¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Córdoba al completo con entradas

(450)
desde
$1,378.45
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Córdoba descubrirás la mágica belleza del casco histórico de la ciudad andaluza y aprenderás todo sobre su historia. Además, tendrás la entrada incluída para algunos de los monumentos más icónicos no solo de Córdoba, sino de toda España. ¿Todavía no has estado en la Gran Mezquita? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

Lo más “copado”

  • Entrarás a los mejores monumentos de la ciudad, ¡y sin esperar colas!
  • Te empaparás de la apasionante historia que guarda el precioso barrio judío.
  • Visitarás la auténtica joya de la ciudad: la Mezquita-catedral.

Qué esperar

Empezarás este tour por Córdoba en una de las zonas con una mayor importancia histórica, la Judería, lugar donde residió la población judía de la ciudad durante cinco siglos, hasta que fueron expulsados hacia el final de la Edad Media.

Allí te encontrarás rincones que merece mucho la pena visitar, como la Capilla de San Bartolomé, con un precioso diseño árabe, la famosa Sinagoga, la que mejor representaba los valores de su religión durante la edad media, o el Zoco Municipal, donde puedes encontrar una gran variedad de productos hechos a mano por habilidosos artesanos cordobeses.

A continuación, conocerás el Alcázar de los Reyes Cristianos, un gran castillo construido en el siglo catorce como residencia de los monarcas de esta confesión. Paseando por sus estancias interiores y sus floreados jardines el guía que te acompaña te contará algunos acontecimientos curiosos que ocurrieron allí y que forman parte de la cultura popular local. También podrás comprobar hasta qué punto el rey Alfonso XI se preocupaba por el bienestar de su esposa en el siguiente alto en tu camino: los Baños Reales de Doña Leonor, construidos por orden del rey cristiano en honor a su consorte.

El recorrido acabará con el plato fuerte del día, la Gran mezquita. Este espectacular templo construido originalmente como mezquita, y convertido posteriormente en catedral tras la reconquista cristiana, es uno de los rincones más emblemáticos de España, y no es difícil comprender por qué. Tanto admirando su exterior como adentrándote entre sus muros comprobarás su admirable belleza e historia, que le valió para ser declarada Patrimonio de la humanidad a mediados de los años ochenta del siglo pasado. ¡No te la puedes perder!
Leer más

Punto de salida

Calle Ángel de Saavedra, 5.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 450 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(26)
$641.14
Tours y visitas guiadas
(1.052)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(7)
$801.42
Tours y visitas guiadas
$801.42
Tours y visitas guiadas
(5)
$3,205.69
Tours y visitas guiadas
(11)
$544.97
Tours y visitas guiadas
(20)
$961.71
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(464)
$737.31
Sáltate las colas
Espectáculos
(6)
$961.71
Tours y visitas guiadas
(39)
$384.68
desde
$1,378.45