Apartamentos Turísticos Rural Arco Iris

3 opiniones sobre Apartamentos Turísticos Rural Arco Iris

El complejo tiene una extensión de ...

El complejo tiene una extensión de 15.000 m2 y cuenta con piscina, restaurante con un menú degustación con productos típicos de la zona y comida para llevar, pistas de tenis, baloncesto, aparcamiento gratuito, barbacoas y más.

Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios.

Inmejorable

Estuve este fin de semana con mi novia en este complejo rural y por nuestra parte un 10.

No conocía nada de Cuenca, y encontré estos apartamentos buscando por internet. Lo mejor de todo ha sido el trato, que desde el primer momento ha sido muy cordial. Nada mas llegar nos dieron un plano marcándonos exactamente que ver, el orden en que hacerlo (para ahorrar tiempo), donde comer bien (y muy bien) a buen precio y donde aparcar gratis.

Mi novia y yo tenemos claro que repetiremos, pero la próxima será con mas amigos, ya que también disponen de bungalows para incluso 6 personas.

Una maravilla, lo aconsejo a cualquiera que quiera pasar unos días en Cuenca y no conozca la región.

No solo son las instalaciones y...

No solo son las instalaciones y servicios que está todo cuidadísimo y genial es el ambiente tan familiar que se respira. Personal super simpático y que te ayuda en todo.

Información sobre Apartamentos Turísticos Rural Arco Iris
    Pinar de Jabaga, 16194 Fuentenava de Jábaga, España
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Fany
    Hola Fany.

Para Cuenca es aconsejable traer el coche pues tiene muchísimos rincones increibles donde pero tampoco es indispensable.
    Por 10/12€ puedes ir en taxi desde nuestro complejo a cualquier parte de la capital. Además somos especialistas en rutas y contamos con guías especializados que te llevan a lugares tan embleméticos como la Ciudad Encantada o el Nacimiento del Río Cuervo
    Propietario - Apartamentos Turísticos Rural Arco Iris