¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Leiria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Leiria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    4 hostales en Leiria

    Hostales en Leiria
    Eurosol Residence
    El apartamento Eurosol Residence cuenta con 58 apartamentos.Dispone de un área de recepción con servicio de caja fuerte y ascensores.Tiene un bar y un restaurante a la carta climatizado, salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica y una terminal de Internet.Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y cuenta con estacionamiento propio.Tiene 162 habitaciones.
    $1,576.84
    Hostales en Leiria
    Hostal Estalagem Lago Azul
    El hotel se encuentra en las orillas del Río Zézere al lado de Tomar, Fátima y Ieiria. Rodeado por extensos espacios naturales es un lugar ideal para ir a descansar y desconectarse del mundo cotidiano aunque sea por unos días. REs un lugar perfecto para disfrutar de la práctica deportiva del aire puro y del agua. Todos éstos ingredientes son cosas que toda persona necesita al menos una vez al año.
    Hostales en Leiria
    Hostal Casa Wladival
    El Hostal Casa Wladival en la ciudad de Leiria se caractieriza por ser muy acogedor y tranquilo invitando a sus huéspedes a relajarse y sntir la armonía de la naturaleza y sus hermosas creaciones. Dicese de Dornes que en un lugar único donde bunda la magia y el misterio de las leyendas locales donde la gente puede transportarse a tiempos pasados en profunda relajación.
    Hostales en Leiria
    $323.48