¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Picard?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Picard

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    440 alojamientos donde dormir en Picard

    Hoteles en Amiens
    Hotel Mercure Amiens Centre
    A pocos pasos de la famosa catedral de Amiens, se encuentra el Hotel Mercurio. No queda lejos de otros muchos sitios interesantes que se pueden visitar en la ciudad de Amiens tales como: la torre del campanario, la plaza del mercado, la calle de 3 piedras, la Plaza de Marie (sin camisa), distrito Marie Place Gambetta Saint Leu, el Barrio Henriville, Casa de Julio Verne, los Hortillonages, Parc Saint Peter... También se encuentra a pocos minutos de la estación y hay muchos restaurantes cerca a los que puedes llegar caminando.
    Hoteles en Gerberoy
    Hotel de Ville
    Caminando por las calles de Gerberoy y casi al final del mismo, nos encontramos con el Hotel de Ville o Ayuntamiento. De construcción bastante inhabitual ya que el soportal que presenta no es paralelo a la entrada sino vertical a la misma, y con doble hueco. Se trata de una construcción del siglo XVIII restaurada en 1999. En la planta superior se puede visitar de forma totalmente gratuita el museo de la ciudad, que recoge diversos objetos habituales de la época. Merece mención aparte un pupitre de escuela con los dos huecos para depositar la tinta china y escribir con plumilla. ¡Cuantos años hacía que no veía esto!.
    Campings en Berny-Rivière
    Camping LA CROIX du VIEUX PONT
    Pues si, la experiencia del año pasado en Bretaña nos ha animado para que hace pocos días hallamos tenido la suerte de poder estar durante seis días en este camping. La Mobile House que hemos tenido esta ocasión, era un poco más grande y mejor diseñada que la anterior. Dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, amplio salón y cocina totalmente equipada, dos WC completos con plato de ducha y una amplia parcela con cenador y barbacoa hacen que la casa sea bastante cómoda y sobre todo si es para dos personas como en este caso. Las intalaciones del camping perfectas. Supermecado, restaurante, bar, burger con comida para llevar, sala de juegos y ping-pong, piscina cubierta y descubierta, lavandería y diversas zonas deportivas. En fin un lugar del que si no se quiere salir puedes pasar las horas perfectamente. Dejo la página web de una de las compañias que tiene imstalas en este y en otros campings Mobiles Home. La pena es que sólo esta en francés e ingles. Http://www.Canvasholidays.Co.Uk/
    Resorts en Fort-Mahon-Plage
    Pierre & Vacances Village - Belle Dune
    El Resort Pierre & Vacances Belle Dune(Fort-Mahon-Plage) se encuentra en el centro de un área natural preservada de dunas protegidas por pinares, a 30 km de Le Touquet.Cuenta con apartamentos y casas y un complejo de deportes acuáticos.Dispone de Internet WiFi en el centro de negocios y ofrece un servicio de desayuno buffet fuera del alquiler de la habitación.
    $3,553.30
    Hoteles en Nampont
    Inter Hotel La Peupleraie
    El complejo se encuentra a 9 millas de distancia de las playas, y posee una tranquilidad para una estancia relajada en medio de un bosque de álamos. Para su esparcimiento, hay muchos paseos y lugares para visitar en los valles circundantes, un campo de golf a 200 yardas de distancia y una piscina a 8 millas de distancia. A la hora de la comida se pueden degustar las recetas caseras tradicionales.
    Hoteles en Villers-Saint-Paul
    Hotel ibis Creil Sur Oise
    El hotel Ibis Creil se encuentra en la ciudad de Villers-saint-paul. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, mini bar, reloj/despertador y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.
    $1,054.44
    Hoteles en Chantilly
    Campanile Hotel Chantilly
    En la localidad francesa de Chantilly podremos encontrar el bonito hotel Campanile Hotel Chantilly, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    $1,727.48
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Premiere Classe Beauvais
    Situado a 8 km del aeropuerto, el Hotel Premiere Classe Beauvais se halla en la zona de Picard; Francia. Además de las 70 habitaciones equipadas con tv satelital que conforman el edificio; el hotel cuenta con restaurante privado, acceso a Internet y estacionamiento tarifado. Los interesados en practicar tenis y golf pueden hacerlo en las instalaciones ubicadas a tan solo 100 metros del lugar, además de poder montar a caballos alejándose 5 km.
    $1,222.43
    Hoteles en Péronne
    Comfort Hotel le Saint Claude
    El hote Saint Claude pereteneciente a la cadena B.W. en la ciudad de Péronne es un lugar ideal para familias y grupos grandes. Admite niños de todas las edades y cuenta con promociones especiales para los menores de 11 años. Además ofrece servico de camas extras y de cunas para los menores de 2 años que gozan de estadía gratuita. Se ofrece conexión a internet por cable disponible en todo el hotel y un excelente desayuno por el módico precio de 10 euros por persona. Cuenta también con aparcamiento gratuito y admite animales de compañía.
    $1,590.29
    Hoteles en Margny-lès-Compiègne
    Hotel Appart City Compiegne
    Este moderno hotel fue construido en el año 1998. Hoy en día brinda todas las comodidades de un edificio 2 estrellas superior, remodelado en el año 2005. Ofrece 165 amplias y confortables habitaciones equipadas con una gran variedad de servicios. Además, está cerca de la estación de tren y de la ciudad de Compiègne.
    Hoteles en Albert
    Hôtel Royal Picardie
    El Best Western Hôtel Royal Picardie(Albert) está situado en el centro de la región de Picardie, a medio camino entre París y Londres.ofrece habitaciones elegantes, ideales para estadías de negocios o familiares.Las 24 habitaciones están insonorizadas y disponen de todas las comodidades con cuarto de baño.Cuenta con un restaurante gourmet de cocina francesa e internacional, con un moderno salón climatizado.
    $2,425.87
    Hoteles en Laon
    Hotel Premiere Classe Laon
    El Premiere Classe Laon está situado en Laon, a 32 kilómetros de St Gervais y la catedral de St. Protais. El aeropuerto más cercano es el de Reims Champagne, a 63 kilómetros del hotel. El hotel dispone de su propio restaurante. Los automovilistas encontrarán estacionamiento complementario. Las 48 habitaciones son accesibles en silla de ruedas. El Horario de recepción es de lunes viernes, de 6.30 am a 11 am y 5 pm a 9p.m. Los sábados y domingos de 7 am a 11 am y 5 pm a 9 pm.
    $1,162.90
    Hoteles en Gouvieux
    Hotel Chateau de Montvillargenne
    El Hotel Chateau De Montvillargenne es una hermosa mansión del barrio parisino de Chantilly.Se encuentra en medio de un parque, en el centro del bosque de Chantilly, a 35 km al norte de París y a 20 minutos del aeropuerto internacional Roissy Charles de Gaulle.Dispone de 120 habitaciones de diferentes ambientes y de un reconocido restaurante, Le Vilargène.El complejo cuenta con sauna, baño de vapor, bicicletas de montaña y cancha de tenis.
    $3,876.33
    Hoteles en Fère-en-Tardenois
    Hotel Chateau De Fere
    Sí lo que busca es una experiencia única para disfrutar en pareja o en familia, el Chateau de Fere es su elección. Construido en el siglo XIX y totalmente remodelado en el año 2005 se encuentra ubicado en la campiña francesa de Champagne y rodeado de ruinas del siglo XII. Disfrute de todas las comodidades de un hotel de primera línea y visite los mejores viñedos de Francia. Sus instalaciones incluyen absolutamente todo lo necesario, desde Internet inalámbrica hasta sala de Spa.
    Hoteles en Essômes-sur-Marne
    Hotel ibis Château-Thierry
    El ibis Chateau Thierry se encuentra en Essomes al sur Marne, en el centro de la región de Champagne. El hotel está situado en un entorno excepcional. Está completamente rodeado por un parque con un lago, que posee una magnífica terraza en el banco de la Marne. Cuenta con 55 habitaciones y 2 salas de reuniones, un restaurante, un bar abierto 24 horas y estacionamiento privado. El acceso wifi a internet será de gran utilidad para los huéspedes en viaje de negocios.
    $1,347.70
    Hoteles en Boves
    Hotel Novotel Amiens Pôle Jules Verne
    Este hotel ha sido construido en 1972. Se trata de un 3 estrellas que ofrece 94 espaciosas habitaciones, todas ellas insonorizadas y equipadas con baño, minibar y WIFI. Se encuentra a 1 hora de París y a 7 kilómetros del centro de Amiens. Los huéspedes pueden admirar allí la Catedral. El complejo alberga salones con tamaños que van desde los 20 a los 180 metros cuadrados, para conferencias o seminarios.
    $2,455.01
    Hoteles en Villers-Saint-Paul
    Hotel Campanile Creil - Villers-Saint-Paul
    Situado en Villers Saint Paul, El Campanile Criel Villers Saint Paul está a cinco kilómetros del centro de Criel. El aeropuerto de París Tille está a 40 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee un sitio de aparcamiento disponible. Hay un campo de golf a ocho kilómetros de distancia. Dispone de 70 habitaciones, repartidas en una planta. Todas las habitaciones disponen de acceso para sillas de ruedas.
    $1,320.75
    Hoteles en Amiens
    Best Western Grand Hotel de L'Univers
    Ubicado en el corazón de la ciudad de Amiens, el Best Western Grand Hotel de Univers dispone de una variedad de salones para conferencias disponibles para hasta 100 personas. Todos las habitaciones disponen de tv por cable, baño privado completo, servicio de cuarto las 24 hs, teléfono, escritorio y demás. Como servicios adicionales encontramos servicios de oficina, como fotocopiadora, acceso a Internet y fax.
    $2,041.57
    Hoteles en Condé-en-Brie
    Hotel Logis La Fontaine Des Fables
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Asimismo, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Nogent-sur-Oise
    Hotel Ibis Nogent Sur Marne
    El hotel se encuentra ubicado a 500 metros de Nogent cerca de la estación de la línea E y a 20 kilómetros del aeropuerto. El Ibis Nogent sur Marne hotel dispone de 74 habitaciones con aire acondicionado, internet, tres de ellos adaptado para huéspedes con movilidad reducida. Otras características del hotel incluyen restaurante, terraza, bar, snack 24 horas de servicio, estacionamiento y una sala de reuniones para sus seminarios.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad