¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Beauvais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beauvais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 alojamientos donde dormir en Beauvais

    Hoteles en Beauvais
    Hotel Premiere Classe Beauvais
    Situado a 8 km del aeropuerto, el Hotel Premiere Classe Beauvais se halla en la zona de Picard; Francia. Además de las 70 habitaciones equipadas con tv satelital que conforman el edificio; el hotel cuenta con restaurante privado, acceso a Internet y estacionamiento tarifado. Los interesados en practicar tenis y golf pueden hacerlo en las instalaciones ubicadas a tan solo 100 metros del lugar, además de poder montar a caballos alejándose 5 km.
    $1,214.87
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Mercure Beauvais
    El hotel ha sido construido en 1974, pero ha sido totalmente reformado. Se encuentra ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Beauvais y de su catedral gótica. La piscina y la terraza están abiertas en verano y hay una chimenea en funcionamiento en invierno. Todas las habitaciones son grandes y tienen un baño privado con bañera, ducha y WC. Otras características incluyen sala de televisión vía satélite y acceso a internet WIFI.
    $2,372.01
    Hoteles en Beauvais
    Arcantis Hôtel La Residence
    El Arcantis Hôtel La Residence(Beauvais)se encuentra ubicado a menos de 3 km del aeropuerto de París-Beauvais.Las 21 habitaciones son modernas y están equipadas con baño privado, TV y teléfono.Además, brinda servicio de acceso Wi-Fi disponible en las zonas públicas en forma gratuita.Dispone de estacionamiento gratuito.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    $2,083.52
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Kyriad Beauvais Sud
    El Hotel Kyriad Beauvais Sud es un lugar magnífico que se sitúa en la ciudad de Beauvais, en la provincia de Picard, en Francia. La localización es muy céntrica, unas excelentes instalaciones y un alojamiento amplio, nuevo y muy acogedor. Lo pasarás realmente muy bien.
    $1,442.44
    Hoteles en Beauvais
    Campanile Hotel Beauvais
    En Beauvais región de Picard, el Campanile Hotel Beauvais se encuentra en un ambiente bellísimo rodeado de paisajes verdes creando una atmósfera fresca y muy tranquila. Este hotel posee muy buen acceso dado que se encuentra próximo a la autopista A6. Sus instalaciones y habitaciones son muy sencillas y acogedoras. A saber la recepción cierra a las 23 horas.
    $1,570.65
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Citôtel Hostellerie Saint Vincent
    Hotel Hostellerie Saint-vincent este hotel de dos estrellas se encuentra situado a pocos minutos de París, ofrece acceso directo a la autopista A16.Cuenta con cuarenta y ocho exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,comodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinti cuatro horas del día haran de su estadía la mejor.
    $1,891.20
    Hoteles en Beauvais
    Chenal Hotel
    El Hotel Chenal se encuentra situado en Beauvais, cerca de la estación y a dos pasos del centro de la ciudad. Este hotel se caracteriza por la variedad de ofertas, su tradición y su gran hospitalidad. Hermoso y más bien pequeño cuenta con todo lo necesario para que un viajero pueda descansar y ala vez disfrutar de la ciudad y de sus bellezas turísticas.
    $2,532.28
    Hoteles en Beauvais
    Hôtel balladins Beauvais
    Goza De Una Ubicación Ideal En Beauvais, Cerca De París Y Dispone De 67 Cómodas Habitaciones. La Recepción Está Abierta 24 Horas. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    $1,442.44
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Arcantis De La Résidence
    El Hotel Arcantis De La Résidence se encuentra ubicado cerca del centro histórico de la ciudad de Cognac, cerca de las Maisons de Cognac y del centro de convenciones La Salamandre.Dispone de 18 habitaciones confortables y bien equipadas con conexión inalámbrica a Internet.El hotel dispone de habitaciones familiares.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Beauvais
    Hotel Campanile - Beauvais
    El Campanile - Beauvais tiene categoría de hotel de 2 estrellas en Beauvais.Dispone de servicios como acceso gratuito a Internet Wifi, estacionamiento gratuito y servicio de traslado al aeropuerto. El hotel cuenta con 3 salas de reuniones, bar y restaurante que cada día sirve especialidades. Ofrece cómodas habitaciones individuales y dobles que disponen de baño privado y están equipadas con teléfono directo, televisión por cable, escritorio y acceso gratuito a Internet Wifi.
    Hoteles en Beauvais
    $1,795.03
    Hoteles en Beauvais
    $1,730.93
    Hoteles en Beauvais
    $1,859.14
    Pensiones en Beauvais
    $1,666.82
    Otras tipologías de alojamiento