¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tossa de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Tossa de Mar

    Donde dormir en Tossa de Mar

    Top 1
    golden bahia de tossa & spa
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Es un hotel donde se pueden hacer muchas actividades, grandes piscinas exteriores y climatizada, zona naturista. Es ideal para ir con la familia. La comida es de buena calidad y está a unos cinco minutos de la playa. El ambiente es muy bueno y los espectáculos son de buena calidad. Los niños se lo pan muy bien con las actividades y concursos que preparan para ellos, los mayores podemos estar tranquilos mientras ellos se divierten.
    Top 2
    hotel don juan tossa
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Don Juan Tossa está ubicado en el centro turístico de Tossa de Mar, a 300 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, piscina, pista de tenis, mesa de ping pong, sala de juegos, sombrillas, garaje y recepción las 24 horas.
    Top 3
    urh apartamentos gales
    Aparthoteles en
    Tossa de Mar
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos que está equipados con modernas instalaciones y disponen de una gran variedad de servicios, a saber: piscina, cafetería, bar y restaurante y el programa de animación. El Hotel Gales está ubicado a 150 metros de la playa, en la localidad de Tossa de Mar, cerca del comercio y de la parada de buses. Cuenta con 9 apartamentos que disponen de baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, cocina pequeña, nevera, cama doble y secador de pelo. El complejo ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, recepción 24 horas, aparcamiento, piscina y servicio de lavandería.
    Top 4
    ght oasis tossa & spa
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Recientemente remodelado, encontramos el Hotel Oasis Tossa ubicado próximo al centro comercial de Tossa de Mar y a menos de 10 minutos de la playa.
    Top 5
    hotel delfín
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Uno de los mejores hoteles donde he estado nunca. Mira que he ido veces a Tossa de Mar, me he recorrido todos los hoteles yo creo y nunca me había fijado en éste. Un día lo reservé durante dos noches para mi y mi pareja y nos encantó, no nos queríamos ir. Las habitaciones enormes y limpias y el baño que es en lo que más me fijo, muy chulo y limpio! Con una bañera grande y cuidada. No se escuchaba un alma y mira que era temporada alta. Tanto el desayuno bufet como la cena espectaculares. Había poca variedad pero buenísima calidad. Embutidos de la zona que podías cortar tu mismo. Diferentes tipos de pan incluso una mesa para los que hacen dieta. Había un cocinero haciéndote lo que tu quisiera: pulpitos, calamares, beicon, bikinis... ¡de todo!. Nada que ver con los hoteles de la zona. El personal amable y cariñoso sobre todo los camareros. ¡Volvería sin pensar!
    Top 6
    hotel mar bella
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Top 7
    apartamento lloret de mar
    Apartamentos en
    Tossa de Mar
    Recomiendo muy vivamente toda la Costa Brava, es una pasada de zona, yo diría que la más conservada. Desde hace un tiempo me voy cada año en verano una semanita a uno de los bellos pueblos que hay por allí, y este año me decanté por Lloret de Mar, aunque en vez de coger un hostal probé con el alquiler de un apartamento (la crisis se nota, jeje). La verdad es que estuvo mucho mejor de lo que me pensaba,ya que era una cosa con piscina a un precio súper asequible, así que si queréis viajar por la zona la página que visité tiene buenos alojamientos, y si cogéis esta casa mejor que mejor. Y por cierto, me asusté por la mala fama que tiene Lloret de Mar pero la verdad es que era bonito. El apartamento que encontré en la web se llamaba Apartamento Lloret de Mar Dublin: http://www.apartamentos-costabrava.es/n/apartamentos_casas_lloret_blanes/lloret_mar/20032_dublin.php
    Top 8
    ok apartment tossa de mar esteve
    Apartamentos en
    Tossa de Mar
    Sin duda es una de las mejores opciones de alojamiento en la Costa Brava. El apartamento está muy bien cuidado y la ducha es un gusto (muy amplia y con suelo de madera). Pero, como digo en el título, la terraza es lo mejor de este alojamiento. Muy amplia (de 60 m2) y con vistas al mar, te puedes relajar y tomar el sol sin que nadie te moleste. Dispone de sillas y tumbonas y todo el apartamento está iluminado por la luz que entra a través de las ventanas que rodean la terraza. La cocina permite cocinar con mucha comodidad. Tal vez falta un poco de luz en las habitaciones, pero el resto impecable. Además, está a muy pocos metros de la playa. Apartamentos Costa Brava Ok Apartment Costa Brava +(34)972528290 Plaça del Sol 7, 3 17600 Figueres
    Top 9
    hostal sant jordi
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Estando a dos pasos de la playa y de la zona turística amurallada, la ubicación del Hostal Sant Jordi Bed&Breakfast es en una calle muy tranquila. Las habitaciones, con baño individual, son sencillas y confortables. El trato es muy familiar.
    Top 10
    hostal macaya
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Es un hostal tradicional, sencillo y no muy tranquilo por estar en pleno centro , a su vez esta magnífica ubicación permite estar a 2 pasos de la playa, los comercios y el casco antiguo . El servicio del personal y la limpieza son esmerados y el desayuno bastante bueno. Perfecto para un fin de semana y sin gastarse mucho
    Top 11
    hotel canaima
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Avenida es un hotel familiar situado a 60 metros de la playa en Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de 3 tipos de habitaciones: dobles, triples y cuádruples. Todas están adecuadamente equipadas con baño completo, terraza, teléfono, televisión y calefacción. Algunas de ellas ofrecen unas maravillosas vistas a la playa. El hotel pone a disposición de sus huéspedes diversas instalaciones y servicios como servicio de comedor con buffet de desayuno, cafetería, ascensor, terraza, sala de televisión, Wi-Fi y servicio de lavandería.
    Top 12
    hotel ght neptuno
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    En la tranquila localidad de Tossa de Mar se encuentra el Hotel Neptuno, muy cerca de las ruinas romanas, de la muralla, el caso antiguo y a pocos minutos de la playa. A su alrededor tiene un jardín, donde podrás estar en contacto con la naturaleza y bañarte en su piscina en los días calurosos de verano. Otro de los placeres de este lugar, es el buffet libre del restaurante. También puedes visitar el bar, la sala de juegos, el salón con TV o la sala de ordenadores con wifi gratuito. El Hotel Neptuno te ofrece servicio de lavandería y un parking.
    Top 13
    urh parkhotel
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    En la comarca de la Selva y frente a la Costa Brava, en el costero municipio de Tossa del Mar, en Girona, se encuentra ubicado el Hotel Parkhotel, a tan sólo 250 metros de la playa. El Parkhotel es un hotel de gestión familiar, construido al más puro estilo rústico catalán, que dispone a sus clientes de habitaciones equipadas con wi-fi gratuita, televisión y baños completamente equipados. Además, se encuentra rodeado de atractivos turísticos como el Castillo de Tossa de Mar, la Ventana de Tossa o la extensa playa de Tossa de Mar.
    Top 14
    urh novopark
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    En pleno centro de Tortossa del Mar el Hotel Novopark es ideal para pasar unos días de relax o una escapada tranquila en pareja. A solo un paseo encuentras el Castillo de Tossa, la Playa y la Ventana, idílicos lugares que visitar y conocer durante tu estancia. El Hotel Novopark cuenta con un precioso bar con terraza y un restaurante. Para divertirte cuentas con mesas de ping-pong y billares ademas de animación para niños durante todo el día. El personal del hotel puede organizarte excursiones. Escápate a este precioso hotel y vente con tu mascota ya que están aceptadas en su recinto.
    Top 15
    hotel san eloy
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Situado en la costa brava catalana, este complejo cuenta con apartamentos amplios y luminosos completamente equipados con todas las instalaciones necesarias para que los clientes pasen una estancia inolvidable. Están ubicados a pocos minutos de la playa.
    Top 16
    hotel miami
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Miami, en el centro de Tossa de Mar, es un acogedor y familiar alojamiento a tres minutos andando de la playa. Sus habitaciones con balcones con vistas a la playa, cuentan con baño privado y televisión. El bar del hotel, así como el salón con TV vía satélite es un sitio idóneo para que los huépedes entablen conversación entre ellos. La ubicación del hotel es estupenda para realizar actividades deportivas como senderismo o golf, y disfrutar de la playa, parques y tiendas de la zona.
    Top 17
    hotel victoria
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hostal Victoria, en el centro de Tossa de Mar, es un alojamiento asequible para aquellos que busquen playa a buen precio. Sus 21 prácticas habitaciones cuentan todas con baño y televisión. El restaurante del hotel ofrece tradicionales platos de comida mediterránea. A la hora de disfrutar de su estancia, el hostal se sitúa a escasos metros de la playa. A los que els interesa la historia y geografía de la zona, el patrimonio cultural de Tossa de Mar cuenta con un antiguo asentamiento romano con murallas y un castillo medieval en la cima de la colina.
    Top 18
    l\'hostalet de tossa
    Hostales en
    Tossa de Mar
    Económico hotel en el centro de Tossa de Mar donde los niños pueden disfrutar en la plaza donde está situado. L´Hostalet de Tossa se encuentra a 80 metros de la Capilla de la Verge dels Socors y la Iglesia parroquial de Sant Viçent. Hasta la playa de Es Codolar puedes ir caminando desde el tranquilo y sencillo Hostalet de Tossa. El trato del personal del hotel es inmejorable y la limpieza de las habitaciones meticulosas y al detalle. Se admiten animales de compañía y los precios de las habitaciones incluyen el desayuno.
    Top 19
    hotel continental
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Continental de Tossa de Mar está en pleno centro de la localidad, lo que hace de su ubicación una gran herramienta para el turismo. El Continental, renovado en 2004, cuenta con un total de 95 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, balcón, TV vía satélite, acceso a Internet y calefacción. Entre las instalaciones del hotel destacan la piscina con zona infantil, el solárium y las mesas de billar y ping-pong. Entre los servicios que ofrece encontramos guardarropa, excursiones, caja fuerte, etc. Desde el Hotel Continental podrá visitar la Ventana de Tossa (180 m) y el Castillo de Tossa de Mar (180 m). Además podrá disfrutar de la playa y de la bahía.
    Top 20
    hotel florida
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Florida se encuentra junto al centro del pueblo de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. En pleno corazón de la Costa Brava, este hotel familiar se sitúa en la zona residencial y hotelera de la zona. Dispone de 49 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño completo, terraza, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, nevera y caja fuerte. Algunas habitaciones ofrecen unas maravillosas vistas al Castillo de Tossa. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un ascensor, restaurante, cafetería, terraza-bar, parking y sala de televisión. El hotel se encuentra a sólo 50 metros de la playa.
    Top 21
    medplaya aparthotel esmeraldas
    Hostales en
    Tossa de Mar
    El Aparthotel Medplaya Esmeraldas se encuentra ubicado en la localidad de Tossa de Mar, en plena Costa Brava. El Medplaya Esmeraldas dispone de un total de 107 apartamentos. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades para el uso del cliente como baño propio y completo, zona de cocina y aire acondicionado. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, servicio de caja fuerte, restaurante con servicio bufé, cafetería, sala de juegos con mesas de billar, sala de estar con tv... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, como la Playa de Es Codolar.
    Top 22
    medplaya aparthotel san eloy
    Hostales en
    Tossa de Mar
    El Medplaya Aparthotel San Eloy se ubica en un bosque mediterráneo, a 2,5 km de la playa de Tossa de Mar. Dispone de apartamentos con dormitorio, baño, cocina-comedor con nevera, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y balcón. El lugar cuenta con parking, restaurante, bar, pista de tenis, internet, caja fuerte, zona de juegos infantiles, billar, ping-pong, minigolf y piscina.
    Top 23
    hotel rovira
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    Si estás pensando en hospedarte en Tossa de Mar, sin duda alguna el Hotel Rovira es el sitio ideal para hacerlo. Además del encanto del pueblo, este establecimiento te dejará impresionado por su servicio. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 24
    hostal mediterráneo
    Hostales en
    Tossa de Mar
    La habitación pequeña, pero muy bien decorada y limpia.La cama comodisimaaa, el único inconveniente que el Barça ganó la champions y como la habitación daba a la calle principal pues fue difícil conciliar el sueño.
    Top 25
    giverola resort
    Resorts en
    Tossa de Mar
    El Resort Club Hotel Giverola está situado junto a la Cala Giverola, en el municipio catalán de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de luminosos estudios y apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos ellos cuentan con cuarto de baño completo, cocina, zona de estar y televisión vía satélite. El hotel pone a disposición de sus clientes un supermercado, cajero automático, discoteca-bar, 3 piscinas, una de ellas infantil, jacuzzi, gimnasio, 11 pistas de tenis, 2 estupendos restaurantes y minigolf.
    Top 26
    hotel ght costa brava
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El hotel Costa Brava se encuentra cerca del centro de Tossa de Mar. En los alrededores hay comercios y tiendas, restaurantes, bares y pubs. Dispone de 188 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, mininevera, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte. El lugar cuenta con bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante climatizado, club y parque infantil, conexión inalámbrica a internet, garaje y lavandería. Además tiene gimnasio y baño de vapor.
    Top 27
    hotel windsor
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Windsor está ubicado en el centro turístico de Tossa De Mar, a sólo 150 metros de la playa. Dispone de 63 habitaciones equipadas con cama doble, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, internet, caja de seguridad, piscina, sombrillas, tumbonas, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 28
    hotel urh vila de tossa
    Hoteles en
    Tossa de Mar
    El Hotel Vila De Tossa está ubicado en la localidad de Tossa de Mar, a sólo 300 metros de la playa. Dispone de 43 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias, internet, caja fuerte, servicio médico, jacuzzi, sala de masajes, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento