¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sainte-Engrâce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gorges de Kakoueta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Gorges de Kakoueta

    Top 1
    metsola apartamentos rurales
    Aparthoteles en
    Isaba
    Si visitas Isaba y sus alrededores, el Pirineo Navarro en general, los apartamentos Metsola son una opción muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Situados en pleno casco histórico de Isaba, siguiento la arquitectura tradicional de sus casas, entre callejas muy estrechas (por las que recomiendo no entrar con el coche hasta la misma puerta, exigirá muchas maniobras y peripecias), estos modernos apartamentos constituyen una muy buena alternativa, más completa y moderna, al extenso catálogo de casas rurales de la zona. El edificio dispone de varios tipos de apartamentos distribuidos en 3 plantas, hay ascensor, todos ellos son accesibles. Son apartamentos muy amplios, los hay de distintos tipos, pero en el que nosotros estuvimos tenía baño, 2 habitaciones, y cocina-salón con sofá y TV LCD, mucho espacio en general, ideal para estar tranquilo y relajado, o para ir en familia con niños pequeños. Éste fue nuestro plan, y en este sentido, disponen de trona, cuna, mochila de monte para llevar al niño a dar un paseo, etc. Tienen muy cuidados todos esos detalles que tanto preocupan a los padres y neopadres especialmente, lo cual es muy de agradecer, ya que te evita andar preocupado y cargar más cacharros en el coche. Al ser apartamentos, no dan ni desayunos ni comidas ni cenas, pero los apartamentos están muy bien equipados, tanto a nivel de mobiliario y decoración, moderna y agradable, como a nivel de cocina, electrodomésticos, etc. No te faltará de nada, y si falta, no hay más que pedírselo a Julen, al propietario, que está siempre dispuesto y encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Aparte, Julen conoce muy bien la zona y te recomendará sitios para ver, dónde comer, rutas de senderismo a realizar...incluso cómo evitar el mal tiempo e ir a zonas con menos probabilidad de lluvia, totalmente verídico. Además, él mismo también ofrece servicios y diferentes excursiones para los visitantes, por lo que si quieres ir bien acompañado de alguien que conoce la zona al dedillo y te puede mostrar los secretos de esta zona del Pirineo Navarro, también tienes esa estupenda opción. Resumiendo, si eres de los que valora el espacio y te gusta tener la sensación de estar cómodamente en una casa que tiene de todo, como si estuvieras en la tuya, ésta es tu opción. Y en plan familiar, con niños pequeños, no es que sea tu opción, es la opción a elegir sí o sí, porque estoy seguro que todo el mundo que prueba, repite; por las instalaciones, que son espaciosas, modernas y a la vez con encanto, por su equipamiento y nivel de comfort; por la atención, amabilidad, disponibilidad e imprescindible información que proporciona su propietario; por todo esto, y por más cosas que seguro se me olvidan, si volvemos a Isaba tenemos claro dónde vamos a alojarnos, ya que estuvimos muy cómodos, como en casa, y eso es algo, especialmente con niños, muy a valorar.
    Top 2
    hostal lola
    Hostales en
    Isaba
    En la zona en pocos sitios vas a comer mal, eso esta garantizado... Este es un buen lugar para ir a comer o a cenar, un servicio de 10 y la comida brutal.. El dia que estuvimos nosotros fuimos, con la cuadrilla y comimos un menu por 20€ o asi, yo pedi pimientos rellenos, y truchas con jamon y la verdad es que estaba todo buenisimo...
    Top 3
    pensión txiki
    Casas Rurales en
    Isaba
    La Pensión Txiki, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento se sitúa en pleno centro urbano, lo que le permite a los turistas poder acceder a las principales atracciones turísticas de la región sin ninguna dificultad. La Pensión Txiki ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: piscina climatizada, servicio de lavandería, jardín con mueblería acorde y una zona recreativa para los más pequeños,etc.
    Top 4
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Aiestaenea, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento es idóneo para pasar unas maravillosas vacaciones en la nieve y compartirlo en familia. Cuenta con todo lo necesario (Nórdicos, sábanas y toallas) La cocina esta totalmente equipada con utensilios y artefactos acordes (todo es nuevo y a estrenar) Los ambientes se han decorado con mucha delicadeza y sencillez.
    Top 5
    hg isaba
    Hostales en
    Isaba
    El Aparthotel Isaba se encuentra en el municipio de Izaba, en el Valledel Roncal, en la Comunidad Foral de Navarra. Se sitúa a 128 metros de distancia del centro. Dispone de 3 tipos de alojamiento: estudios, habitación doble y apartamentos. Los estudios, con capacidad para 2 personas, están completamente equipados con baño, cocina, conexión a internet, calefacción, teléfono y televisión. Las habitaciones dobles están habilitadas como los estudios; y los estudios, con capacidad para 4 personas, cuentan además con salón comedor con sofá cama. El hotel ofrece a sus clientes diferentes servicios como recepción, guardaequipajes, guarda esquís, bar cafetería y un salón común.
    Top 6
    auberge de l'étable
    Hoteles en
    Montory
    Top 7
    hôtel de l'ours
    Hoteles en
    Arette
    Top 8
    château de porthos
    Pensiones en
    Arette
    Top 9
    la posada mariposa
    Pensiones en
    Lanne-en-Barétous
    Top 10
    Top 11
    gîte l'olivé de haut
    Hostales en
    Aramits
    Top 12
    la ferme aux sangliers
    Casas Rurales en
    Issor
    Top 13
    auberge cavalière
    Hoteles en
    Accous
    Top 14
    hostal onki xin
    Hostales en
    Isaba
    Top 15
    chambres d'hôtes pouquette
    Hostales en
    Cette-Eygun
    Top 16
    hotel salies
    Hoteles en
    Arette
    El Hotel Salies se encuentra acantonado en la ciudad de Arette, en Francia. Situado en la Place de l `Eglise, brinda a sus huéspedes la posibilidad de visitar los principales atractivos turísticos en forma ágil y cómoda. Se trata de un 2 estrellas que ofrece una calidez y comfort que harán de su estadía lo mejor del viaje. Puede ser contactado por teléfono +33 (0) 559 889078 o fax +33 (0) 559 889437.
    Top 17
    casa rural château de porthos
    Casas Rurales en
    Lanne-en-Barétous
    Esta casa característica del siglo XVII, ha sido posteriormente renovada en el 2005, y está ligada a la historia del mosquetero Porthos y se encuentra situada en la zona limítrofe entre la antigua provincia de Bearn y el País Vasco francés, le abrirá sus puertas durante todo el año. Disfrute de su ambiente familiar y de sus detalles tradicionales que lo trasportarán al pasado.
    Top 18
    zuriza
    Campings en
    Ansó
    Esta escapada fue un tanto especial, no solo por el sitio, que tiene su encanto. También por el motivo. Soy monitor de tiempo libre de un grupo de chavales de 18-19 años. Todos los años hacemos a final de curso un campamento. Los más peques van a Rivabellosa, tiendas de campaña, comedor que montan los y las chavalas, grupos que hacen volantes circulares al rededor de Rivabellosa y otros que van desde Etxebarri andando hasta Rivabellosa (el campamento más largo hasta ahora). El año pasado, mi grupo hizo una ruta GR transpirenaica. De Otsagabia a Zuriza. El camping nos encantó, y la idea de hacer cima "algún día" en la Mesa de los Tres Reyes, rondó por sus cabezas. Este verano ha sido "ese día". Alquilar furgoneta, pillar tiendas, y fin de semanita de escapada al camping de Zuriza. Este sitio es mágico, me encanta. El sábado, nos dedicamos a la subida a la Mesa de los Tres Reyes. Cima emblemática en el mundillo 'mendizale'. Montañeros en euskera. 2.428m de mole de roca y tierra del Pirineo navarro. Fronterizo con Francia y Aragón. La cima más alta de Euskal Herria (incluyendo Navarra en Euskadi) y el monte más alto subido por un grupo de la asociación. De ahí lo especial de la escapada. BetiGu, fueron quienes subieron, el grupo de chavales más mayores de San Antonio Gaztedia en Etxebarri. Además del camping de Zuriza, el refugio de Linza esta a las faldas de esta montaña. Las vistas y las estrellas que se pueden ver en este lugar, no las encuentras en la ciudad. Un lugar al que me encanta volver de vez en cuando.
    Top 19
    hôtel etchemaïté restaurante
    Hoteles en
    Larrau
    Ya tocaba encontrar algún sitio para tomar algo tras esa sucesión de pueblos y curvas, y antes de llegar a Navarra desde el país vasco-francés. Y es que la conducción se hace tediosa y hay pocos sitios para comer en este último trayecto. Este es un pequeño pueblo con este hotel restaurante emblemático en la zona, llevado ya por tres generaciones de la misma familia. Las vistas desde sus ventanales de las montañas son una pasada, y ese acogedor comedor invita a disfrutar de la cocina gourmet elaborada con los productos locales, lástima que llegamos pasadas las dos y tuvimos que conformarnos con una cerveza y un bocata de jamón y queso en la terraza, no hay manera de seguir los horarios franceses.
    Top 20
    apartamentos allurkos i y ii
    Casas Rurales en
    Uztárroz
    Los Apartamentos Allurkos I y II, se encuentra en el municipio de Uztarroze. Estos apartamentos fueron recientemente construídos. Se convierte en el alojamiento ideal tanto para familias como también para parejas. Cada apartamento tiene capacidad para tres personas y consta de una habitación doble, una cocina que a su vez dispone de lavavajillas, microondas, horno, vitro etc,salón con un cómodo sofá y camas queen size.
    Top 21
    el mirador de mi abuela
    Casas Rurales en
    Uztárroz
    El alojamiento El Mirador de mi Abuela, se encuentra en el municipio de Uztarroze. Esta casa tradicional fue recientemente restaurada para brindar un mejor servicio. Se sitúa en lo alto de una bella montaña por lo que le brinda una gran vista al hermoso paisaje natural. Su cocina esta ampliamente equipada con: rigorífico, Horno, Microondas, Vitrocerámica, Lavavajillas, Campana Extractora, Batidora, Tostadora, Plancha, Cafetera Y Tetera.
    Top 22
    casa rural juaningratxi
    Casas Rurales en
    Isaba
    La Casa Rural Juaningratxi es una casa tradicional rehabilitada en Izaba.Dispone de 5 habitaciones con baño completo, decoradas con estilo rústico.Dispone de salón con chimenea, cocina equipada, abuhardillado típico de montaña y Baño en habitaciones.En la zona se práctica del ski en invierno y el montañismo todo el año, pesca, salidas a caballo, bicicletas y senderismo.
    Top 23
    apartamentos garxo
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Garxo, son sin duda el mejor lugar para disfrutar de la interesante localidad de Izaba, provincia de Navarra. Esta localidad se caracteriza por ser el prototipo de Villa Pirenaica, con su distintiva Iglesia Gótica y sus fiestas en verano. La privilegiada ubicación céntrica de los apartamentos permite conocer los rincones mas inhóspitos a pié.
    Top 24
    casa rural chez jeanne
    Casas Rurales en
    Issor
    Top 25
    hotel ezkaurre
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 26
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 27
    apartamentos txapatera
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 28
    albergue oxanea
    Albergues en
    Ansó