¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Istán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Istán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Istán

    Top 1
    casa rural el balatín
    Casas Rurales en
    Istán
    Para que te hagas una idea: te tienen que ir a buscar en coche al pueblo más cercano (Istán), para poder llegar hasta las casas. Parece mentira que a 20 minutos de Marbella en coche exista un rincón tan sumamente perdido, tan sumamente bonito. Es cierto que son edificaciones en medio de un Parque Natural. Pero no es menos cierto que la integración con el medio que han conseguido es tremenda. Vamos, que son preciosas. 90€ noche (pero mínimo tienes que reservar 2 noches).
    Top 2
    hotel summa altos de istán
    Hoteles en
    Istán
    El Hotel Summa Altos de Istán se encuenta en Istán (Málaga) un pequeño promontorio sobre los valles de los ríos Verde y Molinos muy próximo a Marbella. Se puede llegar desde Málaga por autovía (A-7) y por la carretera local A-7176 desde la Costa del Sol (Marbella). El un lugar con encanto, el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones como salones, snack-cafetería y restaurante a la carta con servicio de buffet continental sólo para el desayuno. Dispone también de una modernísima instalación deportiva dotada de piscina cubierta y climatizada, piscina de hidromasaje con agua de limón, sauna finlandesa, doble vestuario masculino y femenino y una gran variedad de máquinas multiuso para la práctica de deportes aeróbicos y anaeróbicos. Las habitaciones dobles están equipadas con mobiliario de diseño, climatización frio/calor, minibar, galán eléctrico para el planchado de pantalones, televisión con todos los canales nacionales y seis internacionales vía satélite, telefonía digital de última generación, secador de pelo en el cuarto de baño. Sin duda alguna un lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o para una pequeña escapa de fin de semana, yo me alojé allí durante cuatro días con mi pareja aprovechando unos días libres que tenía en el trabajo, en habitación doble, espaciosa, muy limpia, la decoración bastante cuidada y las vistas desde la ventana geniales. El buffet del desayuno muy bueno y variado para cargas las pilas y poder pasar la mañana haciendo alguna excursión con enegía. Aprovechamos para disfrutar de la zona del gimnasio, muy completo con todo tipo de máquinas, de la sauna y de la piscina hidromasaje...Ayuda mucho cuando llevas todo el día fuera visitando sitios y estás agotado. ;-) En resumidas cuentas, un hotel pasar unos días estupendos, limpio, económico (nosotros conseguimos una oferta en su página web pero no son ofertas fijas sino que varían o salen en temporadas determinadas) y con un personal muy agradable y atento. Os dejo la web de la cadena donde suelen publicar periódicamente ofertas y descuentos y también se puede realizar la reserva a través de ella. Http://www.Hotelessumma.Com
    Top 3
    hotel altos de istán
    Hoteles en
    Istán
    Este hotel es un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en medio de un entorno natural. El edificio se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a sólo 14 kilómetros de la ciudad de Marbella, puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
    Top 4
    hotel rural los jarales
    Hoteles en
    Istán
    El Hotel Rural Los Jarales se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en Istán, Málaga. Las habitaciones cuentan con climatización, televisión vía satélite/cable y baño completo. El lugar tiene sala de reuniones, bar, jardín, terraza, parking, solárium, masajes, jacuzzi, sauna, calefacción, piscinas y wifi.
    Otras tipologías de alojamiento