¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Fuentenava de Jábaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuentenava de Jábaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Fuentenava de Jábaga

    Top 1
    hotel la casita de cabrejas
    Hoteles en
    Fuentenava de Jábaga
    Acepto que el lugar es bonito, y la decoración cuidada, con gusto en el detalle, como el de bordar las toallas, o cosméticos de calidad, pero hubieron fallos. Y es que la habitación era pequeña y mal iluminada, la comida con un grupo de señoras en ese comedor como única compañía, pero de las que nos enteramos con todo lujo de detalles de un tema bastante personal. A la hora de ir a leer, el salón con un grupo de amigos como si estuvieran en su casa, total que tuve que acomodarme en una mesa del comedor del desayuno, interior por cierto. Cuando quise beber algo y al no saber como buscar a alguien y oír ruidos en la cocina, abrí un poquito la puerta de esta y la señora casi me asesina. En resumen, no hubo suerte.
    Top 2
    apartamentos turísticos rural arco iris
    Hoteles en
    Fuentenava de Jábaga
    El complejo tiene una extensión de 15.000 m2 y cuenta con piscina, restaurante con un menú degustación con productos típicos de la zona y comida para llevar, pistas de tenis, baloncesto, aparcamiento gratuito, barbacoas y más. Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 3
    hotel don quijote
    Hoteles en
    Fuentenava de Jábaga
    Es un hermoso hotel en el que permite disfrutar de la naturaleza y su habitual tranquilidad, por lo que se relajará en todo momento, haciéndolo olvidar de todas las preocupaciones. Se encuentra en la localidad de Fuentenava de Jábaga, a tan solo 6 kilómetros de la Ciudad de Cuenca. Dispone de una finca de unos 8000 metros, frente al club de tenis, es un entorno fantástico que es ideal para los amantes de la naturaleza.
    Top 4
    casa rural la casona rural de jábaga
    Casas Rurales en
    Fuentenava de Jábaga
    La Casa Rural La Casona de Jábaga, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fuentenava de Jábaga. Este encantador alojamiento se caracteriza por su ambiente hogareño, siendo el lugar ideal apra disfrutar de la tranquilidad, deleitarse con sus maravillosos paisajes y compratir una estadía en familia. El establecimiento se encuentra totalmente equipado para garantizar el confort de sus visitantes.
    Top 5
    casa rural fuencaliente
    Casas Rurales en
    Fuentenava de Jábaga
    Top 6
    casa rural la melera del pinar
    Casas Rurales en
    Fuentenava de Jábaga
    Otras tipologías de alojamiento