Barceló Monasterio de Boltaña Spa

11 opiniones sobre Barceló Monasterio de Boltaña Spa

Para recomendar y en un bonito entorno

No puedo hablar sino bien de este sorprendente establecimiento de la cadena Barceló, ubicado en un imponente monasterio. El edificio situado a orillas del río y a unos cientos de metros del pueblo de Boltaña posee 5 estrellas y un fantástico spa, además de un servicio eficaz y un buen gusto en la decoración evidente en cualquier rincón.
    Sus 96 habitaciones comprenden dobles, villas y habitaciones familiares, y lo alucinante es que por 40€ puedas conseguir alojarte en una doble, o por 60€ en una villa con salón en un hotel de esta categoría.
    Elementos étnicos tahi se dispersan por pasillos o la piscina, y su spa ofrece tratamientos de lo más sofisticados, con unas vistas sobre las montañas que hacen el estar allí sea una delicia.

Escapada inolvidable en pareja

Hoy es mi último día en este maravilloso hotel. La comodidad es el principal reclamo. Rincones escondidos, sofás y sillones donde pasar un rato leyendo, viendo la tv o charlando. Los desayunos en plan buffet son impresionantes, con bolleria, embutido de calidad, tortillas, fuente de chocolate, etc. Vale la pena tomarse un buen rato para empezar el día. Las habitaciones tienen un standard de calidad muy alto, y las bañeras también...

El circuito de aguas está muy bien, situado en el sótano del antiguo
    Monasterio, y los masajes cunden y relajan por igual. El 'wagi' y el tibetano fueron nuestra elección.

Magnífico, señorial, relajante...Son a...

Magnífico, señorial, relajante...Son adjetivos que se quedan cortos para describir este lugar que visité este verano. El conjunto del hotel en el antiguo monasterio es magnífico. El personal, super amable, te dan toda al información que necesites y te dejan visitar las zonas comunes aunque no estés alojado en él.

El hotel está lleno de rincones para la tranquilidad y el relax, no sólo el spa, también el claustro, la biblioteca y mas rinconcitos que hay en el hotel con cómodos sillones y modernas obras de arte que contrastan con el entorno. Y si queremos podemos celebrar nuestra boda en la capilla o iglesia del mismo monasterio.

Muy recomendable

Mi experiencia de este hotel, se puede resumir como maravilloso. Siendo un hotel caro, con servicios caros, merece la pena hasta el último céntimo pagado. La atención, el mimo que recibimos, la calidad del restaurante, los masajes. Esta era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel y repetiremos seguro.

¿Retiro espiritual?

Situado en la localidad de Boltaña este hotel cuenta con unas villas para disfrutar de la paz y del silencio que acompaña al entorno, ideal para aquellos que deseen relajarse y perderse en la nada.

Destacar la cocina acorde con el entorno y una pequeña iglesia dentro del mismo hotel, el centro del cual es encantador para pasear.

Reunión de amigos

Amigos de toda España realizamos un encuentro de fin de semana, a todos nos entusiasmo el hotel y sus alrededores con unas magnificas escursiones.

Una delicia

En medio de la nada, en la provincia de Huesca, podeis encontrar un impresionante hotel, antiguo convento restaurado, con aun mejor cocina. Vale la pena hacer algún km de mas y parar a degustar sus delicias gastronomicas.

Un buen lugar para perderse

Hotel con spa cerca de Boltaña

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña Spa se encuentra ubicadoen la localidad de Boltaña, en el noroeste de la provincia de Huesca.

El Barceló Monasterio de Boltaña Spa dispone de un total de 96 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar con aira acondicionado.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, piscina al aire libre, zona de solárium, amplios jardines, spa, salas preparadas para conferencias, servicio de caja fuerte...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a todo el Casco Antiguo de la localidad, donde podrá disfrutar de todos su patrimonio histórico y cultural.

Información sobre Barceló Monasterio de Boltaña Spa
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Afueras s/n
    +34 974 508 000
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito