¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Toulouse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    145 alojamientos donde dormir en Toulouse

    Hoteles en Toulouse
    Hotel Campanile Toulouse Sesquieres
    Se trata de un pequeño hotel en la periferia de la ciudad de Toulouse. Especialmente recomendable para las conexiones con el aeropuerto, que se encuentra a escasos 5 minutos en coche. El formato del hotel es el de habitaciones de una a tres personas, todas con salida directa a la calle. Las habitaciones son pequeñas pero resalta en ellas la limpieza. Es un hotel moderno y por lo tanto las instalaciones de la habitación aunque escasas son modernas y funcionan correctamente (televisión, aire acondicionado y ducha). El hotel cuenta también con WIFI gratuito. En cuanto a restauración, se sirve un desayuno buffet por 4,9€, gratis para menores de 10 años y durante el resto funcionan dos máquicas expendedoras de bebidas y snacks. Una ventaja de este hotel es que la recepción es automática por lo que funciona las 24 horas del día. Los precios supongo que variaran pero están en torno a los 45€ la noche.
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Albert 1er
    El Albert está en un lugar muy soleado durante todo el año y está rodeado de pequeñas tiendas. Uno de sus encantos es sus paseos por la plaza. En este sitio, hay una fuente que se parece más a un pequeño estanque que a cualquier otra cosa. Además, es muy alta y al final de la misma hay un árbol! Un lugar especial para patinadores. Y como plus, el miércoles, hay un pequeño mercado.
    Aparthoteles en Toulouse
    Appart'City Toulouse Hippodrome
    Este hotel de 2 estrellas es comúnmente visitado por hombres de negocios y también se dictan seminarios de diferentes temas. Es una nueva residencia con apartamentos con una o dos habitaciones de 20m2 a 38M2. la habitaciones están completamente equipada con una cocina, un cuarto de baño. Aquí usted podrá usar ropa de baño que le proveerá el hotel. Posee una piscina al aire libre y estacionamiento privado. También provee a sus huéspedes de una sala para conexión a internet.
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Palladia
    El Palladia Hotel es un hotel de 4 estrellas.Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio de Purpan en Toulouse. Su ubicación ideal, cerca del aeropuerto, cerca de la autopista y a 15 minutos del centro de Toulouse, hace que sea un hotel totalmente recomendado. Este hotel ofrece un ambiente de lujo con una arquitectura moderna, incluyendo un restaurante y un bar, una piscina y las instalaciones para seminarios, e incluso bodas. No dude en visitar su página web para más información.
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Pullman Toulouse Aéroport
    El hotel Pullman es un enorme hotel ubicado en todo el centro de la ciudad de Toulouse, Jean Jaurès alles. Es un hotel de lujo (tiene 4 estrellas), que cuenta con un diseño muy innovador. Se compone de 125 habitaciones, y se pueden realizar eventos de hasta 300 personas. Cuenta con un bar SW Lounge y un restaurante SW Café. En resumen, si usted está buscando un lugar de lujo en Toulouse,no dude en ir a este Hotel.
    Hoteles en Toulouse
    Hôtel Le Père Léon
    Este hotel con más de un siglo de historia en la Plaza Esquirol (inaugurado en 1905) volvió a abrir en octubre de 2012 después de 2 años de una reforma total. Es uno de los hoteles más conocidos de Toulouse, y su brasserie en la planta baja también ofrece comida de gran calidad. Tiene wifi gratuito en las 41 habitaciones, completamente insonorizadas, climatizadas y decoradas con gusto y muebles modernos, aunque algunas son algo pequeñas. El restaurante-brasserie tiene una carta elaborada por Jean-Marc Boyer, chef con una estrella Michelin del restaurante Puits du Trésor en Lastours.
    Hoteles en Toulouse
    Hôtel Icare
    A la salida de la estación, a través del canal, existen varios hoteles, los cuales están todos disponibles para vosotros, después de comparar el precio y la ubicación de la zona, el hotel Icare parecía ser la mejor y más adecuada opción para pasar la noche, donde todo es muy cómodo, limpio, posibilidad de desayuno (servicio de libre buffet, también habitación disponible por 7 euros por persona), los precios de 48 a 70 euros por noche. En el hall de entrada tendrá una piscina y un bar, el hotel también cuenta con una habitación para alquilar para reuniones. Y estás a sólo 10 minutos como máximo desde el centro de la ciudad. ¡Bueno y cómoda estancia!
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Occitania Centre Toulouse Matabiau (ex Phoenicia)
    El Hotel Phoenicia en Toulouse, la ciudad rosa, se encuentra ubicado cerca de la estación de tren, desde donde se puede llegar fácilmente al aeropuerto.Se encuentra completamente renovado, las habitaciones estan totalmente equipadas, son modernas y cómodas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. El complejo está situado en un bello edificio del siglo XIX en las orillas del canal.
    Hostales en Toulouse
    Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont
    Este hotel se encuentra muy bien situado encima de una colina que aportará una vista de la región de Toulouse excepcional, (pregunte por la piscina). Al pie de la estación de metro dobde el aparcamiento gratuito será un atractivo más.
    Hoteles en Toulouse
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Best Western Athenee
    Centrico y pequeño hotel en toulouse. A 10 minutos del capitolio , andando .Al llegar te ofrecen una bebida gratis y una hora de wiffi , también gratis . El desayuno esta incluido en el precio de la habitación, pequeño buffet, aunque variado( el café, como en la mayoría de los hoteles es bastante malo).Los recepcionistas hablan francés e ingles , pero han contratado a uno nuevo que habla muy bien el español y es muy atento con los clientes.Tiene parking propio que cuesta 8 euros la noche , pero si no hay plazas ,el parking juana de arco esta muy cerca , en la misma calle.
    Hoteles en Toulouse
    Apartamentos en Toulouse
    Apartamentos en Toulouse
    Hostales en Toulouse
    Citadines Wilson Toulouse
    Ideal para venir con familia. Cocina bien equipada y dispone de garaje... sin pretensiones.
    Hoteles en Toulouse
    Best Western Hôtel Les Capitouls
    El Best Western Gran Hotel está situado muy cerca a pasos del centro Histórico y de negocios de Toulouse. Entre los servicio se destacan desayuno por las mañanas, servicios de habitaciones, zona de aparcamiento, y servicio de lavanderia por muy bajo costo. Las instalaciones son modernas y ambientes muy confortables. Ambiente intimo y relajado. Este encantador hotel, combina elegancia con el encanto de TOULOUSE, decorado con bóvedas de ladrillo cuenta con todas las instalaciones ultra modernas típicas de un hotel internacional. Ofrece todas sus mañanas suculentos desayunos que son servidos en el comedor del hotel. Las habitaciones constan de camas queen size, televisión por cable, cafetera, mini bar, servicio de habitaciones 24 horas , y baño privado-. ADemas cuanta con aparcamiento para huespedes.
    Hostales en Toulouse
    L`Ostal de Boisson-Cheverí
    Buscando por Toulouse edificios interesantes y de paso alojamiento, encontramos esta Hostelería de Boisson que data del siglo XV. Pregunté en recepción si podía hacer fotografías del exterior, la mujer amablemente me dijo que sí. Después de las fotografías le pregunte si tenían habitaciones. La mujer no me entiende, pienso yo.Vuelvo a explicárselo en español y me dice que no. -Esto no es un hostal señor, es una asociación -me aclara en teoría la encargada de recepción. Menudo tonto estás hecho -pienso yo. Así que de dormir aquí nada. Es una asociación, el Centro Cultural de Occitánia. Pues disfrutemos de la torre Gótica y del renacimiento del interior y marchémonos a buscar una cama.
    Hoteles en Toulouse
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Saint Exupery
    El hotel es un lugar muy elegante ofreciendo un escenario muy acogedor y personal. Ideal tanto para estancias cortas como largas. Es un complejo que posee estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente equipadas, ya que fueron pensadas para que el cliente tenga todo lo que necesita en su viaje y pueda dedicarse a disfrutar del lugar, sus alrededores. La Residence Hotel Saint Exupery siempre le da la bienvenida con gran placer, dentro de un marco cordial, bajo un ambiente cálido, tranquilo y relajado. Cuenta con habitaciones todas equipadas muy funcionalmente, con televisión por satélite, con aire condicionado, calefacción, baño privado con ducha. Cuenta con servicio de lavandería y servicio de habitación. Dispone de aparcamiento propio y exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren alojados ahí.
    Aparthoteles en Toulouse
    At Home Appart Hotel
    Hotel Appart Valley Toulouse se encuentra ubicado en el centro de Toulouse,a un paso del centro histórico de la ciudad.Cuenta con ciento veinti cuatro habitaciones totalmente equipadas con cocina y microondas,vajilla,lavavajillas ,televisión en color por satélite, teléfono y cuarto de baño.Internet y parking disponibles en el hotel.Se admiten animales.

    Alojamientos baratos en Toulouse

    Si vas a buscar un hotel en Toulouse por el centro, vas a pasear por las zonas más remarcables y verás bellas muestras de patrimonio como la Basílica de San Sernín o el Convento de los Jacobinos.

    El mejor sitio para dormir en Toulouse es el centro, desde donde puedes ir andando a todos los monumentos, museos y lugares que te pueden interesar. Concretamente, el Place du Capitole puede ser el lugar donde empezar a buscar. Estarás en el corazón de la ciudad, lo que supone una vida nocturna muy animada con infinidad de restaurantes, bares y pubs. Al ser un prestigioso barrio, los hoteles se suelen emplazar en edificios históricos y de gran valor, por lo que los precios aumentan considerablemente. Por ello, otro sitio ubicado por el centro donde reservar hotel en Toulouse barato es por el Jardin Pierre Goudouli, donde se concentran numerosas cadenas dirigidas a un poder adquisitivo más modesto.

    Si vas a estar en Toulouse tan sólo un día, la opción más cómoda y que te recomendamos es por Gare de Toulouse Matabiau, una zona con alojamientos baratos y con muy buenas conexiones de transporte público, que hacen de este lugar un agradable lugar donde dormir en Toulouse.

    Si quieres ir más allá, el hecho de que sea un punto dentro del Camino de Santiago hace que sea fácil reservar alojamientos baratos en Toulouse. Hay hostales y albergues por toda la ciudad que, por un módico precio, te van a ofrecer todo el equipamiento que necesites.