Hotel Pazo de Galegos

2 opiniones sobre Hotel Pazo de Galegos

Chimenea, antigüedades y albariño

Se acababa el Xacobeo y no veíamos el momento de ir a Santiago. Un día encontré este Pazo, muy cerca de Santiago, con bodega con D.O. Rías Baíxas, tenía muy buena pinta y nos decidimos a ir un fin de semana. ¡Qué acierto! El lugar es encantador, ahora en otoño precioso caminar entre los viñas sobre las hojas marrones y enmarcando la viña las camelias llaman la atención, pero si algo es asombroso es el gran magnolio y una cepa, que según nos dijeron tiene más de 400 años, una pasada. Pedir que os enseñen la capilla, pequeñita pero muy coqueta, la pareja que lleva el hotel, encantadores por cierto, se casaron en ella.

Viñedos, camelias, antigüedades

Esta casa, situada en lo alto del Valle del Ulla a 15 km de Santiago de Compostela, fue residencia de D. Antonio López Ferreiro, canónigo de la Catedral de Santiago de Compostela,miembro destacado de la Real Academia de la Lengua Gallega y descubridor de la tumba de Santiago Apóstol. Consta de 9 habitaciones con baño cada una con su estilo propio y sugerentes nombres de uvas autóctonas. También ofrecemos servicio de bar y restaurante. Dentro de la finca puede disfrutar de paseos entre viñas, camelias, magnolio centenario y una cepa de más de cuatrocientos años. También puede visitar la bodega, con D.O. Rías Baixas, en la que recibirá detalles sobre la elaboración del vino, degustar y adquirir nuestros productos y admirar un lagar de cuatrocientos años.

Información sobre Hotel Pazo de Galegos
    Entrada 15:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00