espero que en un futuro incierto, mantengan ese carácter y compromiso de calidad y servicio, aunque sacrifiquen los pequeños detalles que pueden ser diferenciadores pero prescindibles. Posiblemente la mejor experiencia hotelera en mis casi cuatro años de viajes se encuentra en este rincón de 42 habitaciones de Islantilla. Para volver y pronto.
    $1,887.62
    A 5,7 km en Islantilla
    Islantilla Golf Resort
    Estupendo campo de 27 hoyos para que puedas elegir
    $2,096.03
    A 5,6 km en Cartaya
    Hotel Plaza Chica
    En Cartaya, localidad y municipio español de la provincia de Huelva, se encuentra el Hotel Plaza Chica. Situado en el centro del pueblo y a menos de 200 metros de la Iglesia Parroquial de San Pedro, el Plaza chica envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico al más puro estilo andaluz, en una edificación de principios del siglo XX: techos de madera, patio andaluz, sala de estar, salón de celebraciones o reuniones de empresa... Además, también dispone a pocos minutos de sus playas y de el campo de golf, además de la posibilidad de visitar Portugal que se encuentra a sólo 20 minutos de distancia.
    $1,730.32
    A 536 m en Lepe
    $786.51
    A 5,5 km en Lepe
    Antilla Riad
    Decidimos viajar a La Antilla porque nunca habíamos estado en Huelva y queríamos acercarnos algún día a Portugal. La verdad que fueron unas vacaciones fantásticas. Está muy bien ubicado. Te pones en Huelva en un momento y se llega muy rápido a Portugal, si quieres salir un poco de la rutina. La playa es genial, muy grande. Así que se pueden dar largos paseos y es fácil huir de aglomeraciones. El pueblo tiene mucha vida y los restaurantes y chiringuitos tienen una comida muy rica. Puedes comer pescaito típico de la zona, o sus gambas... El paseo hacia el centro comercial con un helado cada día era un must have. Estoy segura de que volveremos.
    $1,573.02
    A 5,9 km en Islantilla
    Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
    Un hotel ubicado en una zona paradisíaca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $1,510.10
    A 4 km en Lepe
    $723.59
    A 5 km en Islantilla
    A 5,3 km en Cartaya
    $629.21
    A 5,5 km en La Antilla
    $1,478.64
    A 5,8 km en Cartaya
    $1,226.95
    A 538 m en Lepe
    Hotel La Noria
    (3)
    El hotel La Noria es un hotel familiar que está situado en la localidad de Lepe. Este acogedor hotel está a 5 minutos del centro de Lepe. A 4 km. de las playas de la Antilla e Islantilla y muy cerca a varios campos de golf. La frontera con Portugal está a 20 km. Es un hotel muy tranquilo para todas las épocas del año. Excelente ubicación para todo tipo de clientes ya que se encuentra muy bien comunicado por carretera, clima privilegiado con más de 300 días de sol anuales que hacen de este un lugar ideal para descansar y disfrutar de deporte, ocio, naturaleza y playa. Todas las habitaciones de La Noria cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable, baño privado y TV. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y conexión a Internet. Durante todo el año en la cafetería se sirve un desayuno de tipo continental. Este establecimiento también cuenta con una sala de TV y comedor, dispone de conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones. Para gestionar tus reservas, ponte en contacto con nosotros mediante: Teléfono: 959 383193 Email: info@hotellanoria.es / reservas@hotellanoria.es
    A 5,7 km en Islantilla
    Hotel Islantilla Golf Resort
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra aproximadamente a 1,5 Km del paseo marítimo de Islantilla, en una loma que es una zona residencial rodeada de urbanizaciones privadas de chalets y apartamentos de nueva construcción. Hay un trenecito turístico que te lleva, cada 20 minutos, gratuitamente a la playa (donde tienen un "beach club" con bar, hamacas y sombrillas reservado para los clientes del hotel), con paradas en los dos centros comerciales: La Hacienda y el C.C. Y de Ocio Islantilla. También hacen paquetes turísticos para practicar windsurf, kitesurf, catamarán y otros deportes náuticos en las instalaciones de la Escuela de Vela. Tiene su propio campo de golf de 27 hoyos, considerado uno de los cien mejores campos de Europa y principal reclamo turístico de Islantilla (junto son la extensa playa de arena blanca). Hay precios especiales para los clientes alojados en el hotel. El hotel tiene 204 habitaciones y suites, restaurante buffet y a la carta, cafetería, salones de conferencias, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y masajes, piscina exterior con jardín y bar, piscina cubierta, y ofrece servicio de niñeras y guardería infantil. Tiene también canchas de tenis y de paddle. Además de las habitaciones, este hotel tiene 6 bungalows independientes.
    A 5,5 km en La Antilla
    Hostal Azul
    (1)
    A 4,7 km en Lepe
    A 4,8 km en Islantilla
    A 5,7 km en Islantilla
    Actividades en Lepe y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    $786.51
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (3)
    $1,101.11
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    $1,447.18
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    $1,856.16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    $786.51
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    $8,651.60
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Huelva
    $2,485.37
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    $943.81
    Excursiones
    Excursión a Sevilla desde Huelva
    $1,856.16
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad