¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Perth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    16 hostales en Perth

    Hostales en Perth
    Normalee Manor
    El Normalee Menor es una posada inusualmente escondida detrás del nombre de una 'casa': este es un refugio abierto a todo el mundo, pero especialmente a los trabajadores estacionales (cultivos, plantaciones), en las granjas de los alrededores. Naomi, el administrador, es capaz de crear un ambiente muy acogedor (todos los viernes hay barbacoa, billar y dardos), donde cada uno puede sentirse bien con comodidad.
    Hostales en Perth
    Adina Apartment Hotel Perth
    El Medina Grand Perth (Perth - Western Australia - Australia)está situado en el Perth Convention & Exhibition Center, situado a minutos de la terminal de ferry Barrack Street, Kings Park.Los servicios del hotel incluyen piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio.Hay 138 habitaciones con categpría de 4 estrellas y dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor y Aire acondicionado.
    $2,857.50
    Hostales en Perth
    All Suites Perth - by 8Hotels
    En el Aarons All Suites (Perth - Western Australia - Australia)todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, ducha, mini bar, cocina americana y terraza.Tiene bar, servicio de lavandería, intenet inalámbrico con cargo y mostrador de información turística.Es un hotel de categoría de 4 estrellas superior
    $2,716.64
    Hostales en Perth
    Quest West End
    El hotel Quest West End esta ubicado en Perth dentro de Western Australia en Australia. Dicho hotel cuenta con una gama de comodidades muy amplias. Cuenta con uno o dos dormitorios muy bien equipados algunos con suites, sus cocinas estan bien completas, posee servicio de lavandería y salón / comedor. Esta ubicado próximo a los restaurantes, clubes nocturnos, bares, cafés, centro comercial para ir de compras, etc.
    $5,452.05
    Hostales en Perth
    Adina Apartment Hotel Perth, Barrack Plaza
    Situado en el corazón de Perth, Medina Ejecutivo Barrack Plaza tiene una ubicación ideal si usted está viajando para el negocio o el ocio. Este contemporáneo hotel está a minutos de las principales zonas comerciales, como Murray Street Mall y está enfrente de Perth estación central de tren y un corto paseo desde el terminal de ferrys Barrack Street. El hotel cuenta con una cocina totalmente equipada y lavandería, fax, teléfono, TV por cable, acceso a internet de banda ancha y, en muchas habitaciones impresionantes vistas a la ciudad durante el Northbridge y la ciudad.
    $3,165.64
    Hostales en Perth
    Quest on Rheola
    Este hotel fue rencientemente inaugurado hace unos 4 años. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad a muy pocos minutos de la zona de bares y restaurantes. Los huespedes pueden elegir las habitaciones de acuerdo a la necesidad y capacidad que estén buscando, obviamente, variando en la tarifa. Cuenta con un muy buen servicio y un costo razonable.
    $5,873.36
    Hostales en Perth
    Mont Clare Boutique Apartments
    El Mont Clare Boutique Apartments se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Perth. Estos departamentos cuentan con un bonito e innovador diseño, con opciones desde 1 a 3 dormitorios, y con equipamiento completo. Dentro de las instalaciones del complejo podremos destacar su piscina de exteriores, completo gimnasio y amplio estacionamiento.
    $2,170.16
    Hostales en Perth
    The Sebel East Perth
    El hotel ofrece un total de 57 apartamentos independientes que constan de entere 1 y tres habtiaciones cada uno, y varían su tarifa de acuerdo a la capacidad del apart. Los apartamentos son amplios y cuentan con acceso a internet de alta velocidad, television y sistema de música funcional, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un ambiente distendido y relajado.
    $3,521.57
    Hostales en Perth
    $2,695.46
    Hostales en Perth
    $8,071.42
    Hostales en Perth
    $2,973.68
    Hostales en Perth
    $3,701.93
    Hostales en Perth
    $4,025.59
    Hostales en Perth
    $4,288.57
    Hostales en Perth
    $3,621.01
    Hostales en Perth
    $2,002.68