Excursión al Museo Dalí de Figueres, Cadaqués y Cabo de Creus

(9 opiniones)
desde
$8,807.37
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 144h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 9 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8:30 hrs.
Disfruta de un completo tour de Dalí que te llevará por el Museo Dalí en Figueras, Cadaqués y Cabo de Creus. Aprenderás todo sobre las obras del genio catalán y descubirás rincones clave en su vida que sirvieron de inspiración para la creación de sus obras más famosas.

Lo más “copado”

  • Conocerás el museo más completo sobre la obra de Dalí.
  • Disfrutarás de espectaculares vistas en el Parque Natural del Cabo de Creus.
  • Degustarás las mejores cosechas de vino de origen Empordà.

Qué esperar

Para comenzar la visita guiada por el Museo Dalí de Figueras te pasarán a buscar por tu hotel de Girona. Desde allí te llevarán hasta Figueras, la ciudad catalana que vio crecer al artista y escultor Salvador Dalí, conocido a nivel mundial como el mayor representante del surrealismo.

Dalí construyó su museo sobre el teatro antiguo de Figueras, y aquí dio a conocer al mundo sus trabajos, desde el primero hasta el último. ¡No hay mayor colección del genio en el mundo! Harás una visita por el museo de unos 90 minutos, tiempo suficiente para que conozcas y aprecies los trabajos más reconocidos del artista. Encontrarás obras como: Muchacha de Figueres, Galarina (una obra dedicada a su esposa Gala), Leda Atómica, La cesta de pan, El espectro del sex-appeal, entre otras muchas obras.

Tras visitar el museo surrealista, te llevarán a una bodega de denominación de origen Empordà, en la cual degustarás los mejores vinos de la zona, que acompañarás con delicias como aceite de oliva, anchoas o foie.

El siguiente paso de la excursión será la visita a la localidad de Cadaqués, uno de los lugares que marcaron la vida personal del artista, ya que allí solía pasar sus vacaciones de verano y se inspiró para crear muchas de sus obras. Además de explorar rincones como la iglesia de Santa María o las playas de la zona, tendrás tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

A continuación, saldrás de Cadaqués para acercarte hasta el Parque Natural del Cabo de Creus, donde podrás disfrutar de una panorámica increíble de la bahía de Roses.

Después de pasar un día siguiendo los pasos de la peculiar vida y obra de Dalí, te llevarán de vuelta a Girona. Estarás allí en torno a las 18:00h.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Gerona.
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour por los pueblos medievales de Girona
(16)
$7,828.77
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(57)
$1,239.56
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(33)
$1,761.47
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Girona
$1,239.56
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(29)
$1,565.75
Ver todos
Ver todos
Desde
$8,807.37
Ver fechas