¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chantilly?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chantilly

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    11 alojamientos donde dormir en Chantilly

    Hoteles en Chantilly
    Campanile Hotel Chantilly
    En la localidad francesa de Chantilly podremos encontrar el bonito hotel Campanile Hotel Chantilly, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Hoteles en Chantilly
    Hotel Kyriad Chantilly
    Este hotel se encuentra localizado a solo unos 2 kilómetros del Centro de Chantilly y a unos 50 kilómetros de París. Se trata de un hermoso complejo, hotelero, con todo el confort y comodidad que usted busca para alojarse, rodeado de encnatadores y hermosos sitios que podrá visitar junto a su familia. En la tarifa se incluye el servicio de habitaciones y desayuno.
    Hoteles en Chantilly
    Hotel Château De Montvillargenne
    Hotel Château De Montvillargenne se encuentra ubicado en una hermosa mansión del barrio parisino de Chantilly.Dispone de ciento veinte habitaciones totalmente equipadas,de diferentes ambientes inspiradas en lugares de todo el mundo.Le ofrece pista de tenis,sauna,gimnasio,campo de golf,spa-balneario, masajista,mesa de ping pong,ciclismo,baño turco,hípica y piscina cubierta
    Hoteles en Chantilly
    Château Hôtel Mont Royal
    Cerca del aeropuerto de Roissy-Charles y en una ubicación privilegiada por la tranquilidad del lugar, se encuentra el Château Hôtel Mont Royal que dispone de 109 habitaciones decoradas con moderno equipamiento y con minibar. El hotel ofrece pista de tenis, aparcamiento gratis y publico, 2 bares, un salón de eventos para 300 personas y un restaurante con diferentes platos. La atención de la recepción es muy cálida y profesional y esta abierta las 24 hs.
    Hoteles en Chantilly
    Best Western Hôtel Du Parc
    Este hotel fue construido en el año 1989 y posteriormente remodelado en el año 1999. Muy cerca, a pocos pasos de los bares, galerías comerciales, parques, museo y varios campos de golf. La estación de tren está a 300 metros de distancia, y a solo 30 minutos de París y a 20 minutos al aeropuerto Charles de Gaulle. El Best Western Hotel Du Parc ofrece un desayuno continental, sala de reuniones con capacidad para 90 personas, servicio de fotocopia, conserjería y ascensor. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, cafetera, plancha y tabla de planchar.
    Hoteles en Chantilly
    Hoteles en Chantilly
    Hoteles en Chantilly
    Pensiones en Chantilly
    Hoteles en Chantilly
    Hoteles en Chantilly
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento