¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ciudad del Espacio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ciudad del Espacio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toulouse cerca de Ciudad del Espacio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ciudad del Espacio que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Ciudad del Espacio
    A 1,1 km en Balma
    Hotel Kyriad Toulouse Est - Balma
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    A 538 m en Toulouse
    Campanile Toulouse Balma - Cité de l'Espace
    Se encuentra solo unos minutos al sur de Toulouse, con excelentes accesos a la ciudad y al aeropuerto. Las habitaciones se destacan por su decoracion, amplitud, camas king size, decoracion sencilla, clasica y con colores claros y todo el confort necesario para que usted y su familia pasen unas agradables estancias. Posee un bar que ofrece comidas ligeras.
    A 3,1 km en Toulouse
    At Home Appart Hotel
    Hotel Appart Valley Toulouse se encuentra ubicado en el centro de Toulouse,a un paso del centro histórico de la ciudad.Cuenta con ciento veinti cuatro habitaciones totalmente equipadas con cocina y microondas,vajilla,lavavajillas ,televisión en color por satélite, teléfono y cuarto de baño.Internet y parking disponibles en el hotel.Se admiten animales.
    A 446 m en Quiberon
    A 512 m en Quiberon
    A 3,2 km en Toulouse
    Hôtel Design Les Bains Douches
    Este maravilloso hotel se encuentra situado en el centro del distrito histórico de Halle aux Grains, cerca de un prestigioso y famoso teatro morisco y de las tiendas del centro, por lo que este complejo goza de una ubicación verdaderamente privilegiada. Sus habitaciones se encuentran equipadas con todo lo necesario para una estadía de confort.
    A 3,3 km en Toulouse
    Kyriad Hotel Toulouse Centre
    El Hotel Kyriad Toulouse Centre se encuentra en el borde del Canal de Midi a 10 minutos de la Place du Capitole, el hotel ofrece 104 habitaciones climatizadas con estacionamiento privado en el sótano.Dentro de sus servicios brinda baño privado, teléfono con conexión de ordenador, bandeja de cortesía y secador de pelo.El hotel fue totalmente renovado en el año 2001.
    A 1,2 km en Toulouse
    A 2,3 km en Toulouse
    A 2,4 km en Toulouse
    A 2,5 km en Toulouse
    A 3 km en Toulouse
    A 3 km en Balma
    A 3,1 km en Quint-Fonsegrives
    A 3,2 km en Toulouse
    A 3,2 km en Toulouse
    A 1 km en Balma
    Hotel Kyriad - Toulouse Balma
    El Hotel KYRIAD - TOULOUSE BALMA cuenta con 58 habitaciones fielmente equipadas con todas las comodidas que se anhelan en unas vacaciones. Sus habitaciones ofrecen servicios de primera clase, como cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal y otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para módem.
    A 2,8 km en Toulouse
    Hotel Pullman Toulouse Aéroport
    El hotel Pullman es un enorme hotel ubicado en todo el centro de la ciudad de Toulouse, Jean Jaurès alles. Es un hotel de lujo (tiene 4 estrellas), que cuenta con un diseño muy innovador. Se compone de 125 habitaciones, y se pueden realizar eventos de hasta 300 personas. Cuenta con un bar SW Lounge y un restaurante SW Café. En resumen, si usted está buscando un lugar de lujo en Toulouse,no dude en ir a este Hotel.
    A 555 m en Toulouse
    A 2 km en Toulouse