¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Figueres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    22 alojamientos donde dormir en Figueres

    Hoteles en Figueres
    Hotel Empordà
    (6)
    El Hotel Empordà está situado en una zona tranquila de Figueres. Su diseño minimalista con pocos elementos que recarguen el ambiente hacen de sus habitaciones un lugar agradable y relajado donde descansar. Sus amplias zonas comunes también son estupendas para tomar algo y charlar, además el ambiente es muy tranquilo por lo que se puede hablar con tranquilidad. Algo que hay que destacar de este hotel es su restaurante, con una variedad enorme de platos pero con algo en común: un aspecto y un sabor exquisitos.
    Hoteles en Figueres
    Hotel Plaza Inn
    Inigualable hotel situado en pleno centro de la ciudad, le transportará hasta el entorno perfecto previo al museo de Dalí con un trato familiar dónde se sentirá cuidado como en casa. Destaca su terraza en la azotea del hotel, dónde cada sábado de verano se celebra la sardinada. Ven a descubrirnos, le esperamos.
    Hoteles en Figueres
    Hotel President
    Habitación doble amplia y luminosa. Con patio al exterior también bastante amplio. Baño espectacular, con bañera jacuzzi. El precio acompaña el servicio y la calidad. El desayuno en buffet libre, mucha variedad y muy bueno todo. Salida tardía a las 12.00 y chek-in a las 15.00.
    Hoteles en Figueres
    OK Apartment Costa Brava
    (1)
    Después de utilizar la agencia OK Apartment para reservar un apartamento en Barcelona donde todo fue y estuvo bien, me decidí a reservar con ellos un apartamento en Empuriabrava, Costa Brava. Nada que decir! Todo fue genial tanto como con ellos y con la reserva de la habitación! El apartamento era genial, y estaba ubicado en los canales de Empuriabrava.
    Apartamentos en Figueres
    OK Apartment Barcelona Roses Riera I
    Roses es un pueblo preciosa situado en la Costa Brava que tiene bonitas playas y un entorno salvaje. Además, cerca se encuentran otros pueblos llenos de encanto, especialmente Cadaqués. Este apartamento es un alojamiento ideal si queréis viajar en pareja. Aunque está un poco alejado del centro, es muy tranquilo y tiene una amplia terraza privada y un jardín comunitario. Además, tiene también un parking, algo que nos facilita mucho a los que nos movemos en coche (realmente la mejor forma de llegar a Roses es en coche). Hay unas horas en que se puede tomar el sol en la terraza en las tumbonas (muy cómodas, por cierto). EL edificio por fuera no parece muy bonito pero el apartamento por dentro está muy bien cuidado. Podéis ver más info aquí: http://www.apartamentos-costabrava.es/n/apartamentos_casas_roses_empuriabrava/roses/20274_riera.php
    Hoteles en Figueres
    Hotel Pirineos
    Nos alojamos en este hotel porque no nos quedó más remedio, para hacer una parada en un viaje a Millau (Francia) y desde luego, no volveremos. Es la primera vez que las fotos que mostraba una página web especializada donde lo encontramos parecen una cosa y luego la realidad es otra. No sólo no dormí, la habitación era malísma y eso que pedimos la mejor, sino que pasé hasta miedo: me pareció un sitio muy extraño. Una experiencia para olvidar: no tengo palabras. Me equivoqué de lleno.
    Hoteles en Figueres
    Hotel Bon Retorn
    El Hotel Bon Retorn se encuentra en el Alto Ampurdán, a sólo 5 minutos de Figueras, en una zona magnifica para disfrutar todo el año, del entorno que rodea al hotel. Dispone de 50 habitaciones con sala de estar, cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala de televisión, internet, piscina, sombrillas, tumbonas, garaje y recepción las 24 horas. Se sirve desayuno buffet.
    Hoteles en Figueres
    Hotel Sidorme Figueres
    El hotel Sidorme Figueres te garantiza una estancia cómoda y agradable gracias a sus modernas instalaciones y al acogedor afecto del personal. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario, wi-fi gratuita, televisión LCD y una bañera-ducha muy relajante. Además, si vas en coche tienes parking a tu disposición. Está situado a pocos kilómetros del Museo Dalí y de las playas de Roses, en un entorno excepcional que te garantiza un montón de actividades culturales y de ocio a tu disposición.
    Aparthoteles en Figueres
    Aparthotel K
    Por 60 euros encontramos este excelente hotel que tenia unas criticas inmejorables en booking. El interior de los apartamentos tienen todo el confort, diseño y comodidades que se puedan imaginar, lo cual nos sorprendió mucho la calidad de los acabados y el diseño que tenía en el interior donde los apartamentos tenían incluso una pequeña cocina. Lo único que nos pareció mínimamente negativo es que no sabíamos que había que llamar al dueño con media hora de antelación para poder hacer el check in y tuvimos que esperar a que viniera y nos abriera ya que venía de una localidad cercana. Sin embargo la amabilidad del dueño con el que estuvimos un buen rato conversando borró cualquier otro problema que pudiese haber e incluso nos indico cosas para ver y locales donde cenar y tomar algo. Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento que podeis encontrar en Figueres
    Hoteles en Figueres
    Hotel Ronda Figueres
    El Hotel Ronda Figueres se encuentra situado en el centro de Figueres, pueblo natal del artista Salvador Dalí. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes, el restaurante City,un bar y una terraza. Las habitaciones del Ronda Figueres disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito al aire libre. Durante su estancia en el hotel podrá visitar el Museo de Dalí, el castillo de Sant Ferran, el Museo del Joget de Cataluña así como poder disfrutar de la ciudad de Figueres.
    Hoteles en Figueres
    Duran Hotel & Restaurant
    Hotel en pleno centro. Al llegar tiene zona de parada para descargar el equipaje. Más arriba por 15 euros día parking privado. El hotel tiene las instalaciones en muy buen estado. Las habitaciones están muy limpias y se nota que cuidan al huésped nada más entrar en el hall del hotel. Una vez dejado el equipaje y el coche, se puede visitar toda la ciudad a pie desde este hotel céntrico. Lo recomiendo dándole una nota de 8 sobre 10. Abrazos.
    Hoteles en Figueres
    Hotel Trave
    Este acogedor hotel se destaca por su atento servicio proveniente de un establecimiento con tradición familiar. Ofrece además la posibilidad de degustar los más ricos platos típicos de la cocina catalana, en su restaurante a la carta.
    Hoteles en Figueres
    Restaurante Hotel Travé
    Estuvimos comiendo aquí con la familia, el trato es excelente y la comida de mucha calidad. Había otro banquete muy numeroso en otra sala, parecen acostumbrados a trabajar en varias salas.
    Aparthoteles en Figueres
    Enginyapartaments
    Enginyapartaments es un lugar precioso situado en Figueres. El personal es muy simpático y amable, te ayudará en todo lo que necesites para tu hospedaje. Las instalaciones están muy bien cuidadas por lo que te sentirás muy cómodo. Las habitaciones ofrecen un comfort único.
    Apartamentos en Figueres
    OK Apartment Costa Brava Figueres Dalí
    Este apartamento con una decoración bastante "tradicional" es muy cómodo y está cuidado (que a veces hay cada apartamento...). Es perfecto para un grupo grande, ya que tiene 3 habitaciones individuales y 2 habitaciones con dos camas y 3 con una cama individual. Lo malo, no solo del apartamento sino también de Figueres, es que está un poco lejos de la playa. En la cocina hay todo lo necesario para cocinar y el alojamiento está muy limpio. En fin, que si viajáis a Figueres lo recomiendo.
    Hoteles en Figueres
    Aparthoteles en Figueres
    Apartamentos en Figueres
    Hoteles en Figueres
    Hostales en Figueres
    Actividades en Figueres y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    $737.31
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    $4,327.69
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    $1,891.36