¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Myanmar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Birmania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    94 alojamientos donde dormir en Myanmar

    Hoteles en Yangon
    Hotel Motherland inn2
    Probablemente el único hostel específicamente dirigido a mochileros, ya que el resto de alojamientos baratos suelen ser hoteles chinos sin ningún ambiente. El MI2 está un poco alejado del centro pero a cambio ofrece transporte gratuito a y desde el aeropuerto, que está a casi 45 de la ciudad, así que te ahorrar un dinero en taxi. El desayuno es el mejor que he tomado en Myanmar, y era mi último día en el país, con pan de molde bueno, café real, y autoservicio!!. Como saben que muchos viajeros llegan a horas intempestivas por el demencial sistema de transporte en Myanmar, si llegas, como yo, a las 4am y tu habitación no está libre, te dejan dormir en el dormitorio común hasta las 9, y luego te dan tu habitación. Mi habitación, la 19, 13$ con baño compartido, es quizás una de las mejores, ya q está en la segunda planta, menos ruidosa, y es esquina, con dos ventanales enormes, La única pega que se le puede poner es que abusan en el cambio si quieres pagar en Kyatt, ya que aunque el cambio en la calle es 1$=800, ellos lo valoran a 1000 porque prefieren que pagues en dólares, así que recomiendo no dejar Kyatt para pagar el alojamiento
    Hoteles en Yangon
    Hotel White House
    El hotel White House es un tanto difícil de encontrar, debido a lo frondosa de la vegetación que oculta su entrada. Una vez entra uno en el Hotel desconfía uno un poco debido a la poca amabilidad de los dueños. Sin embargo este hotel resulta interesante. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están muy limpias y el diseño es muy bonito, con piedra blanca. El desayuno del hotel Whte House es anunciado como el mejor de todo Yangón, y realmente es abundante y variado, sobre todo la carta de mermeladas. La terraza de la última planta tiene unas vistas preciosas, con la Shwedagon Pagoda al fondo. El precio de una individual está entre 6 y 8 dólares.
    Hoteles en Nyaung Shwe
    Hotel Min Ga Lar Inn
    Este hotel de Nyaung Shwe, lago Inle, muy cercano al mercado, se mueve en los precios standard de esta población y se puede negociar y bajar al menos 1 dólar. En marzo del 2009 una habitación individual puede estar entre 5 y 7 dólares (5.000 – 7.000 kyats). El staff de este hotel es muy amable y el matrimonio que lo gestiona habla muy bien inglés. Este hotel es muy tranquilo e incluso tiene sala de meditación. Se jactan de tener el mejor desayuno de Nyaung Shwe y realmente está bastante bien, con café/té, tortilla/huevos fritos, bananas, crep, mantequilla y mermelada. Se sirve en una terraza porchada Si decides pasar un rato en la terraza de este hotel alguien del staff aparecerá con un té como detalle de la casa. Las habitaciones dobles son bastante espaciosas, con suelo de madera. Los lavabos son también espaciosos y tienen agua caliente el 90 % de las ocasiones Las paredes de las habitaciones son un poco finas. No suele haber luz desde las 9-10 h. A las 15-17 h. Es bueno tenerlo en cuenta de cara a cargar las baterías. Ofrecen excursiones en barca por 10.000-13.000 kyats (10-13 dólares) y en canoa (3,5 dólares). Pueden vender billetes de autobús.
    Hoteles en Yangon
    Hotel Summit Parkview
    El Hotel Summit Parkview tiene unos precios que lo sitúan en un nivel medio. Las zonas comunes dan la sensación de ser un hotel de más categoría aún. Las habitaciones son más normales. Tiene un bar donde suele haber una banda tocando por las noches. Tiene también piscina y una terraza donde se puede cenar. En una tienda de venta de cuadros de la planta baja tienen uno de los mejores cambios de moneda de la ciudad. En el salón de actos celebran desde conferencias a bodas. El precio de una habitación triple en marzo del 2009 era 50 dólares.
    Hoteles en Bago
    Hotel Myananda
    Este hotel, situado frente al lugar donde para el autobús en Bago, tiene más contras que pros. Si dejas que te acompañe uno de los taxistas de moto te van a subir el precio o quitar el desayuno. El ruido es considerable, debido al continuo tráfico de la carretera que lleva a Yangon. Tienen agua caliente, pero sólo funciona en las horas en las que hay electricidad (desde las 23 a las 5 h.), ya que su generador no da para tanto. La única cosa buena que tiene, pero que creo es común en cualquier hotel, es que aunque llegues a las 5 de la mañana no te cobran por utilizar la habitación desde esa hora hasta la hora habitual de check-in.
    Hostales en Bagan
    Hostal Pyinsa Rupa Guesthouse
    Este hostal, situado en la calle principal de Nyaung U (localidad más importante de Bagan), ofrece habitaciones muy baratas (4-5 dólares la habitación individual en marzo del 2009). Las habitaciones tienen aire aondicionado que funciona sólo cuando hay electricidad, ya que no disponen de generador (en todo Myanmar los cortes de electricidad son una constante).. Hay un hombre que trabaja en recepción que habla buen inglés y gusta de tener conversaciones. También trabaja un chico joven que es el doble birmano de Rafa Nadal. El desayuno está incluido pero es tremendamente simple. La limpieza de las habitaciones es mejorable.
    Hoteles en Bagan
    Bagan Umbra Hotel
    Bagan Umbra Hotel presenta una buena relación calidad precio. El precio de una habitación triple es 24.000 kyats (unos 24 dólares) en marzo del 2009. El desayuno en el jardín es fantástico. Disponen de piscina y de un PC con conexión a Internet. Este hotel está situado a medio camino entre Nyaung U y el centro de Old Bagan (zona de templos de Bagan).
    Hoteles en Mandalay
    ET Hotel
    El hotel ET Hotel está regentado por una familia de origen chino. Como en la mayoría de alojamientos de bajo presupuesto de Myanmar (Birmania) no cuidan los detalles de la limpieza de las esquinas, etc., pero en general se trata de un hotel limpio, con un desayuno correcto y con un precio bajo para lo que es Mandalay. Pagamos en abril del 2009 10.000 kyats (unos 10 $) por una habitación doble con desayuno incluido y baño dentro de la habitación. Había gente que pagaba 4.000 kyats por una habitación individual en la azotea, con baño compartido. La situación del hotel es bastante céntrica, pero la verdad es que eso importa poco, pues en la ciudad de Mandalay no hay muchas cosas que hacer.
    Hoteles en Taunggyi
    Hotel Myanmar Treasure
    El Lago Inle en Birmania ha sido para mi todo un descubrimiento, sus atardeceres, la amabilidad de sus gentes y su sonrisa, sus templos,... Nunca en ningún otro sitio he sentido la calma y la paz que he sentido allí. Contemplar sus atardeceres ha sido cada día un acontecimiento especial. Es la primera vez que me planteo seriamente regresar y vivir allí durante una larga temporada, en calma...
    Hoteles en Pyin U Lwin
    Grace II Hotel
    Está un poco alejado del centro, a unos 15 minutos andando (no confundir con el Grace, más económico y en pleno centro), y no es barato, 12$ por habitación individual con baño privado, pero es uno de los lugares más agradables de la ciudad, en una zona residencial tranquila, y el desayuno lo hace en la terraza del exterior, donde hay unos jardines espectaculares. Está muy cerca de la parada de pick-ups para Mandalay, pero a unos 40 minutos de camino desde la estación del tren
    Hoteles en Yangon
    Hotel Yoma
    El Hotel Yoma no se puede considerar como mochilero en sentido puro, pero es muy económico en comparación por ejemplo con el Motherland. La doble con aire acondicionado y baño está en 25 dólares, mientras que en el Motherland me pedían 22. Está muy limpio y es muy conocido, pues en agosto estaba casi siempre lleno. Se puede reservar. Tiene wifi gratis (sólo en los primeros pisos) y desayuno incluido. A quince minutos andando llegas a la Sule Pagoda.
    Hoteles en Pindaya
    Conqueror Resort Hotel
    Se trata de un hotel muy confortable en la población de Pindaya. Las habitaciones son en bungalows adosados de madera, con baños completamente equipados. Los desayunos no son buffet, sino que te sirven en la mesa, pero son bastante completos. Aconsejable para comidas y cenas, ya que tienen una variada carta tanto de platos birmanos/chinos como occidentales a un precio razonable. Un sitio muy tranquilo para descansar y tomar fuerzas.
    Hoteles en Taunggyi
    Amazing Nyaung Shwe Hotel
    Este hotel está situado an la calle principal del pueblo de Nyaung Shwe, a orillas del Lago Inle. Es un hotel pequeño, con dos pisos y 16 habitaciones. Su arquitectura recuerda a las casas de las estaciones vacacionales, con los tejados inclinados y los balcones de madera. En su interior, se ha cuidado al máximo la decoración, y las paredes contienen numerosos ejemplos de la artesanía birmana. Las habitaciones son muy confortables y completas. El hotel cuenta con un pequeño restaurante para los desayunos, y donde es posible comer y cenar a un precio bastante razonable. Desayunos muy completos servidos en la mesa. Recomiendo el spa, con numerosos tratamientos y masajes. Es verdad que no son tan económicos como los que dan en muchas casas del pueblo, pero merece la pena por la profesionalidad, las instalaciones, y sobre todo el servicio que los das. En concreto, el masaje tradicional, es fantástico.
    Hoteles en Taunggyi
    Paramount Inle Resort
    El Resort Paramount Inle es un hotel situado en el mismo lago Inle.Las habitaciones son cabañas repartidas por el lago con un cuerpo principal que hace de recepción y de restaurante. Tiene una categoría de 3 estrellas y el servicio es muy atento.La cómoda del restaurante para las cenas es deliciosa he incluso si se pide con tiempo te pueden preparar una fantastica tortilla española,como es lógico fue un cocinero que tuvieron el que les enseño ha car la tortilla de patatas.Yo estuve una noche y me resulto muy agradable Tambien tiene un mirador desde el cual se ve una maravillosa puesta de sol sobre el lago,al igual que el amanecer.
    Hoteles en Mandalay
    Mandalay Swan Hotel
    El Hotel Swan Mandalay esta en el centro de la ciuad,enfrente de la muralla del Palacio Real. Es un tres estrellas cómodo y servicial y como he dicho antes muy bien situado.El desayuno es aceptable ( Buffet) y las habitaciones por lo menos la nuestras son amplias y limpias,o sea no se puede pedir mas. Si quieres mas lujo justo al lado hay un hotel de 5 estrellas,todo depende de tu bolsillo
    Hoteles en Bagan
    Hotel Bagan Princess
    Un hotel de 3 estrellas situado a la entrada de la zona arqueologica de la ciudad de Bagan.El desayuno es bufet y esta bien atendido. Las habitaciones son amplias y tienen hasta jacuzi,aunque es mucho mas practico ducharse.En resumen un hotel decente en el cual pasar unas noches agradables en esta maravillosa ciudad de Bagan en Myanmar
    Hoteles en Bagan
    Kaday Aung Hotel
    (1)
    Durante los días que estuve en Bagan, mi estancia fue en el Kaday Aung Hotel. Por solo 15USD tienes un bungalow con aire, baño y nevera eso si, el colchón está en el suelo. El trato es excelente con servicio para gestionar billetes de autobús, barco, cambiar efectivo, alquiler de bicicletas para recorrer la zona de templos. Podéis disfrutar de una pequeña piscina donde relajarse después de un día recorriendo los templos, o las pequeñas poblaciones de la zona, o simplemente descansar escuchando el silencio absoluto.
    Hoteles en Pathein
    Hotel Golden Sea Resort
    Golden Sea Resort es el secreto mejor guardado de la Bahía de Bengala. Este inclasificable lugar se encuentra junto al Hotel Emerald Sea en Ngew Saung y se trata de un enigmático hotel a pie de playa, primerísima línea. Son 6 bungalows cutres a matarse, pero perfectamente escondidos tras una pinta de abandono absoluto. No hay señal alguna en la carretera que indique el lugar. El hotel idóneo para presupuestos frágiles y aventureros sin escrúpulos. A 100 m del mar, muy básico. 10 $ individual. 15 $ la doble. Tiene 2 bunglows de cemento, sin ventilador, ni agua caliente, y solo tienen electricidad de 19 h a 22 h. Perfecto para mochileros sin remilgos que quieran vivir el momento bungalow decrépito al borde del mar. Golden Sea Resort es el sitio. Cama de matrimonio, baño estilo birmano sin sofisticaciones de ningún tipo, porche de cemento, mesitas de plástico, cocoteros y 4 tumbonas. El hotel tiene 4 habitaciones. El tejado de los bungalows está oxidado. Tienen 2 bungalows de ratán, pero son para turistas birmanos. Los 4 bungalows tienen cama de matrimonio. Techo de chapas de madera, se desconchan. Es la repera, la verdadera experiencia playera de bajo presupuesto. Eso sí, no encontrarás bungalows más cerca del agua. Parecen abandonados pero milagrosamente no lo están. ¡Golden Sea Resort no estaba muerto, que estaba de parranda! El destino ideal para viajeros en busca de lo auténtico. Tras los ventanales solo la arena y el mar, sin remilgos, sin chorradas. Para buscadores de lo bueno. Suelos de gres, bombillos colgando del techo… pero la playa es la misma para todos. La experiencia Golden Resort: Un viaje al corazón de la costa birmana.
    Hoteles en Mandalay
    Garden Hotel
    Mi autobús, que teóricamente llegababa a Mandalay a las 7, llegó a las 4, y a esa hora mis dos opciones de alojamiento, la Royal Guest House y el hotel Nylon, estaban llenos, por lo que el Garden, vecino al Nylon, era la única opción. Me dieron una habitación en el quinto piso, sin ascensor, al menos era tranquila, y tuvieron el detalle, como me iba a las 4 am del día siguiente, de cobrarme sólo 1 noche. El desayuno es bastante bueno
    Hoteles en Mandalay
    Hotel Nylon
    Este hotel está en la calle 25 con la 83 (aquí se numeran y es más fácil). Tiene bastantes habitaciones aunque la que nosotros cogimos fue una doble/triple por 18 dólares. Tienen otras más económicas. Tiene aire acondicionado e incluye desayuno. Muy cerca del fuerte y del mercado Zegyo. Enfrente hay heladería y alrededor muchos sitios de comida local.