¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mula

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Mula

    Top 1
    apartamento turístico intendente
    Apartamentos en
    Mula
    Nos dieron ganas de ponerle verde al propietario, pero, ¿para que? Si muy normal no puede ser y al final me parece que acabaríamos a golpes. Además quejarme con ese personaje no valdría de nada, ya lo que quiero es quejarme de verdad, que cierren esa guarrada y lo coja alguien decente que sepa llevarlo, cuidar y aprovechar el privilegio de las aguas termales que tiene. Lo primero, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por mi profesión se que deben cumplimentar obligatoriamente un registro de huéspedes. El registro de huéspedes de ese lugar e identificación son los billetes de euro. Esto a parte de que se convierte en dinero negro, es un peligro para la seguridad, ya que aparte de poder alojarse cualquier tipo delincuente sin problemas, si una persona tiene un problema a ver cómo reclamas al no haber ningún tipo de registro de que hayas estado alojado allí. Hablando de la pocilga, quiero comentar que he visto pensiones en Rumanía que le daría vergüenza tener así el alojamiento. Las fotografías de su página web son robadas muchas de ellas de los Balnearios de Archena. En la página de este cuchitril, decía que estaba reformado y la única reforma que vi allí fue un ladrillo en lugar de una pata de un mueble y pintado el óxido de un plato de ducha con pintura de color blanco. El lugar está lleno de mierda y si limpia alguien allí no debe de medir más de 1,60 m ya que sino se daría cuenta de la capa de mierda que hay sobre el frigorífico. Las habitaciones cutres y dignas de una casa de meretrices de tercera categoría, con mobiliario cuartelario antiguo, sucias, con bombillas que parecen haber sido cogidas en un basurero y sin ningún tipo de sistema de calefacción. El colmo de la cutrez y del querer sacar dinero por nada a cambio. Comprar por lo menos un calefactor ventilador para cada apartamento que os vale 10 euros nuevo, pero claro saldría volando la mierda que hay debajo de las camas. La habitación parecía que tenía al lado una lavadora, por el ruido del baño, que dentro de lo malo era lo mejor. El tío que me cogió el dinero que será el dueño, que por teléfono me dijo que el baño grande, cuando llego y lo veo me dice que son así.
    Top 2
    hotel rural molino de felipe
    Hoteles en
    Mula
    Es un precioso Hotel Rural situado en el Noroeste de la Región de Murcia. Nos alojamos en un apartamento de 4 plazas con vistas a un bonito huerto de frutales. Disfrutamos un montón de la piscina y dando paseos por los alrededores. La Vía Verde del Noroeste pasa muy cerca de la Hospedería. También tienen barbacoa y gimnasio. Por su enclave, muy cercano a Mula, tuvimos la oportunidad de descubrir este interesante pueblo que vale la pena explorar.
    Top 3
    casa rural carretero
    Casas Rurales en
    Mula
    La Casa Carretero es una Casa típica de huerta, construida en los años 30 del siglo pasado. Tiene comodidades para alojar a 12 personas, con posibilidad de dimisión en 3 apartamentos totalmente independientes. Cuenta con 2 salones, 6 dormitorios, 3 baños, 2 patios, horno moruno, barbacoas, piscina, jardín y estacionamiento privado. Cerca de la casa está el Centro de Convenciones y los mas exclusivos restaurantes y discotecas de la ciudad.
    Top 4
    casa rural brownsea
    Casas Rurales en
    Mula
    La Casa Brownsea es una finca situada en el término municipal de Mula, rodeada de albaricoqueros. Es una casa rústica de 2 plantas con servicios como piscina, barbacoa y estacionamiento para 6 coches. Toda la casa dispone de servicios completos de armarios tanto de dormitorio como de baño y cocina equipada con vajilla, cristalería, cubertería y batería, así como televisor, estufa de leña y barbacoa.
    Top 5
    hotel hospedería rural casas nuevas
    Hoteles en
    Mula
    El Hotel Hospedería Rural Casas Nuevas se encuentra en la umbría del Parque Regional de Sierra Espuña. El edificio fue construido en 1930 por la comunidad de los canales del Taibilla y fue restaurado como alojamiento rural y restaurante. Tiene capacidad para 24 personas que se distribuyen en 4 apartamentos de 4 y 6 plazas y 3 habitaciones dobles y salones privados. El restaurante ofrece una variedad de platos que van desde los tradicionales arroces, asados a la leña y guisos de cuchara hasta la cocina contemporánea.
    Top 6
    hotel hospedería rural el molino de felipe
    Hoteles en
    Mula
    La Hospedería Rural Molino de Felipe está situada en el noroeste de la Región de Murcia, en Mula, rodeada de huertas y montañas. Cuenta con capacidad para 24 personas, que pueden elegir hospedarse en habitaciones independientes o en 3 apartamentos (dos de 7 plazas y uno de 4 plazas). Está rodeada de una huerta de árboles frutales. Dispone de una bonita piscina y terraza.
    Top 7
    apartamento turístico azul
    Apartamentos en
    Mula
    La Casa Azul es una casa de pueblo dividida en 4 apartamentos independientes y completamente equipados (con vitrocerámica, televisión, frigorífico, microondas, lavadora, plancha y menaje con capacidad para 2, 3, 5 y 6 personas. Todos los apartamentos tienen un sofá-cama. Posee una zona común compuesta por cueva, salón de reuniones con bar y chimenea, patio y barbacoa.
    Top 8
    apartamento turístico casa postas morata
    Apartamentos en
    Mula
    El Apartamento Turístico Casa Postas Morata se encuentran ubicados en la localidad de los baños de Mula. El edificio data del siglo XVIII, muy cerca del paraje natural de fuente caputa y de los baños de Mula, donde se encuentran un conjunto de balnearios y termas. Dispone de recepción, acceso para minusválidos, teléfono y lavandería. Cuenta con 4 apartamentos, 1 de ellos tiene 1 dormitorio y los restantes con 2 dormitorios cada uno.
    Top 9
    apartamento turístico el delfín
    Apartamentos en
    Mula
    Si te encuentras buscando alojamiento para tus vacaciones en la pequeña localidad de Baños de Mula, Murcia, no busques mas. La solución se denomina Apartamento Turístico el Delfín. Se trata de un apartamento de categoría 1 llave equipado con el confort necesario para lograr el descanso. Cuenta con servicio de bar y cafetería, televisión y un total de 3 habitaciones.
    Top 10
    apartamento turístico el rincón de resu
    Apartamentos en
    Mula
    Si querés disfrutar de baños termales, una excelente opción para alojarte, es el apartamento Turístico el rincón del Resu, el cual se encuentra cercano a los baños de Mula, a la salida de la Autovía. Son 4 departamentos, totalmente equipados, con una terraza y jardín, que harán su estadía un momento propicio para relajarse en cualquier momento del año.
    Top 11
    casa principal
    Casas Rurales en
    Mula
    Hermosa casa rural, con una encantadora decoración rústica, que cuenta con capacidad para ocho personas. Los dormitorios están totalmente equipados. El salón dispone de TV Y DVD, y una preciosa chimenea. Posee porche, terraza, y barbacoa en su amplio patio. Su entorno es excepcional, con unas fabulosas vistas de las montañas. Es un lugar ideal para descansar, o para practicar actividades al aire libre, tales como el senderismo y los paseos.
    Top 12
    casa thalassa
    Casas Rurales en
    Mula
    Si estás buscando alojamiento en la pequeña localidad de Mula, provincia de Murcia, la Casa Thalassa te ofrece hospedaje para 5 personas. Es una vivienda de moderna construcción, con decoración rústica situada a 3 kilómetros de la ciudad de Mula, rodeada de árboles frutales, montañas, y un bellísimo paisaje. Cuenta con todos los elementos necesarios para tu estadía.
    Top 13
    casas del pino. casa 1
    Casas Rurales en
    Mula
    Las Casas Del Pino. Casa 1 ofrecen hospedaje con 4 Habitaciones para alojar hasta 7 personas. Se encuentra ubicado en la sierra de la Silla, cerca de Mula y a 5 minutos de la Copa de Bullas. La finca tiene un entorno que permite observar la fauna y la flora del lugar y también realizar actividades deportivas o de descanso. Las casas cuentan con servicio de calefacción central.
    Top 14
    cortijo la señorita
    Casas Rurales en
    Mula
    Rodeado de sierras, entre olivos, almendros y antiguos sauces, encontramos El Cortijo la Señorita, una casa antigua de campo, con mobiliario rústico, ubicada a 3,5 kilómetros de los Baños termales de Mula. La misma esta dividida en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios. Es un lugar ideal para descansar por su entorno natura que brinda la paz y tranquilidad de la naturaleza.
    Top 15
    cortijo los lorenzos
    Casas Rurales en
    Mula
    El Cortijo Los Lorenzos es una casa antigua ubicada en una zona de campo con olivos, almendros y sauces en la localidad de Mula. Cuenta con juegos de mesa, garaje, chimenea, admite animales de compañía, teléfono, televisión, barbacoa, horno, parque infantil, venta de leña, alquiler de bicicletas, jardín, y una confortable piscina. En la zona se puede practicar Senderismo y realizar excursiones.
    Top 16
    albergue juvenil de mula
    Albergues en
    Mula
    El Albergue Juvenil De Mula ofrece una capacidad para alojar a 50 personas en 19 habitaciones. Dispone de todos los servicios que cualquier joven demanda. El Albergue Juvenil es el lugar para esparcimiento, trabajo o intercambio. Para reservar deben ser grupos de 10 personas. Dispone de aire acondicionado en el comedor y sala de estar, aseos, calefacción, cine de verano, cocina, comedor, sala de usos múltiples y sala tv y vídeo.
    Top 17
    casa rural el rincón de resu
    Casas Rurales en
    Mula
    El Rincón De Resu(Mula)son apartamentos que fueron restaurados recientemente conservando su arquitectura.Es un edificio rehabilitado del Siglo XVIII.El edificio puede albergar a 12 personas y cuenta con 2 apartamentos con habitación matrimonial más sofá cama, 1 apartamento con habitación matrimonial más una supletoria y 1 apartamento con 2 plazas.Dispone de un pequeño jardín y terraza. El interior del edificio cuenta con Calefacción, aire acondicionado, juegos de mesa, cocina-comedor, lavadora, microondas y televisión.
    Top 18
    casa rural cañada del pino
    Casas Rurales en
    Mula
    La Cañada del Pino está ubicada en plena naturaleza en una zona protegida. Este alojamiento rural se encuentra en el noroeste Murciano, entre las localidades de Bullas, Calasparra y Mula. En este lugar Podrá disfrutar de los aromas del monte y de sus paisajes mientras se baña en la piscina. Posee de muchas comodidades que lo harán sentirse como en casa.
    Top 19
    casas del pino. casa 2
    Casas Rurales en
    Mula
    En pleno paisaje natural de la Sierra de Silla, se encuentran las Casas del Pino. Se trata de un bonito y confortable complejo turístico compuesto por casas de alquiler. Se trata de un sitio ideal para disfrutar en familia de los paisajes y actividades que se ofrecen en plena naturaleza. Se podrán realizar caminatas guiadas, paseos en mula y otras actividades deportivas.
    Top 20
    hospederia casas nuevas
    Casas Rurales en
    Mula
    Top 21
    casa rural casas del francés
    Casas Rurales en
    Mula
    Top 22
    casa rural casa postas morata
    Casas Rurales en
    Mula
    Top 23
    casa prado miñano
    Hostales en
    Mula
    Otras tipologías de alojamiento