¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Boltaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Boltaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Boltaña

    Top 1
    barceló monasterio de boltaña spa
    Hoteles en
    Boltaña
    No puedo hablar sino bien de este sorprendente establecimiento de la cadena Barceló, ubicado en un imponente monasterio. El edificio situado a orillas del río y a unos cientos de metros del pueblo de Boltaña posee 5 estrellas y un fantástico spa, además de un servicio eficaz y un buen gusto en la decoración evidente en cualquier rincón. Sus 96 habitaciones comprenden dobles, villas y habitaciones familiares, y lo alucinante es que por 40€ puedas conseguir alojarte en una doble, o por 60€ en una villa con salón en un hotel de esta categoría. Elementos étnicos tahi se dispersan por pasillos o la piscina, y su spa ofrece tratamientos de lo más sofisticados, con unas vistas sobre las montañas que hacen el estar allí sea una delicia. Solo dos inconvenientes a mejorar, no se puede escatimar en los objetos de tocador ofreciendo una sola botellita de gel para dos, y en segundo lugar, es una pena que en un país productor de naranjas y en un hotel con cinco estrellas se ofrezca zumo de brick en el desayuno, nada es perfecto. pd:El restaurante merece un rincón aparte.
    Top 2
    campong "la gorga"
    Campings en
    Boltaña
    Este camping, se encuentra al otro lado del puente de Boltaña, desde la puerta se puede ver una foto preciosa del pueblo, la que normalmente sale en las postales que después compras. En ún entorno relajado y tranquilo y a pocos metros del río que cruza Boltaña, en donde te puedes bañar en aguas limpitas y de color azul. Tiene ún grán comedor y ún servicio de calidad y familiar. Lo regentan componentes de la familia Pueyo, gente del pueblo con arraigo y buena reputación. Tienen algún hostal por el pueblo y se han dedicado durante años al negocio de la hosteleria. Los precios oscilan según la temporada pero es una decisión acertadísima si decides pasar unos días sea cual sea lo que tengas que pagar, que en definitiva será barato, seguro...
    Top 3
    camping boltaña
    Hostales en
    Boltaña
    Top 4
    casa rural casa cruz
    Casas Rurales en
    Boltaña
    Hemos estado pasando el fin de semana en CASA CRUZ, mejor dicho en casa de Michelle y Chema. La experiencia genial, en todos los sentidos. Las habitaciones muy bonitas y desde el balcón las vistas son preciosas, el desayuno y la cena fabulosa.Todo comida casera y las magdalenas de Michel, recién hechas por las mañanas son un regalo para el paladar. Pero sobre todo el trato personal de Michelle con nosotros, te encuentras como en casa. Esperamos volver pronto, gracias por todo. Mariajo
    Top 5
    casa rural casa piquero
    Casas Rurales en
    Boltaña
    Alojamiento que se ha convertido en uno de los pioneros del turismo rural en esta zona; así como también en los alrededores. Ya que fue una de las primeras casas que adoptaron esta modalidad de alojamiento turístico hoy tan apegado a la cultura y a la gente del alto Pirineo y los pueblos aledaños. Casa Piquero es ya un clásico del turismo rural en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
    Top 6
    hotel boltaña
    Hoteles en
    Boltaña
    Visita el Pirineo Aragonés cerca del Hotel Boltaña y refugiate en él para un confort perfecto durante tus vacaciones. Puedes realizar excursiones por sus alrededores para conocer mejor la zona y descubrir sus rincones más pintorescos y con un encanto especial del a zona. El Hotel Boltaña está restaurado al detalle para no perder la esencia de su historia. Los desayunos están incluidos en el precio y te aseguran un trato magnifico. Posee restaurante y una exposición de arte primitivo y colonial. Ofrece actividades de aventura y además paseos por el campo. Disfruta de su tradicional fiesta de "pasar el porrón" y comparte tus experiencias con más visitantes.
    Top 7
    casa murillo
    Casas Rurales en
    Boltaña
    La casa rural Murillo goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra emplazada en las inmediaciones de la localidad de Boltaña, dentro de la provincia de Huesca. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, donde la próximidad con el río Ara y sus bonitos alrededores rodeados de una intensa vegetación nos ayudarán a descansar.
    Top 8
    casa lacambra
    Casas Rurales en
    Boltaña
    La Casa Lacambra se encuentra situada en el casco antiguo de Boltaña en un magnífico edificio del siglo XI. Ofrece servicios como cabinas de masaje, sauna y una zona de spa. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de moderna cocina-comedor equipada, 2 dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con cama de matrimonio, sala de estar con amplio sofá, TV y una estupenda terraza.
    Top 9
    casa rural casa la era
    Casas Rurales en
    Boltaña
    Top 10
    casa rural sarrablo
    Casas Rurales en
    Boltaña
    Top 11
    condado de san martín
    Aparthoteles en
    Boltaña
    Otras tipologías de alojamiento