¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Zamora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Zamora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal villa cabreros
    Hostales en
    Corrales del Vino
    El Hostal Villa Cabreros(Corrales)está ubicado en un lugar céntrico con acceso a Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.Es un hostal rural que tiene 2 plantas con 5 amplias habitaciones dobles con baño privado.El área de huéspedes del hostal tiene un gran salón comedor con televisión por satélite e internet inalámbrico.Ofrece aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Piscina, Servicio de lavanderia y Servicio de niñera.
    Top 2
    posada real la carteria
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Si buscar disfrutar de una estancia romantica e inolvidable, tu respuesta somos nosotros. Puedes completar tu estancia con una de nuestras "Ilusiones", preguntanos por ellas y te sorprenderemos...... Además puedes culminar con una cena romántica en una de nuestras bodegas medievales a la luz de las velas!!!!
    Top 3
    posada real de las misas
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Esta coqueta posada se ubica en el corazón del pueblo, y al alcance de la mano se encuentran la Iglesia románica de Santa María del Azogue, el Castillo de los Condes de Benavente, el Ayuntamiento del siglo XVI y la capilla barroca de San Cayetano. El hotel dispone de 14 habitaciones (1 suite especial, 4 suites y 9 dobles), las más recomendables son las abuhardilladas de la planta superior. En sus paredes cuelgan cuadros y dibujos de artistas como Mariscal y Cesepé.
    Top 4
    palacio rejadorada
    Hostales en
    Toro
    Este palacio del siglo XVII, situado en pleno centro histórico de Toro, ha sido reconvertido en hotel rural y cuenta con la Marca de Excelencia "Posada Real", que concede la Junta de Castilla y León. Tiene 15 habitaciones, además de restaurante y cafetería, y en su rehabilitación se han conservado los elementos constructivos medievales del interior. El palacio fue la casa familiar de Celestino Samaniego. También es conocido como Palacio de Monroy o Rejadorada, pues en el vivió Juan de Monroy, el marido de Antona García, que fue enviada a la horca en 1.476 por el gobernador Juan de Ulloa, cuando los toresanos partidarios de Isabel la Católica, entre los que ella se encontraba, acordaron sublevarse contra los portugueses que ocupaban la ciudad. Juana fue dada garrote vil en la reja de su misma casa y la reina Católica, tras su entrada en Toro, mandó dorarla en desagravio. En la fachada puede verse una reproducción de la reja, que ha sido convertida en símbolo de la posada. El palacio también alberga una bodega.
    Top 5
    posada real la pascasia
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Un espacio de lujo, combinando el cristal, la madera y la piedra. Un rincón imprescindible en Sanabria
    Top 6
    lera restaurante hotel
    Hostales en
    Castroverde de Campos
    El mejor restaurante de Tierra de Campos, y uno de los templos de la caza en España. Espectacular comida, y espectacular el trato. Volvemos a visitar uno de mis imprescindibles año tras año. Ahora en el renovado salón, con un hotelito con encanto, sirven un menú el mes de noviembre espectacular. Geniales los platos de cuchara como las lentejas con pato, pero aquí se viene sobre todo a comer caza: espectacular becada, el clásico pichón de tierra de campos, faisán con membrillo, pato azulón con chiles coreanos... todo lo que puedas imaginar.
    Top 7
    hostal la tomasita muelas del pan
    Hostales en
    Muelas del Pan
    somos unos pescadores que estuvimos allí residiendo de vacaciones 5 días y solo podemos agradecer el trato recibido, el ambiente y la sencillez y el buen hacer de las personas que trabajan en el hostal, desde una entrañable mujer llamada Tomasita(de ahí el nombre del hostal)pasando por el barman José y su mujer, Maritere y en general todo el personal de allí y como no......a Fidel, una gran persona de las que ya no hay. Un lugar muy acogedor con una gastronomía excelente, económico y sobre todo por la calidad humana que se percibe de todos. Se ha quedado un gran recuerdo de sus gentes en lo mas profundo de nosotros y si volvemos a pasar por allí, haremos parada obligada. Muchas gracias por el trato recibido...fdo-david
    Top 8
    posada real el molino de losacio
    Hostales en
    Losacio
    Encontré está casa rural buscando alojamientos bonitos en Zamora, pero debo decir que me ha sorprendido. Desde el inicio el trato es excelente, las habitaciones son muy amplias y los baños son una gozada. Nuestra habitación tenia ducha con hidromasaje, doble lavabo y las camas muy cómodas. Las zonas comunes y de ocio están exquisitamente decoradas, cuentan con una zona para niños, un bar, la biblioteca con wifi disponible y detalles del molino en muchos rincones. Tienen parking incluido y privado al que se accede con un mando que te permite ir a venir sin problemas. Un detalle que nos encantó fue la cena, debes indicar que vas a requerirla pero merece la pena. La ensalada es de un huerto propio que tienen y la lechuga sabe deliciosa solo con un pelin de sal. La comida está deliciosa y os aseguro que no os quedaréis con hambre, calidad precio sin duda sin igual.
    Top 9
    la venta de los arribes
    Hostales en
    Villar del Buey
    Situado en el corazón del Parque Natural de Arribes del Duero. Puedes realizar actividades como Crucero por Arribes del Duero, visitas a bodegas y cata de vinos, senderismo y ornitología. Todas las habitaciones han sido reformadas, respetando los antiguos muros.
    Top 10
    hostal carlos v
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Se ha reformado recientemente con mucho gusto. Del restaurante, las croquetas de cecina, buenísimas. El trato de Carlos, su hija Mamen, y el resto de empleados estupendo, como en casa.
    Top 11
    hostal bajo la muralla
    Hostales en
    Zamora
    Limpio y las habitaciones amplias y bonitas. El personal simpático aunque un poco lentos. Pero la percepción general es buena. La ubicación es buena a mi parecer, se puede aparcar bien cerca y esta cerca la zona de fiesta, de picoteo...
    Top 12
    centro de turismo rural el recreo
    Hostales en
    San Martin de Castañeda
    El Centro de Turismo Rural El Recreo es un magnífico hotel rural que se encuentra ubicado en el parque natural del lago de Sanabria, en San Martín de Castañeda. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para sus huéspedes. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión inalámbrica a internet, salón, calefacción y baños, platos tradicionales de la zona. Centro de Turismo Rural El Recreo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en mitad del parque natural por tato está rodeado de vegetación y tranquilidad.
    Top 13
    balneario de almeida la dama verde
    Hostales en
    Almeida de Sayago
    Top 14
    rincón de san cayetano
    Hostales en
    Villalpando
    Top 15
    hostal tribal
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Top 16
    hostal castilla
    Hostales en
    Benavente
    Top 17
    hostal restaurante la trucha
    Hostales en
    Benavente
    Top 18
    casas rurales la majada ii
    Hostales en
    Valdespino
    Top 19
    camping el folgoso
    Hostales en
    Trefacio
    Top 20
    camping-bungalow park sierra de la culebra
    Hostales en
    Figueruela de Arriba
    Top 21
    hotel el molino
    Hostales en
    Ayoó de Vidriales
    Top 22
    centro de turismo rural marialba
    Hostales en
    Monte la Reina
    Top 23
    hostal martín
    Hostales en
    Galende
    Otras tipologías de alojamiento