Casa Perfeuto Maria

6 opiniones sobre Casa Perfeuto Maria

Somos una pareja joven Cn un perrito y...

Somos una pareja joven Cn un perrito y en CASA PERFEUTA MARIA nos dieron una opción de alojamiento perfecta para nosotros.
    A 2min caminando de la casa rural tienes unos apartamentos y suites.
    La Suite donde estuvimos tenía chimenea en la hab, jacuzzi , cocina y un jardín enorme con 3 charcas Cn nenúfares y un río que pasa al fondo del jardín.
    También tienes la opción de comer, en la casa rural. Cocina tradicional , abundante y sabrosisima.
    Nosotros fuimos en Noviembre y hay variedad de sendas y rutas para poder hacer con tu mascota.

Antigua casa de labranza ubicada al...

Antigua casa de labranza ubicada al pié de un castro celta del interior de la Ría de Muros-Noia en el Camino de Santiago a
    Finisterre. La vivienda y los edificios agrícolas fueron rehabilitados conservando su identidad, volúmenes y superficie, diversificando el tipo de habitaciones para ofrecer al viajero distinguidas posibilidades de alojamiento. Los esmerados servicios de cocina regional casera, la naturaleza, el silencio y las rutas de geocaching son nuestro principal activo.
    El edificio principal del S. XVIII es representativo de la arquitectura popular de Galicia, adaptado para establecimiento de turismo rural en el año 2000 respetando especialmente los sólidos muros de piedra, las estructuras de madera y el colorido de sus galerías creando espacios llenos de luz.

un sueño¡¡

Hola,somos un matrimonio joven,acabamos de estar en esta casa, nuestra estadía coincidio con un fuerte vendaval, debo decir que fue estupenda de lo mas acogedora, un trato muy amable, en los espacios comunes te encuentras como en tu casa. La comida exelente haciendo honor a otras opiniones que leído. La cocina en esta casa es exquisita, una mezcla de lo actual con lo antiguo, los postres insuperables, nuestros elogios a la cocinera. La habitación un encanto, con mucha personalidad en los detalles, hasta el ultimo detalle y cumpliendo con todo lo requerido. Nuestras proximas vacaciones ya tenemos

Inolvidable Finde Romantico!!

Hace 2 semanas mi pareja y yo hicimos un añito juntos. Buscando opciones en internet en donde pasar un fin de semana distinto, encontramos Casa Perfeuto María. Llamamos para informarnos de disponibilidad y nos informaron de una oferta que tienen llamada "Finde Romantico". Pudimos disfrutar del entorno,de un agradable paseo a caballo, y sobre todo, de las exquisitas cenas de China!! La casa es humilde, pero muy acojedora y decorada con muy buen gusto. Todos los días encienden la chimenea y se puede disfrutar del calor hogareño acompañado de un buen café.
    Nos fuimos con muy buen sabor de boca,

Información sobre Casa Perfeuto Maria
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 08:30 - 12:00
    Cabanamoura, 11
    34-981-85 10 09
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
    Actividades
    Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar