¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Carnac?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Carnac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    26 alojamientos donde dormir en Carnac

    Hoteles en Carnac
    Hôtel restaurant spa Le Tumulus
    El refinamiento y la sensualidad del Hotel Le Tumulus hace de este alojamiento un sitio único. Su viejo edificio con carácter alberga también un restaurante y un spa situados en el punto más elevado de Carnac con vistas a la bahía de Quiberon. Esta casa, con el paso del tiempo, se convirtió en un hotel encantador: un "relais du silence"! Concebido como un lugar ideal para renovarse, el hotel Le Tumulus dispone de una zona de descanso con piscina climatizada, jacuzzi y hammam. El bienestar se prolonga en las cabinas, donde profesionales de la salud realizan tratamientos corporales y faciales a base de productos biológicos. Las habitaciones y las suites, algunas situadas en la villa Joséphine a 150 m del hotel, son espaciosas, elegantes y muy acogedoras. Cada una tiene un estilo único. Los revestimientos de madera dan sensación de calidez y bienestar. Cuando llega el momento de reponer fuerzas, se puede optar por una cocina gastronómica creativa, que se sirve por la noche, o bien por tentempiés a base de productos artesanales locales, servidos al mediodía y por la noche en la terraza o en el bar, que también resulta acogedor. Los vinos proceden de la agricultura biológica.
    Hoteles en Carnac
    Hotel Novotel Carnac
    El hotel fue construido en el año 1978. Ubicado en el país de los megalitos, a 1,5 kilómetros del centro Carnac Plage y a 200 metros de la playa grande. Ofrece 108 habitaciones, todas muy bien equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Entre sus insolaciones podemos destacar, un Restaurante, Bar, salas de reuniones, piscina de agua de mar, aparcamiento privado y cancha de tenis.
    Apartamentos en Carnac
    Apartamento Résidence Maeva Orion Bleue Océane
    El Résidence Maeva Bleue Océane está situado en la costa sur de la Bretaña, en una estrecha península a medio camino entre la ciudad medieval de Vannes y el complejo vacacional de Quiberon. El Hotel ofrece apartamentos modernos, equipados con todas las comodidades para garantizarle una excelente estadía. Todos los apatamentos cuentan con cocina con barra americana, equipada con 2 fogones y cafetera eléctrica, y una galería con mobiliario de jardín.
    Hoteles en Carnac
    Hotel Celtique
    El Hotel Celtique(Carnac) está situado a 50 m de la playa principal de Carnac y a unos minutos de La Trinité-sur-Mer.En el restaurante se ofrece una variedad de platos, que puede ser servido en la terraza o en el jardín de invierno.Dispone de piscina cubierta climatizada y un centro de fitness con sauna, baño de vapor, jacuzzi y fitosanitarias.Tiene 8 salas de reuniones intercambiables.
    Hoteles en Carnac
    Hôtel An Ti Gwenn
    Con todo el encanto de Francia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Hoteles en Carnac
    Hotel La Marine
    Se trata de un encantador complejo que dispone con todos los servicios y confort de un hotel de primera línea, con una esmerada atención a su publico. Las habitaciones estan equipadas de forma funcional y completa, donde podremos encontrar television, calefacción, aire acondicionado, y baños completos. El complejo cuenta con modernas instlaciones. Excelentes tarifas.
    Campings en Carnac
    Camping des menhirs
    A sólo 300 metros del mar, este camping de cuatro estrellas es digno de unas verdaderas vacaciones, ya que integra naturaleza sin olvidar las ventajas de disponer de todos los servicios. Se halla a sólo 300 metros de la playa en un ambiente ideal para unas vacaciones junto al mar. Las actividades se suceden sin tregua: piscina de agua templada, veladas temáticas, competiciones, club para los niños (con actividades de coloreado, pintura, bricolage y mini show organizado por los propios pequeños). Y para variar la diversión, hay un poney club que ofrece paseos para aprender a montar. Los niños estarán encantados… ¡y también los padres! Para ellos hay espacios de relax con sala de descanso, sauna, solárium, baños de agitación y masajes (gratis en temporada alta).
    Campings en Carnac
    Campings en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Carnac Thalasso & Spa Resort
    El hotel goza de una ubicación ideal, ubicado entre el mar y las salinas. Con su acceso directo a la talasoterapia y centro de salud, donde los clientes podrán relajarse y disfrutar de la piscina de agua de mar cubierta. Además, el hotel dispone de 119 habitaciones disponibles, 4 salones de conferencias, parking privado gratuito, un bar abierto las 24 horas con una terraza, un restaurante con una vista de s salinas y conexión inalámbrica a internet para los huéspedes en viaje de negocios.
    Hoteles en Carnac
    Hotel Golf De Saint Laurent
    Hotel Golf De Saint Laurent dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Internet disponible de forma gratuita.
    Hoteles en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Casas Rurales en Carnac
    Casas Rurales en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Hoteles en Carnac
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad