¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Lloret y Tossa de Mar desde Barcelona

(18)
desde
$1,763.13
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Sal de la ciudad y rodéate de las playas y paisajes de la Costa Brava con esta excursión a Lloret de Mar y Tossa de Mar. Con un paseo en barco incluido, descubrirás las dos ciudades más famosas de la Costa Brava desde tierra y mar.

Lo más “copado”

  • Recorre la espectacular costa de la Costa Brava en un barco Dolfijet.
  • ¿Eres más de playa o monumentos? Tendrás tiempo libre para visitar lo que más te interese.
  • Explora el encantador recinto amurallado del pueblo medieval de Tossa de Mar.

Qué esperar

Este tour a Lloret de Mar y Tossa de Mar sale desde la Plaza de Cataluña a las 8:30 rumbo a las bosques y calas de la Costa Brava, al norte de Barcelona.

La primera parada será Lloret de Mar, una de las ciudades más turísticas de la zona repleta de largas playas, hoteles, tiendas y más. Tendrás una hora de tiempo libre para recorrer su precioso casco histórico y descubrir rincones encantadores como la Iglesia de Sant Romà o explorar su concurrido paseo marítimo donde se encuentra la famosa Playa de Lloret.

Después de explorar la ciudad, te embarcarás en un barco Dolfijet que te llevará en un crucero por los espectaculares acantilados y calas de la Costa Brava hasta llegar a la siguiente parada: Tossa de Mar.

Conocida como "La Perla de la Costa Brava", Tossa de Mar se considera una de las ciudades más bonitas de la Costa Brava cuyo encanto histórico y paisajistico no se ha visto afectado por el turismo masivo. Fundada en el siglo XIII, se trata de una ciudad medieval amurallada, la única que queda en la Costa Brava y que aún mantiene su ambiente de pueblo de pescadores.

Después de visitar su playa, el recorrido continúa por el antiguo recinto amurallado hasta llegar al Faro de Tossa del Mar, desde donde tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad y su costa. Bajarás por las empinadas calles de la Vila Vella, el casco antiguo, hasta llegar al barrio de pescadores de Sa Roqueta.

A continuación, tendrás tiempo libre para probar el famoso marisco local o explorar la ciudad a tu aire. A las 15:00 el tour partirá de Tossa de Mar y te llevará de vuelta al centro de Barcelona, llegando sobre las 16:30.
Leer más

Punto de salida

Plaza Cataluña, delante del Hard Rock Cafe - Barcelona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
de 18 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(81)
$2,692.78
Tours y visitas guiadas
(1)
$464.83
Tours y visitas guiadas
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(68)
$384.68
Excursiones
$641.14
Excursiones
(6)
$2,211.93
Con descuento
desde
$1,763.13