¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Australia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Australia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    5.636 alojamientos donde dormir en Australia

    Hostales en Como
    Pagoda Resort & Spa
    El Esplanade River Suites (Como - Queensland - Australia)está situado con vistas a la famosa Perth Swan River.Cuenta con 101 habitaciones y apartamentos de categoría de 4 estrellas internacional.Las instalaciones incluyen una piscina climatizada, gimnasio, sauna, películas de pago, restaurante a la carta y bar, recepción las 24 horas, conserje, Información turística, centro de negocios, conexión inalámbrica de banda ancha y alquiler de bicicletas.
    $3,186.03
    Hoteles en Homebush Bay
    Hotel Novotel Sydney Olympic Park
    El hotel está ubicado en el corazón geográfico de Sidney con trenes y autobuses a la puerta y transbordadores a corta distancia. El hotel cuenta con dos restaurantes, un bar, salas de conferencias y una plataforma de observación con 180 grados de vistas panorámicas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Moteles en Yamba
    Yamba Beach Motel
    EL BEST WESTERN YAMBA BEACH MOTEL (Yamba - New South Wales - Australia)es de categoría 4 estrellas y ofrece alojamiento de calidad, con una excelente relación calidad-precio, comodidad y servicio cordial. Es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes, la diversión llena de aventura o viajes de negocios.Tiene un bar-desayunador muy agradable y confortable. El lugar y la atención hacen del hotel una muy buena opción para reservar sus vacaciones.
    $2,264.87
    Hoteles en Launceston
    Hotel Tamar River Villas
    Tamar River Villas (Launceston - Tasmania - Australia) está cerca del hermoso río Tamar en las afueras de la ciudad.Todas las unidades, que son particularmente grandes, han sido remodeladas, incluyendo cocina, película, teléfono de marcación directa y servicio de habitaciones 18 horas.El hotel dispone de restaurante, bar, zona de barbacoa y cuidado de niños.Está situado a minutos del distrito central de negocios y otras atracciones de la zona.
    Hoteles en Townsville
    Seagulls Resort
    El hotel SEAGULLS RESORT esta ubicado en Townsville dentro de Queensland en Australia. El RESORT posee instalaciones completisima: incluyen un restaurante, BAR, instalaciones para conferencias, Internet Café, dos grandes piscinas LAGOONSTYLE, COMPACTO DE TENIS , barbacoa zonas, los niños SPLAYGROUND, lavandería, servicio de limpieza en seco, RESORT TIENDA, Información turística. Todo lo que buscas en un solo lugar.
    Aparthoteles en Cairns
    Cairns Queenslander Hotel & Apartments
    Entre las instalaciones de este sitio se destacan: dos piscinas y un cómodo spa. Además ofrece un restaurante con desayuno y cena. Todas las habitaciones de huéspedes están equipadas con climatizador de control individual, ventilador de techo, y otras modernas comodidades. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y de lavanderia. Ambiente cálido.
    $2,014.16
    Hoteles en Adelaide
    Hotel Thorngrove Manor
    Castillo “medieval” en el interior de Australia. Creo que este es uno de los hoteles más inusuales de Australia, más que nada por lo inesperado de encontrarse con un castillo en un país cuya historia (desde el punto de vista occidental) es de poco más de 200 años. Y las peculiaridades de Thorngrove Manor no acaban aquí. El hotel se encuentra en un suburbio cercano a Adelaide y su construcción data de la década de los 80 del siglo pasado. Realmente no se trata de un castillo escocés trasladado piedra por piedra hasta Australia, sino la obra de su propietario, un arquitecto retirado con un gusto arquitectónico bastante particular. El hotel no tiene staff, ni recepción, ni nada por el estilo y es más un bed and breakfast con forma de castillo que otra cosa. El propio dueño del hotel es que hace de recepción/cocina/limpieza/botones etc. Hay que reconocer que la decoración de las habitaciones está REALMENTE conseguida, con tapices auténticos en las paredes y muebles de época. Sinceramente, alojarnos aquí fue una de las experiencias más peculiares que vivimos en Australia.
    Hoteles en Cairns
    The Hotel Cairns
    The Hotel Cairns (Cairns - Queensland - Australia)Con 90 habitaciones dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de categoría de 4 estrellas. Hay aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, mini bar, terraza en cada una de las habitaciones del hotel.Ofrece bar, servicio de lavandería, restaurante Y servicio de habitaciones.
    $2,124.02
    Resorts en Daintree
    Daintree Eco Lodge & Spa
    Un rincón muy especial en el bosque tropical de Queensland. Es justo el tipo de sitios al que te permites el lujo de ir en tu luna de miel, por ejemplo. Son unas 8 o 9 cabañitas construidas sobre unas columnas (es difícil de describir, mejor ver las fotos) en pleno bosque tropical de Daintree. En la terraza puedes disfrutar la experiencia de estar en plena jungla, metido en una bañera. Porque he mencionado que tiene una bañera en la terraza, ¿verdad? Esto es por la parte de Eco-lodge; sólo por eso ya merecería la pena la estancia. Pero es que además el sitio ofrece paquetes de relajación con masajes (hidro y de los normales), saunas, etc. Vamos, que sales nuevo del lugar. La pega gorda que tiene es que no es precisamente económico.
    $3,717.03
    Hoteles en Melbourne
    The Albany Hotel Leisure Inns
    The Albany, es el hotel de rock. Todas sus paredes decoradas con fotografías de grupos míticos, Rolling, Sting, Elton John, The Beatles,...Tanto por los pasillos como las paredes de las habitaciones Está bien de precio y con wifi gratis. Situado en un barrio muy tranquilo, cerca de la parada de tranvía y a 15min de Federation Square. Las habitaciones dan a un pasillo exterior, así que conviene cerrar bien. Tienen baño completo, tv y AA/calefacción.
    Hoteles en Alice Springs
    Kings Canyon Resort
    Este resort, de la cadena de hoteles Voyages, es el único alojamiento con que cuenta la zona de Kings Canyon. De hecho, es el único sitio que hay en cientos de kilómetros a la redonda (que se dice pronto) y como tal, cubre todo el espectro de presupuestos, desde una zona de acampada a habitaciones de lujo, pasando por algunas bastante básicas, tipo motel. Como este era nuestro viaje de novios, teníamos algo más de presupuesto, así que elegimos la opción de lujo. El mayor atractivo de estas habitaciones es ese pedazo jacuzzi con vistas al desierto. Sencillamente insuperable.
    Resorts en Alice Springs
    ibis Styles Alice Springs Oasis
    Una base perfecta para explorar los atractivos de Alice Springs, se encuentra a pocos minutos andando del centro, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. El edificio ofrece exuberantes jardines tropicales, un spa, sauna, zona para barbacoas, restaurante y bar. Además, dispone de 102 habitaciones equipadas con modernas instalaciones.
    $1,564.22
    Moteles en Corowa
    Best Western Heritage Motor Inn
    El Bw Heritage Motor Inn (Corowa - New South Wales - Australia)está ubicado en el Muelle Histórico Comunidad de Benicia, a minutos de Vallejo, el hogar de Mundo Marino de Six Flags, la región vinícola del Valle de Napa, y el Gran San Francisco Bay área.Cuenta con espaciosas y lujosamente amuebladas 100 habitaciones y muchos disponen en la habitación de bañera con hidromasaje.
    $2,264.87
    Hoteles en Surfers Paradise
    Hotel Artique Surfers Paradise
    Ideal para familias y parejas que busquen del descanso . Entre las instalaciones del hotel se pueden mencionar : un teatro privado, GOLF Y un área especial de simulacion de golf, un gimnasio, sauna, sala de vapor y spa. El hotel cuenta con servicio exclusivo de aparcamiento para los huespedes que disponene de coche. Además posee servicio de lavanderia y habtiaciones.-
    Hoteles en Geelong
    The Haymarket Boutique Hotel
    Ubicado en pleno corazón de la ciudad. El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Melbourne
    Hotel Quest Alphington
    El hotel Quest Alphington esta ubicado en Melbourne dentro de Victoria en Australia. Cuenta con una cosntruccion del año 1992 y se expuso a remodelaciones en el 2003. Esta situado en una zona muy tranquila y cuenta con jardines para el relax de sus huespedes. Sus habitaciones son muy comodas, y sus apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, lavandería y comedores.
    Hoteles en Naracoorte
    Hotel Padthaway Homestead
    Mansión señorial al sur de Barossa Valley. Los vinos del estado de South Australia son los más famosos de este país, fundamentalmente por contar con las zonas vinícolas que más exportan (Coonawarra o los valles de Barossa y Clare, por ejemplo). Esto no quita que también existan pequeñas denominaciones de origen, como la de Padthaway, que merecen mucho la pena descubrir. Tan interesante como el propio vino de Padthway es, quizás, la maravillosa mansión (o homestead) que domina sus viñedos. Aparte de alojamiento, también es posible hacer catas de vino en ella o simplemente, tomarse un high tea con scones (que vienen a ser unos bizcochos que se suelen toman en Inglaterra con el té). Muy civilizado, como dirían allí. Padthaway se encuentra a 400 kilómetros al sur de Adelaide, en la misma carretera A66, que conecta Naracoorte con Keith.
    Hoteles en Tanunda
    Hotel Marble Lodge Bed and Breakfast
    Todo está regulado en Marble Lodge. Los B&B suelen reflejar la personalidad de sus dueños y, ciertamente, Marble Lodge es un sitio peculiar. Se encuentra en el pueblecito de Angaston, en pleno Barossa Valley y, como tal, está muy orientado a las visitas a las bodegas de los alrededores. La casa principal es un elegante edificio de principios del siglo XX, mientras que las habitaciones están en un edificio adicional. Se encuentra bastante bien equipado y hay que reconocer que su dueña, Shirley, se esfuerza en ayudarte en todo lo posible, proponiendo rutas, haciendo reservas de restaurantes e incluso recogiéndote de ellos. Ahora, una cosa que no he visto en ningún otro sitio del mundo es la batería de normas y regulaciones del B&B. Las normas están escritas en notas por todas partes y algunas rozaban lo ridículo: Por ejemplo, no matar bichos dentro de la habitación, porque dejan manchas en la alfombra (que te cobraremos) o dejar la cama hecha cuando te vayas porque la dueña tiene problemas de espalda. Capitulo aparte la decoración de las habitaciones y de las zonas comunes. Solo diré que ami las muñecas esas antiguas me dan como respeto ;-) No creo que volvamos…
    Hoteles en Moe-Yallourn
    Hotel Comfort Inn Moe
    El Comfort Inn Moe se encuentra ubicado en Moe-Yallourn. Su ubicación es ideal ya que se encuentra emplazado en un área de tres hectáreas de parques y jardines, siendo un lugar perfecto para aquellos que busquen tranquilidad y un ambiente relajado lejos del ruido y las grandes ciudades. Sus habitaciones se encuentran correctamente equipadas y gozan de vistas relajantes sobre el parque.
    Hoteles en Port Campbell
    Daysy Hill Country Cottages
    Preciosas cabañas de madera en la Great Ocean Road Se trata de un grupo de cabañas de madera en Port Campbell, a unos 15 kilómetros de los famosos Doce Apóstoles. Después de conducir casi sin parar durante ocho o nueve horas, llegamos ya de noche a nuestra cabañita y la impresión fue bastante buena. El sitio tenía un encanto rustico muy disfrutable y estaba francamente bien equipada. Con la luz del día, sin embargo, descubrimos que la cabañita estaba en medio de un paisaje de campiña idílico. La verdad es que íbamos buscando simplemente pasar noche en un bed & breakfast cerca de los Doce Apóstoles y nos encontramos en uno de esos lugares donde puedes pasarte una semana desconectando del mundo y volver nuevo.
    $2,475.02