¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Ildefonso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Ildefonso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en San Ildefonso

    El principal motivo por el que muchos viajeros buscan alojamiento en San Ildefonso es para disfrutar de su patrimonio, principalmente del Palacio Real y sus jardines. Es una impresionante construcción en cuyo interior hay un museo abierto al público y muchas esculturas de gran valor histórico. Si vas a reservar hotel en San Ildefonso puedes planificar varias excursiones por las cercanías, ya que el entorno donde se encuentra el municipio invita a ser descubierto, aunque también hay rincones interesantes que visitar en el centro, como la Real Fábrica de Vidrios y Cristales y el Palacio de Riofrío.

    Prácticamente todos los lugares donde dormir en San Ildefonso se localizan en el casco histórico, cerca del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Hay hoteles, apartamentos e incluso algún hostal y albergue. Muchos de estos alojamientos son edificios señoriales restaurados, como el Parador de La Granja, un sitio genialmente equipado con estupendas vistas construido en lo que era un antiguo palacio del siglo XVIII. Si hay un tipo de alojamiento en San Ildefonso O La Granja que predomina son los apartamentos turísticos. Estos lugares donde dormir en San Ildefonso sirve no solo para aquellos que quieren conocer la ciudad, sino también para otros visitantes que se acercan para ir a la montaña, a esquiar o dar un paseo a caballo.

    Si eres de casa rural, tanto en San Ildefonso como en los pueblos cercanos de Valsaín o Palazuelos de Eresma tienes varias para elegir que pueden ser un buen sitio para dormir en San Ildefonso cercano no sólo al municipio, si no a otros rincones donde se pueden hacer excursiones.
    Leer más
    ¿Conoces San Ildefonso? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en San Ildefonso

    Top 1
    parador de la granja
    Paradores en
    San Ildefonso
    La verdad es que tengo poco con que comparar. Se trata de mi primera estancia en un Parador, aunque espero que no la última. El hotel es de los últimos paradores habilitados, y eso se nota en el buen estado del mobiliario, la inclusión de un spa entre sus instalaciones y la elección del blanco y grises en la decoración de zonas comunes. Es todo precioso. Las habitaciones son espaciosas, muy bien iluminadas y aisladas, con las instalaciones en perfecto estado de revista. Pedimos el desayuno en el dormitorio, y cuando lo trajeron nos quedamos pasmados. Teníamos platos para hacer desayuno, almuerzo y cena. Surtido de ibéricos, panes y bollería, cereales, zumo natural, actimel... Un derroche. Una pena que la piscina sea sólo de temporada, porque la verdad es que el tiempo invitaba a un baño. El spa (que visitaré pronto, espero) está en su planta inferior, y los precios no eran nada malos (más barato para clientes del hotel). Desde 35€ podías hacer un circuito de aguas. Los tratamientos podían ascender hasta los 90€, para sibaritas y ejecutivos estresados. El entorno, por supuesto, es envidiable. A escasa 1 hora de Madrid, al norte de la Sierra, y en un pueblo pequeño pero muy agradable a la vista. Por supuesto, el Palacio de La Granja y sus jardines, que dan nombre al Parador. Es un perfecto rincón de relax, cerca de la gran ciudad y rodeado de naturaleza. Flaquea el entorno en su oferta gastronómica, aunque próximamente os daré datos de un restaurante muy agradable a escasos 5 minutos a pie.
    Top 2
    pensión pozo de la nieve
    Pensiones en
    San Ildefonso
    Si lo que buscas es pasar un finde o una noche en La Granja este sitio es perfecto. Esta situado muy bien, no te tendrás que preocupar por el coche, podrás ir a todos lado andando. Tiene bastantes habitaciones, dobles con cama de matrimonio o individuales. En las habitaciones no hay baño, pero no os preocupéis están muy cerca de la habitación y bastante limpios. Y lo mejor de todo los precios, baratísimo.
    Top 3
    casa rural casa del plantel
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    La casa es genial, tiene muy buena situación, calidad relación-precio estupenda, los dueños encantadores, la zona es para estar quince días. Dispone de todo necesario y si necesitas algo extraordinario, cuna, cama supletoria, batidora, etc, los dueños te lo proporciona y sin coste alguno. TOTALMENTE RECOMENDABLE
    Top 4
    apartamentos la reina
    Apartamentos en
    San Ildefonso
    Reserve a través de Booking un apartamento de 2 dormitorios en Apartamentos La Reina en la Granja de San Ildefonso, Segovia, para alojarme un fin de semana con mi mujer y mi hija de 8 años, por un importe de 120 euros dos noches. Hable con la propietaria en varias ocasiones siempre haciéndole saber que éramos 3 personas las que nos alojaríamos. Ninguna objeción, El día de la llegada, a las 14 horas del sábado día 4 de junio, y después de recibirnos y ver que éramos 3, y de enseñarnos el apartamento, cuando voy a hacerle entrega del dinero que faltaba por el importe de la reserva (la otra mitad se la había transferido a su cuenta corriente) la propietaria (Gema) me dice que en el impreso de la reserva figura que solo es una persona la que tiene que alojarse. Le digo que seguramente sea un error al hacer la reserva, pero que siempre le había hablado de que éramos 3 personas, y que para eso era un apartamento de 2 dormitorios. Pretende cobrarme mas dinero del que figuraba en la reserva. Le digo que no estoy de acuerdo y que no me quedo, con esas condiciones y ese importe y que me voy a otro sitio. Tras una breve discusión (por sus malas formas) le pido una hoja de reclamaciones para detallar lo ocurrido. Y SE NIEGA A DARMELA. Ante mi negativa de moverme de allí sin hacer la reclamación, la propietaria llama a la Guardia Civil y a la central de reservas de Booking. Tanto Booking como los agentes de la Guardia Civil personados, le dicen que es obligatorio darme la hoja de reclamaciones que pido. Solo entonces me hace entrega de una hoja de reclamaciones oficial de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León Provincia de Segovia con el numero 102983, la cual relleno para darle curso oficial. Cuidado con Gema la propietaria. Nos dio un lamentable espectáculo sin importarle estar delante de su hija de 3 años, de la mía de 8, y de de la Guardia Civil. En fin. Para olvidar Pero para colmo, la propietaria ha cursado en Booking una cancelacion de la reserva por no presentacion. Y Booking la ha aceptado. Todo ello para que no pueda publicar en Booking mi opinión sobre lo sucedido. He hablado con Booking al respecto y me dicen que si la propiedad dice que hay cancelacion por no presentacion, pues no se puede hacer nada. Que vergüenza.
    Top 5
    hotel spa isabel de farnesio
    Hoteles en
    San Ildefonso
    Top 6
    casa rural la casa del bosque
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    Un lugar acogedor donde pasar una estancia placentera y tranquila. Se trata de un complejo de nueva construcción, en el que se han utilizado materiales de gran calidad como la madera del pinar de Valsaín. Ofrece hasta 28 plazas, las cuales se distribuyen en cuatro casas: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una independiente y equipada con todas las comodidades.
    Top 7
    casa rural las cabañas de valsaín
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    Top 8
    casa rural el jardín de la hilaria
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    Top 9
    casa rural el buho de valsaín
    Casas Rurales en
    San Ildefonso
    Top 10
    apartamentos alfonso xiii
    Apartamentos en
    San Ildefonso
    Top 11
    la querencia de valsaín
    Hostales en
    San Ildefonso
    Otras tipologías de alojamiento