¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Outes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Outes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Outes

    Top 1
    casa perfeuto maria
    Hoteles en
    Outes
    Somos una pareja joven Cn un perrito y en CASA PERFEUTA MARIA nos dieron una opción de alojamiento perfecta para nosotros. A 2min caminando de la casa rural tienes unos apartamentos y suites. La Suite donde estuvimos tenía chimenea en la hab, jacuzzi , cocina y un jardín enorme con 3 charcas Cn nenúfares y un río que pasa al fondo del jardín. También tienes la opción de comer, en la casa rural. Cocina tradicional , abundante y sabrosisima. Nosotros fuimos en Noviembre y hay variedad de sendas y rutas para poder hacer con tu mascota.
    Top 2
    casa rural a cabana de carmen
    Casas Rurales en
    Outes
    Un lugar precioso. En un pueblo de 35 habitantes, con gente amable. Si buscas desconectar unos días esta muy bien. Nosotros estubimos en la cabana moura y es muy bonita y tiene lo que necesitas para estar una pareja y un perro como en nuestro caso.
    Top 3
    camping a vouga
    Campings en
    Outes
    Servicios: parking, pernocta, vaciado de aguas negras y grises, wifi gratuito, aseos, duchas de agua caliente, lavanderia, duchas mascotas, restaurante, cafeteria, terraza, intercambio de libros. Estamos muy cerca del pueblo de muros, donde aconsejamos pasear por sus calles, y conocer su casco historico, petroglifos, muiño de mareas...
    Top 4
    cabanas do barranco
    Bungalows en
    Outes
    Este es un lugar perfecto para desconectar! En medio de un bosque tienen varias cabañas situadas a unos 3-5 metros de altura pegadas y por el medio de los árboles. Por las terrazas salen ramas, la inmersión es total. Solo se escucha el ruido de las ramas, algún perro ladrar a lo lejos, y nada más. Las vistas son espectaculares, por lo que despertarse ahí y comer el desayuno campestre, que te llevan en una bonita cesta a tu cabaña, y tomarlo en la terraza, es una forma increíble de empezar el día. Yo fui con una amiga y mi perra y disfrutamos muchísimo, tanto de las cabañas como de el entorno. Una de las mejores cosas de las cabañas (aparte del silencio, las vistas,...) es su jacuzzi exterior. Darte un baño relajante por la noche, es lo más!
    Top 5
    casa rural casa de roque
    Casas Rurales en
    Outes
    Excepcional enclave rodeado de naturaleza, ideal para quienes quieran disfrutar del mar y de la tranquilidad de este pueblo pintoresco. La casa se encuentra rodeada de prados y bosques en una pequeña aldea a pocos minutos de la playa. Es una casa de piedra pintada de blanco, que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo todos los elementos y encanto de una casa de aldea gallega.
    Top 6
    casa rural casa do zuleiro
    Casas Rurales en
    Outes
    Casa do Zuleiro, ubicada en la aldea Brión de Arriba, en la reion perteneciente a La Coruña, y a solo unos 3 kilómetros de las playas, está formada por 3 edificaciones construidas en la primera mitad del siglo XIX. La casa cuenta con los siguientes instalaciones: 7 habitaciones dobles con baño y ducha de hidromasaje, una de ellas adaptada para discapacitados, cocina, sala de estar y barbacoa.
    Top 7
    hotel pazo do tambre
    Hoteles en
    Outes
    El Pazo do Tambre(Outes)está rodeado por un entorno natural, ubicado al lado del río Tambre.El edificio data del siglo XIX.Fue construido en el año 1898 por una familia noble portuguesa.Todas las habitaciones están decoradas de manera individualizada.El restaurante del hotel es de estilo tradicional y sirve cocina local, nacional e internacional.Ofrece una disponibilidad de 18 habitaciones.
    Top 8
    casa de roque
    Hoteles en
    Outes
    Top 9
    hostal montreal
    Hostales en
    Outes
    Top 10
    casa do zuleiro
    Hostales en
    Outes
    Otras tipologías de alojamiento