Hostal Carlos V

1 opinión sobre Hostal Carlos V

Bien situado y muy bien de precio: 55€ con desayuno

Se ha reformado recientemente con mucho gusto. Del restaurante, las croquetas de cecina, buenísimas.
    El trato de Carlos, su hija Mamen, y el resto de empleados estupendo, como en casa.

Información sobre Hostal Carlos V
    Entrada 15:00 - 22:00 Salida 07:00 - 12:30
    Avenida Braganza, 6
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca del Hostal Carlos V. ¿Es necesario moverse en coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz!!!

Supongo que preguntas actividades para este puente. ¿no?
    Te cuento un poco:

-Podéis visitar el centro del lobo . Está a unos 5km desde el hostal, en Robledo. La entrada son unos 6 euros (adultos).Es el único centro del lobo que hay en toda España. Tenéis ,además de la exposición (la cual es muy interesante y dinámica) paseos por el bosque con observatorios para poder ver a los lobos y sobre la 1 menos cuarto,sale el biólogo a darles de comer y explica muchas cosas. Yo no me lo perdería.

-A las 11 y a las 4 de la tarde , el ayuntamiento ofrece de forma gratuita una visita guiada a un molino antiguo, un lagar, y algo más que no me acuerdo....disculpa. Es necesario el coche porque también es por la zona de Robledo.Solo lo hacen los fines de semana.

-También podéis hacer una ruta en el catamarán del lago. Sale a las 12 y a las 5 de la tarde. Vale sobre 16 euros (tengo en el hostal tarjetas descuento)Os hablan sobre la formación del lago, flora, fauna,leyenda,...y al finalizar os invitan a sidra de Sanabria.
    Esto es lo que hay todo el año, pero en fechas importantes, siempre organizanmás cositas.

Todavía no me han mandado la información, pero si me dejas un mail, te voy informando,vale.

A parte , ya sabes que hay un montón de rutas de senderismo,hay nieve en la laguna de peces,podéis acercaros a visitar Braganza,.......vamos, que no os vais a aburrir!!!

Animaos a venir, que os recibiremos con los brazoS abiertos.

Un saludo y un abrazo.

Mamen
    Propietario - Hostal Carlos V
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Equitación