Albergue Refugio Valle Del Aragon

1 opinión sobre Albergue Refugio Valle Del Aragon

Albergue Valle del Aragón

Confortable albergue de montaña, situado a pie de pistas en la estación de esqui de Candanchú, ubicado en un bonito y acogedor chalet de estilo alpino, dirigido por guía de montaña especializado.

Amplias y confortables habitaciones de 4, 6, 7, 8 y 12 plazas. Literas, alquiler de saco-sábana, duchas, calefacción, agua caliente. Dispone de amplios comedores y salón social TV panorámica y video-DVD.

Ambiente familiar, comida casera. Reuniones de empresa

TV y vídeo-DVD y guardaesquís.

El albergue le ofrece además:

Biblioteca de Montaña, venta de libros y guías
    Videoteca, venta de vídeos especializados
    Alquiler de raquetas de nieve.

Información sobre Albergue Refugio Valle Del Aragon
    Lugar Urbanización Montaña Azul, s/n
    +34 974 373 222
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público?
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo! Para visitar durante todo el año tenéis la estación internacional de ferrocarril de Canfranc, el monasterio de San Juan de la Peña, en Jaca la cuidadela y la catedral, en Villanúa las cuevas de las Güixas... En la época de verano podéis hacer varias excursiones por los valles cercanos, tenéis 12 o 14 ibones y senderismo por los valles de Canal Roya, Canal de Izas y el Valle de Aspe en la parte francesa (el bosque de las Hayas es muy bonito en todas las estaciones del año). En invierno podéis esquiar o hacer snowboard en Candanchú o Astún y excursiones (diurnas o nocturnas) con raquetas de nieve.

Para el transporte tenéis servicio de buses que hace la línea Astún - Jaca. Para mayor comodidad o algún sitio concreto como el monasterio que te comentábamos sí que hace falta ir en coche.

Esperamos haberte ayudado Gonzalo! cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo!
    Propietario - Albergue Refugio Valle Del Aragon
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Fany
    Hola Fany!

No hay una estancia mínima para poder alojarse en cuanto a días, pero sí pedimos media pensión (no solo alojamiento). En cuanto a los animales, lo sentimos pero no aceptamos.

Un saludo!
    Propietario - Albergue Refugio Valle Del Aragon