¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Vedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Vedra

    Donde dormir en Vedra

    Top 1
    hotel pazo de galegos
    Hoteles en
    Vedra
    Se acababa el Xacobeo y no veíamos el momento de ir a Santiago. Un día encontré este Pazo, muy cerca de Santiago, con bodega con D.O. Rías Baíxas, tenía muy buena pinta y nos decidimos a ir un fin de semana. ¡Qué acierto! El lugar es encantador, ahora en otoño precioso caminar entre los viñas sobre las hojas marrones y enmarcando la viña las camelias llaman la atención, pero si algo es asombroso es el gran magnolio y una cepa, que según nos dijeron tiene más de 400 años, una pasada. Pedir que os enseñen la capilla, pequeñita pero muy coqueta, la pareja que lleva el hotel, encantadores por cierto, se casaron en ella. También se puede ver la bodega y comprar productos, muy ricos y a muy buen precio. Todo se esmeran por hacerte la estancia muy agradable. Cuando reservamos no había habitación con cama de matrimonio, pero al llegar nos dieron a elegir porque habían tenido una cancelación, al final nos quedamos con la de dos camas, que se llama Mencía, es muy grande y acogedora, con unas camas dignas de mención. Nos gustaría volver para ver ese gran magnolio en flor...
    Top 2
    hotel pazo cibrán
    Hoteles en
    Vedra
    Gracias a uno de los concursos de MINUBE he tenido la oportunidad de alojarme en un maravilloso hotel rural que recomiendo a todo el mundo. Se trata del Pazo Cibrán, situado en la pequeña localidad coruñense de Vedra, que se encuentra a apenas 7 kilómetros de la maravillosa Santiago de Compostela, así que se convierte en un punto de partida idéneo para visitar algunos de los lugares más bellos de esta provincia gallega. El hotel ha sido construido en un pazo del siglo XVIII y todavía se conservan muchas cosas de esa época, por ejemplo, los maravillosos jardines que posee, una preciosa capilla o un hórreo muy bien cuidado. Lo que le da un toque maravilloso al lugar es la excelente mezcla que se ha conseguido entre lo antiguo y lo moderno, es fantástico poder disfrutar de todo tipo de lujos en un lugar tan tradicional. Este lugar siempre ha estado regentado por la misma familia y eso hace que la dueña actual tenga una dedicación maravillosa hacia todo y se desviva para que te sientas como en casa. Siempre te recibe con una sonrisa y está encantada de poder ayudarte y aconsejarte en todo lo posible. Las habitaciones son preciosas, muy sencillas pero con todas las comodidades que os podáis imaginar y con una limpieza impoluta. El establecimiento también cuenta con una biblioteca preciosa en la que podemos encotrar todo tipo de libros y algunas películas que se pueden ver en las habitaciones porque todas cuentan con DVD y con un maravilloso salón decorado con mucho gusto. Por si fuera poco, en el alojamiento se encuentra incluido el desayuno que es excepcional. Está basado en productos caseros y te ofrecen tanto dulces (bizcochos, mantequilla, miel, mermelada,...) como salado (jamón ibérico, queso...). No tengo ni una sola queja sobre este precioso hotel que se encuentra dentro de los establecimientos de RUSTICAE, más bien todo lo contrario, todo son elogios, y si tengo que destacar algo en particular eso sería la extraordinaria paz y tranquilidad que se respira en todo momento en este lugar. Por si fuera poco, los precios son bastante asequibles para la calidad que ofrecen. Desde aquí me encantaría dar las gracias tanto a Minube como a Rusticae por la maravillosa experiencia que me han permitido vivir, muchas gracias.
    Top 3
    casa rural paz
    Casas Rurales en
    Vedra
    Estábamos buscando un sitio donde celebrar una cena de reencuentro de viejos amigos esta Semana Santa y encontramos Casa Paz de casualidad. La decisión fue acertada. Es una casa amplia y con muchas prestaciones. Aprovechamos para hacer una rica parrillada y pegarnos un buen baño. Su dueño tuvo un gran detalle con nosotros reservándonos la comida en la carnicería del pueblo. Se trata de un hombre muy atento y servicial que se desvivió en todo momento por hacernos sentir en familia.
    Top 4
    casa rural as seis chemineas
    Casas Rurales en
    Vedra
    Casa tradicional gallega cuya construcción data de hace más 200 años aproximadamente, está rodeada de viñedos con su propio hórreo y una fuente antigua del año 1862. Está perfectamente situada en un precioso valle de las tierras del Ulla a tan sólo 11 kilómetros del centro de Santiago de Compostela y de las atracciones de la región.
    Top 5
    casa roberto
    Hostales en
    Vedra
    Top 6
    as seis chemineas
    Hostales en
    Vedra
    Top 7
    motel el bosque
    Moteles en
    Vedra
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento