¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sintra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sintra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Sintra

    La variedad de alojamiento en Sintra es muy amplia, podrás encontrar hoteles de dos a cinco estrellas, hoteles de grandes cadenas internacionales, hoteles de lujo con grandes suites... pero también hay una gran variedad de alojamientos baratos en Sintra como son los hostales, pensiones, albergues...Una de las opciones más reclamadas por los jóvenes para dormir en Sintra son los albergues juveniles y Bed& Breakfast, un lugar donde pasar la noche y además ofrecen servicio de desayuno. Si viajas con un grupo de amigos puede ser la mejor alternativa porque además de ser barato puedes compartir habitación con gente conocida. Este tipo de sitios  donde dormir en Sintra es cada día más demandado tanto por su comodidad como por su precio económico.

    Para los que cuentan con un presupuesto mayor pueden buscar los grandes hoteles en Sintra de la ciudad así como los paradores y alojamientos rurales a todo confort. La oferta amplia y solo hay que saber que buscamos y necesitamos para encontrar la estancia ideal. Si vas para una temporada más larga conviene buscar alojamiento económico en Sintra como alquilar un apartamento o casa donde poder dormir y además con la libertad de cocinar.

    En minube puedes encontrar un lugar para dormir en Sintra barato, solo tienes que comparar precios y reservar con antelación para conseguir la habitación al mejor precio posible.
    Leer más
    ¿Conoces Sintra? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sintra

    Top 1
    hotel tivoli palacio de seteais
    Hoteles en
    Sintra
    El palacio de Seteais fué promovido a finales del siglo XVIII por Daniel Gildemeester, que era el Cónsul holandés en Portugal de aquella época. El palacio fué posteriormente ampliado a principios del siglo XIX cuando perteneció a Dom Diogo José Vito de Meneses Noronha Coutinho, Marqués de Marialva. Fue este aristrócrata el que fue responsable de construir el ala izquierda del palacio y su majestuoso arco (en 1802) en honor a la visita de Dom João VI, príncipe regente, y Doña Carlota Joaquina. El palacio es un majestuoso palacio neo-clásico construido por el arquitecto José da Costa e Silva. El interior que ha sufrido diversas restauraciones cuenta con una sala decorada con frescos con motivos mitológicos. Los jardines del palacio son sencillamente impresionantes, muy cuidados y bonitos. Desde el jardín que da a la fachada principal se ve el Palacio de Pena y el Castillo arriba del monte y en el jardín al otro lado del palacio hay unas bonitas vistas de los alrededores, el Palacio Monsterrate y el mar. Muy, muy bonito. Hoy en día es un fabuloso hotel de 5 estrellas (uno de los mejores de Portugal) perteneciente a la cadena de hoteles portuguesa Tivoli.
    Top 2
    lawrences hotel
    Hoteles en
    Sintra
    El Lawrence´s Hotel, situado en el casco antiguo de Sintra, es el hotel más antiguo de la Península Ibérica (1764). En ella se alojó Lord Byron en 1809 entre otros famosos intelectuales. Es sin duda uno de los hoteles con más encanto de los que he estado en mi vida. Es pequeño (tan solo 16 habitaciones) pero espacioso, acogedor, elegante, bonito, y buena relación calidad-precio. Es un hotel de 5 estrellas a precio de uno de 4 en España. El hotel cuenta con varios salones y salas de estar y lectura muy acogedores, así como una agradable terraza. Cada habitación es única, donde las puertas no tienen números sino nombres y todas ellas por lo que pude apreciar eran espaciosas, acogedoras y casi todas con balcón con vistas al Parque Nacional en Sintra. Hay WiFi en todo el hotel y el único punto negativo de las habitaciones podría ser que la TV es un poco birria, pero aquí se viene a conocer Sintra y no ver la tele,no? El restaurante y su terraza, es uno de los puntos fuertes del hotel y es de lo mejor de Sintra. La comida, una mezcla de tradicional cocina portuguesa con cocina internacional, estaba muy muy buena (unos 35 euros por cabeza incluido el vino) con una carta de vinos impresionante. El trato del personal, tanto en el restaurante como en el hotel, exquisito. La situación del hotel, muy cerca del centro histórico de Sintra (en el Parque Natural del mismo nombre) es idónea por que esta a tiro de piedra andando de casi todo. El original y espectacular palacio de Quinta da Regaleira esta en la misma calle a unos 400 metros. El hotel, reformado en 1999, ha estado en manos de diversas personas extranjeras a lo largo de su vida, hasta estar en manos de unos portugueses desde hace muy poco tiempo. En resumen, un hotel MUY recomendable, tanto para una pareja de enamorados como una familia.
    Top 3
    penha longa resort
    Hoteles en
    Sintra
    El hotel Penha Longa esta situado en un entorno muy especial. Muchos tonos de verde colorean el paisaje y además del bosque y el campo de golf, sus jardines incluyen un Monasterio del siglo XVI en el pasado frecuentado por la aristocracia Portuguesa, el Palacio (hotel), la piscina, bares, pantanos, tiendas y el spa. Para mi toda una sorpresa desde el momento en que entré en sus bosques. Los jardines son ideales para pasear o tomar algo antes de la cena, que puede ser en el bar de la piscina, en el monasterio o en el restaurante Midori. Si queréis y el tiempo invita, el desayuno y la comida se pueden servir dentro o fuera del Palacio (en la Terraza...), del restaurante Il Mercato. El hotel está muy cerca de Lisboa y al mismo tiempo tiene la ventaja de estar al lado de la sierra de Sintra y Malveira, MUY recomendable...
    Top 4
    quinta dos malmequeres
    Hoteles en
    Sintra
    Esta quinta tiene 4 apartamentos independientes q están sobre una ´´´7casa de campo , fuimos un grupo y fue muy divertido , teniamos una terraza cada pareja con sillas comodas donde disfrutarla vista y tapear. Los apartamentos tienen muchos color y están totalmente amueblados con microondas y nevera , además que tienes otra terraza con vistas a la gran piscina y al jardín, los dueños son muy simpaticos y viven cerca. Queda cerca de restaurantes típicos y café de buena comida, además que se puede pedir un passea de cabllo por sintra o por las playas ,queda muy cerca del centro de sintra,y a 20 min de lisboa
    Top 5
    hotel tivoli sintra
    Hoteles en
    Sintra
    Lo mejor de este hotel es su ubicación, así como el aparcamiento, que está vigilado y delante del hotel (hay que tener en cuenta que media Sintra está llena de zona O.R.A, cuestión molesta si uno va a hacer excursiones y a olvidarse del coche, por lo que este punto es importante). Por otro lado, el hotel está a menos de 1 min de la plaza desde donde salen los autobuses de visita guiada, así que su cercanía con el transporte, la oficina de turismo y cafeterías supone toda una comodidad para el que quiere tener todo a mano sin coger coche. Lo mejor: ubicación y parking Lo peor: nos salía el desayuno 10 eur/per (si te vas a una cafetería te sale a la mitad!) También es de señalar que el hotel tiene ya sus años... así que no esperéis un 4 estrellas como te lo encontrarías en España, pero vamos, que para dormir es más que suficiente. Volvería sin dudar!
    Top 6
    pestana sintra golf
    Hoteles en
    Sintra
    Este maravilloso hotel cuenta con nada menos que 137 habitaciones, 56 de las cuales son suites. Todas y cada una de ellas se encuentran equipadas con todo el confort necesario para albergar una familia, y poseen aire acondicionado, calefacción, TV por cable, nevera, baño completo con ducha y tina y secador de pelo. Su atención es profesional y personalizada.
    Top 7
    quinta de sao thiago
    Hostales en
    Sintra
    Este hotel se encuentra gestionado por una Familia,y se encuentra rodeado de encantadores jardines que están Situados en un Área tranquila de Las Colinas de Sintra. Todos los huespedes se semtiran como en su casa debido a la calida atención que brinda todo el personal que allí trabaja y que esta altamente capacitado para desarrollar sus tareas.
    Top 8
    hostal quinta do rio touro
    Hostales en
    Sintra
    El Hostal Quinta Do Rio Touro esta ubicado en Sintra dentro de Lisboa en Portugal. Es un hotel orientado a ue el huésped solo se preopcupe por relajarse, disfrutar y descansar, y es por ello que en el hotel solo se encuentra placer, comodidad y confort. Todo esta pensado para que el cliente pueda conseguir despejarse de la rutina del día a día.
    Top 9
    quinta das murtas
    Hostales en
    Sintra
    El Quinta Das Murtas(Sintra) es un antiguo palacio construido en el siglo XIX ubicado en la histórica ciudad de Sintra.Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita.Dispone de 15 habitaciones y un servicio personalizado.Puede aprovechar su estancia para explorar la región o sencillamente para descansar viendo la televisión en la habitación.
    Top 10
    hostal nice way sintra palace
    Albergues en
    Sintra
    El mejor hostal que conozco.Está situado en el centro de Sintra, muy cerca del Palacio de Sintra. El edificio es una antigua mansión que ha sido restaurada, cuenta con un hermoso jardín y es muy hermoso. El interior se encuentra en óptimas condiciones, es muy barato para la zona en la que está y las personas que gestionan el Albergue son excelentes.
    Top 11
    casa da pendoa
    Aparthoteles en
    Sintra
    Tienda de comidas Una casa de comidas, una tienda variada Trato fabuloso Local sencillo, sin alardes, en un callejoncito de Sintra Buena comida portuguesa sin complicaciones Baratito. Recomendable
    Top 12
    hospedaria cafe pielas
    Hostales en
    Sintra
    Un muy buen sitio para alojarse en tu estancia en Sintra. Atención exquisita y magnifico trato. Aunque no paséis la noche aquí, merece la pena el desayuno en la cafetería. Trato inmejorable por parte del dueño, gran simpatía y amabilidad. Muy recomendable.
    Top 13
    Top 14
    penha longa resort
    Resorts en
    Sintra
    Un sitio maravilloso entre Sintra y Lisboa, ideal para disfrutar del paisaje y relajarse.
    Top 15
    casa rural quinta verde sintra
    Casas Rurales en
    Sintra
    Top 16
    casa do valle
    Hostales en
    Sintra
    Top 17
    casa miradouro
    Hostales en
    Sintra
    Top 18
    casa rural quinta da fonte nova
    Casas Rurales en
    Sintra
    Top 19
    hotel ibis lisboa sintra
    Hoteles en
    Sintra
    Top 20
    nice way sintra
    Albergues en
    Sintra
    Top 21
    chalet relogio
    Hostales en
    Sintra
    Top 22
    sintra bliss house
    Hostales en
    Sintra
    Top 23
    hotel nova sintra
    Hoteles en
    Sintra
    Top 24
    hotel sintra jardim
    Hoteles en
    Sintra
    Top 25
    monte da lua
    Hostales en
    Sintra
    Top 26
    espaco edla
    Hostales en
    Sintra
    Top 27
    Top 28
    villa das rosas
    Pensiones en
    Sintra
    Otras tipologías de alojamiento