Hotel Confortel Islantilla

5 opiniones sobre Hotel Confortel Islantilla

Este hotel tiene categoría 4 estrellas ...

Este hotel tiene categoría 4 estrellas y se encuentra en primera línea de playa junto al Centro Comercial de Islantilla. Es la zona más concurrida de Islantilla, ya que su paseo marítimo tiene mucha animación, especialmente la zona del centro comercial, ya que aparte de tiendas y un supermercado, hay cines, restaurantes y pubs. El sitio es inmejorable, pero no hay que fiarse de la publicidad un tanto "engañosa" que hacen los hoteles, pues no tiene campo de golf, éste se encuentra a unos 2 Km aproximadamente ("cerca" para según quiénes).

Estoy alojado en confortel y la verdad es q el trato humano del personal es muy bueno. Por poner un ejemplo , el hotel presenta una atracción en directo con piano en el hall del hotel todos los dias q es espectacular, pero tengo dos niños pequeños q se va

Estoy alojado en confortel y la verdad es q el trato humano del personal es muy bueno. Por poner un ejemplo , el hotel presenta una atracción en directo con piano en el hall del hotel todos los días q es espectacular, pero tengo dos niños pequeños q se van a la cama sobre las 10.30 , y no se si sera por nosotros o por otras
    personas q hayan hablado con el hotel , q han cambiado el horario de la atracción a las 10.30 en vez de las 11.30

Hotel confortel islantilla

Hemos estado un grupo de 10 personas, en este rincón de Huelva y ya volvemos a Madrid , encantados con el hotel, la zona , la playa, las sombrillas y hamacas de Juana, mujer encantadora. Respecto al hotel bastante bien la comida y los servicios que ofrece. La experiencia ha sido tan buena que posiblemente repitamos.

Muy buen trato, limpio y cerca de lugares de interés.

Información sobre Hotel Confortel Islantilla
    Avda. de Islantilla S/N
    +34 959 486 017
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito