¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Orléans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Orléans

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    44 alojamientos donde dormir en Orléans

    Hoteles en Orléans
    Hotel ibis Styles Orleans (ex all seasons)
    La última incorporación de la cadena Accord Hotels como son los All Seasons me han dejado un poco desencantado. La habitación correcta con WI FI incluido, baño con ducha, televisión aunque no se coja ninguna en español y un pequeño armario es suficiente para pasar una noche y no más. Aunque eso sí, el aparcamiento es gratuito. Con un desayuno buffet bastante deficiente comparado con los IBIS y los NOVOTELES, el precio de la habitación doble fué de 85 euros mas 1,50 euros de tasas.
    Hoteles en Orléans
    Arcantis Loir Hotel
    Arcantis Loir Hotel, se localiza justo enfrente del Zenith Y El Parque De Las Exposiciones, cuenta con todo los servicios de un hotel de primera clase, donde su atención esta en manos de jovenes profesionales que lo ayudaran y guiaran durante toda su estadía. Las habtiaciones son amplias y su tarifa varía de acuerdo a la capacidad y al equipamiento.
    Hoteles en Orléans
    Arcantis Parc Hotel
    El hotel Arcantis Parc se encuentra en el barrio de la Chapelle Saint Mesmin, una zona residencial y tranquila porxima a la ciudad de Orléans. En el área de residencia se puede apreciar el famoso Cháteaux de la Loire. Además esta próximo a la mayoría de los puntos turísticos más importantes. El htel en si mismo se encuentra atendido por profesionales del mejor nivel, cordiales y muy atentos. Ofrece recepción 24 horas y un bar muy ameno. además alquila equipamiento de pesca y permite la recepción de animales.
    Hoteles en Orléans
    Les Portes de Sologne - Golf and Spa
    El hotel Domaine Des Portes De Sologne, se encuentra en la ciudad de Orleans. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema. EHotel Domaine Des Portes De Sologne 240 habitaciones, suites junior y casas de campo brillante y confortable. Hotel situado en un campo de golf internacional y cerca de un centro de balneoterapia, una pista de tenis, una piscina climatizada al aire libre, Mountain Bike en la investigación.El restaurante de calidad del sitio.En el suburbio sur de Orleans, a sólo unos minutos de la autopista.Domaine des Portes de Sologne en Ardon tiene 120 habitaciones
    $3,344.71
    Hoteles en Orléans
    Comfort Hotel Orléans Sud
    El Comfort Hotel Orléans Sud(Orleans) está situado cerca de conciertos Zénith y del Centro de Congresos.Cuenta con un pequeño salón y un restaurante (abierto de lunes a viernes que ofrece buffet económicos) y conexión WiFi a Internet disponible en toda la propiedad.El hotel fue completamente renovado a principios del año 2009.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    $1,571.16
    Hoteles en Orléans
    Hotel Ibis Orleans Centre Gare
    El hotel ha sido construido en el año 1989, se encuentra idealmente localizado en el centro de la ciudad de Orleans, a tan solo cincuenta metros desde la estación de tren, a un kilómetro desde el teatro y a cinco kilómetros desde el Zenith Exhibition Centre. Le ofrece un total de 67 habitaciones de las cuales tres están adaptadas para los clientes con mobilidad reducida. Ofrece servicio como bar,, entre otras cosas.
    Hoteles en Orléans
    Hotel Saint-Aignan
    Hotel Saint-aignan se encuentra ubicado a pocos metros de las estaciones de los trenes SNCFy a pocos minutos del centro de la ciudad.Cuenta con veintisiete habitaciones totalmente equipadas,amplias y están decoradas de manera individualizada.El desayuno es estilo buffet y se sirve en el comedor.Tiene un garaje para bicicletas y dos grandes salas de conferencias.
    $1,731.49
    Hostales en Orléans
    Séjours & Affaires Orléans Jeanne D'Arc
    El hotel RESIDHOME RES JEANNE D ARC esta ubicado en Orleans dentro de Loiret en Francia. Cuenta con un confort y una calidad única, esta ubicado en un acceso cómodo, rápido y que permite conocer diversos lugares sin traer problemas de movilización. Es recomendable para turisticas o para cuestiones de negocios. Su personal esta a disposicion del cliente.
    $1,433.13
    Hoteles en Orléans
    Hotel Novotel Orléans La Source
    El Hotel Novotel Orléans La Source se encuentra en Orleans, Francia, a tres kilómetros del Parque Floral, a cinco kilómetros de Zenith Concert Hall, y a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Orleans. El hotel ofrece a sus huespedes piscina al aire libre, cancha de tenis, solárium, parque infantil, sala de juegos, tenis de mesa, y aparcamiento. El Restaurantes sirve los mas sabrosos platos de la cocina francesa. Ademas cuenta con 119 habitaciones, 10 salas de reuniones con equipo audio-visual y los mejores servicios y equipamiento modernos.
    $3,179.13
    Hoteles en Orléans
    Hôtel Saint-jean
    El Hotel Saint-jean está situado en el centro de Orléans.Ofrece cómodas habitaciones y un abundante desayuno, un estacionamiento privado, bonificaciones en la cercanía para utilizar sala de fitness (a 50 metros de distancia), sauna y Jacuzzi.Cuenta con 3 salas funcionales disponibles para reuniones de negocios y servicio de lavandería.Se admiten animales de compañía en la propiedad.Dispone de habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas, triples y familiares, incluyendo habitaciones equipadas especialmente para huéspedes minusválidos e incluyen baño privado con bañera y ducha, teléfono directo con conexión a Internet, alarma despertador automático y televisión vía satélite.
    Hoteles en Orléans
    Hôtel Le Verger
    El Hotel Le Verger, se encuentra en funcionamiento en un antiguo edificio del siglo XIX, y se encuentra muy cerca de la Región De Sologne, muy cerca de atractivos de la ciudad. Las habitación son amplias y complejamente equipadas con televisior, sillones, camas queen size, baños completos y privados. Entre los servicios tiene aparcamiento y servicio de laundry.
    Hoteles en Orléans
    Hotel Escale Oceania Orléans
    El Hotel Escale Oceanía Orléans está situado en el centro de la ciudad, a orillas del Loira. Es un hotel ideal para estadías de negocios o vacacionales.Cuenta con habitaciones cómodas, salones privados, servicio de habitaciones y estacionamiento privado gratuito.Tiene 50 habitaciones y ofrece servicios de Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor y está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    $2,468.97
    Hoteles en Orléans
    (1)
    Hoteles en Orléans
    Hoteles en Orléans
    Campanile Orleans - La Source
    El Hotel Campanile se encuentra en Orléans La Source.El hotel dispone de un restaurante, un jardín, una terraza y una sala de reuniones equipada con capacidad para 40 personas y estacionamiento.Ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles y triples con TV satélite y teléfono Y baño privado con secador de pelo.Brinda servicio de conexión Wi-Fi a Internet en todas las habitaciones.
    $2,052.13
    Hoteles en Orléans
    Hotel Auberge Du Cheval Blanc
    El Hotel Auberge Du Cheval Blanc se encuentra en Orleans, en la provincia de Loiret, de un romántico nombre y de un sitio muy tradicional, localizado a tan solo noventa minutos desde la ciudad de París, en el corazón de Sologne, este establecimiento data del siglo XVII, en el que se ha convertido en un placentero lugar. Cada habitación es un pequeño mundo que le permitirá descansar tranquilamente.
    Hoteles en Orléans
    Best Western Hôtel d'Arc
    El Best Western Hotel D Arc se encuentra situado en el centro de Orleans, en una zona rodeada de tiendas y restaurantes.Ofrece habitaciones equipadas con Wi-Fi de acceso a internet.En el hotel se sirve un generoso desayuno.Cuenta con un total de 35 habitaciones.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y habitaciones insonorizadas.
    $3,419.97
    Albergues en Orléans
    Auberge De Jeunesse
    El Auberge De Jeunesse(Orleans) cuenta con habitaciones simples y ofrece una gama de servicios como una conexión Wi-Fi gratuita y un estacionamiento privado.Está situado cerca del centro tecnológico y de la universidad.Cuenta con 16 habitaciones.Dispone de salas de reuniones y salones para banquetes, Habitaciones familiares, Calefacción y estacionamiento en el lugar.
    $641.29
    Hostales en Orléans
    Aparthotel Adagio Access Orléans
    El Citéa Orléans (Opens on December 14th 2009)(Orleans)ofrece los servicios de una piscina cubierta climatizada, Internet por cable gratuito y libre estacionamiento en el lugar cerca del centro de Orleans.Cuenta con aire acondicionado, estudios y apartamentos para 1 a 4 personas.Tiene 110 habitaciones.Dispone de Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
    $1,628.56
    Hoteles en Orléans
    $2,565.16