¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Palma del Río?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palma del Río

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Palma del Río

    Donde dormir en Palma del Río

    Top 1
    hotel monasterio de san francisco
    Hoteles en
    Palma del Río
    Magnífico. Austero y encantador en su decoración. Cómodo y con un personal amable y acogedor. Pero lo mejor, la cocinera. Todo buenísimo.
    Top 2
    hotel castillo
    Hoteles en
    Palma del Río
    El hotel Dispone de habitaciones exteriores con abundante luz natural. Cuentan con baño, TV por satélite y equipo de música. El hotel Bemon Playa está situado en la población de Somo, al otro lado de la bahía de Santander. Cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    Top 3
    convento de santa clara
    Hoteles en
    Palma del Río
    El Convento es una Hospedería que dispone de diferentes tipos de habitaciones y suite estas son antiguas celdas de clarisas acondicionadas con todas las comodidades para el disfrute del cliente. El restaurante de la Hospedería ofrecemos los servicios de coffee, catering y de restaurante especializado en carne a la brasa, con un salón con capacidad de 100 personas pudiendo ofertar también este servicio al aire libre en patios históricos o en los jardines del Convento que en verano se convierte en una terraza paradisiaca rodeados de una muralla del siglo Xll . Además Este dispone de una capilla del año 1694 que ha sido acondicionada posibilitando la realización de congresos, celebraciones, conciertos o cualquier tipo de evento en un entorno inigualable. Su capacidad es de hasta 100 personas. Está dotado de elementos técnicos necesarios para el buen desarrollo de un congreso. La ubicación es idónea ya que está en el casco histórico y en pleno centro de Palma del Río, ciudad histórica y cruce de caminos equidistante entre Córdoba, Sevilla y Málaga. Teléfono para reservas en el restaurante 658773827
    Top 4
    casa san jose
    Hostales en
    Palma del Río
    Top 5
    hostal restaurante hermanos zamora
    Hostales en
    Palma del Río
    Top 6
    apartamentos las palmeras
    Apartamentos en
    Palma del Río
    Otras tipologías de alojamiento