¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Colonia cerca de Estación Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación Central que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Estación Central

    Top 1
    excelsior hotel ernst am dom
    Hoteles en
    Colonia
    El Excelsior Hotel Ernst Am Dom es un establecimiento d elujo situado en el centro de Colonia, enfrente de su famosa catedral. Dispone de un total de 142 habitaciones, 34 de las cuales son suites. El resto son individuales y dobles. Todas ellas están perfectamente decoradas y equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso gratuito a Internet y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una zona de sauna y salud, un centro de negocios y dos estupendos restaurantes especializados en comida oriental y francesa, respectivamente.
    Top 2
    hotel a&o köln dom hauptbahnhof
    Hoteles en
    Colonia
    La cadena A&O tiene establecimientos en Austria, Chequia y sobre todo Alemania, en Berlin, Dortmund, Dresden, Dusseldorf, Frankfurt, Graz, Hamburg, Karlsruhe, Cologne, Leipzig, Nuremberg, Prague, Vienna y Munich, y es un interesante híbrido entre hotel y hostel, con todas las comodidades de un hotel con tarifas de hostel. El de Colonia Dom está a escasos 50 m de la catedral y de la estación central. tiene wifi y acceso a internet gratis, zona de desayuno, y las habitaciones, aunque pequeñas, están impecables y muy limpias.
    Top 3
    hotel berg
    Hostales en
    Colonia
    El hotel Berg es un modesto pero completo hotel en el centro de Colonia, ideal para dormir si se está de paso en la ciudad germana. Si tuviera que destacar alguna cualidad del hotel por encima de todo sería su ubicación, excelente, pues se encuentra a muy pocos pasos de la estación central de trenes por la parte de atrás, y por ende, de la catedral de Colonia. Otro de sus atractivos es su precio, pues es uno de los hoteles más baratos que pudimos encontrar por la zona. Claro, que eso se nota también en algunas de sus prestaciones. Quizás, la más importante, sea la de que los baños y duchas son compartidas, aunque eso si, a su favor he de decir que se encontraban bastante limpias. No se si habrá habitaciones con baño privado, aunque imagino que posiblemente las haya. La habitación en la que nos alojamos era de dos camas, aunque también me consta que hay otras habitaciones con cama de matrimonio. Dentro de las mismas, cuentan con un pequeño lavabo. Todo el hotel está enmoquetado, aunque bien cuidado. Tiene cuatro plantas y quizás la mayor pega es que no consta de ascensor. Junto a la recepción es donde se ofrece el desayuno por la mañana. No es un gran buffet aunque si tiene todo lo básico. Bollería, zumos de varios sabores, cafés y algo de embutido, suficiente para tomar un buen desayuno, aunque nada sibarita. El wifi funciona perfectamente, aunque hay que pedir todos los días la contraseña en recepción, ya que la cambian a diario. En la misma recepción, te darán un plano de la ciudad y te indicarán de los principales puntos de interés que tiene Colonia, para poder hacer algo de turismo por la ciudad.
    Top 4
    hotel domspatz
    Hoteles en
    Colonia
    Se trata de un encantador hotel de tres estrellas superior que se encuentra idealmente adaptado a cada viajero de negocios y situado cerca de todas las principales atracciones turisticas y placenteras de la zona. Las habitaciones estan equipadas con television, calefacción, y todo lo necesario para que usted disfrute de su estadía. Cuenta con zona de aparque.
    Top 5
    hotel appartel am dom
    Hoteles en
    Colonia
    El complejo Appartel Am DomLa se ubica a pasos de la estación De Tren Central Y La Catedral De Colonia desde donde podremos acceder a diferentes atractivos de la ciudad. También es frecuentado por personas de nnegocios, por su excelente cercanía con los principales negocios de la ciudad. La atención es buena y sus tarifas son aceptables.
    Top 6
    ibis hotel köln am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Top 7
    günnewig kommerz hotel
    Hoteles en
    Colonia
    Top 8
    hotel wyndham köln
    Hoteles en
    Colonia
    Top 9
    hotel breslauer hof am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Top 10
    domapartment cologne city
    Aparthoteles en
    Colonia
    Top 11
    Top 12
    hotel hilton cologne
    Hoteles en
    Colonia
    Top 13
    hotel ludwig
    Hoteles en
    Colonia
    Top 14
    hotel müller köln
    Hoteles en
    Colonia
    Top 15
    hotel drei könige am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Top 16
    hotel gasthaus zur eule
    Hostales en
    Colonia
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel domizil inn
    Hoteles en
    Colonia
    Top 20
    hotel domspitzen
    Hoteles en
    Colonia
    Top 21
    hotel callas am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Top 22
    hotel domappartement
    Hoteles en
    Colonia
    Top 23
    cologne marriott hotel
    Hoteles en
    Colonia
    Top 24
    hotel merian
    Hoteles en
    Colonia
    Top 25
    station hotel
    Hoteles en
    Colonia
    Este es un hotel tipo albergue, situado a 5 minutos de la estación central de Colonia y de la catedral, y por tanto del centro. Hay diferentes tipos de habitaciones disponibles: - habitación individual, con o sin baño - habitación con cama de matrimonio - habitación para dos - habitación para tres - habitación para cuatro - habitación para cinco - habitación para seis Servicios: - Recepción 24 horas - Internet gratuito (3 ordenadores) - cocina - alquiler de toallas - teléfono - caja fuerte gratis - lavadora - salón en donde es posible fumar - un pase (por una fianza de 1 euro) por cada persona de la habitación
    Top 26
    guennewig hotel kommerz
    Hoteles en
    Colonia
    El hotel GUENNEWIG HOTEL KOMMERZ esta ubicado en Colonia dentro de Renania del Norte en Alemania. Cuenta con una categorizacion reconocida de tres estrellas. Su ubicación es muy cercana a trenes y a subtes por lo que su acceso es muy cómodo y accesible. Cuenta con 77 habitaciones y 107 CAMAS bien completo, con baño o ducha, ventanas insonorizadas, TV CABLE, radio y caja fuerte. Ademas posee solárium y sauna, sala de gimnasio y un aparcacoches.
    Top 27
    hotel rossner
    Hoteles en
    Colonia
    Top 28