¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Benicarló

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Benicarló

    Paradores en Benicarló
    Parador de Benicarló
    He de decir con gran pesar que es el parador más "flojo" de todos en los que he estado, ese mobiliario necesita una urgente renovación, y el baño es de lo más triste. Es una pena además que en estos años tras mi última visita, se haya construido una zona comercial con supermercados frente a su acceso, quitándole parte de su encanto. Los jardines siguen estando perfectos, y las zonas comunes más cuidadas, no obstante no repetiré.
    Hoteles en Benicarló
    Hotel El Pinche de Oro
    Llamo para reservar 2 noches en agosto sin importarme fecha, todo sin problema. Cuando indico que es para usar una Wonderbox me dicen que imposible. Les muestro mi sorpresa pues NO se indica en ningún lugar que haya ninguna limitación de fechas, periodos en que no lo cojan, etc. Y cuando les indico este hecho, que lleva a confusión y que deberían indicarlo pues hay otros hoteles que sí lo indican y a los que, por supuesto, no he llamado teniendo en cuenta esa limitación del verano, ... me dicen que es que no les compensa ahora coger Wonderbox (algo que no es mi problema) y me cuelga!!! LAMENTABLE. Después de todo lo bueno que había leído de este sitio, vamos ya ni aunque me pagaran por ir iría, qué mala educación.
    Paradores en Benicarló
    Parador de Benicarló
    Dentro del museo de arte urbano al aire libre, una de las fachadas que podemos encontrar es está ubicada junto al Parador de Turismo, obra de Hosh. Destacan su colorido y formas que no van a dejar indiferente a nadie.
    Apartamentos en Benicarló
    Residencial Mediterránea Peñíscola
    El Residencial Mediterránea Peñíscola(Benicarló)es un alojamiento moderno ubicado a 50 m de las playas de la Costa de Azahar española.Está construido alrededor de una piscina exterior.Los 76 apartamentos pueden alojar entre 2 y 6 personas, ideales tanto para familias como para parejas. Disponen de un salón de estilo contemporáneo con TV y cocina equipada con microondas, horno y lavadora.
    Apartamentos en Benicarló
    Apartamento Art
    El apartamento está situado en un edificio de nueva construcción situado en una avenida principal del centro de la ciudad de Benicarló muy cerca de Peñiscola, a 5 minutos de la playas de arena más famosas de la zona; playa del "Morrongo", "Caracola" y playa "Norte de Peñiscola", muy cerca también del puerto deportivo con zonas de recreo y restaurantes. En las cercanías también dispones de farmacia y varios supermercados; Mercadona y Consum. Todo esto puedes hacerlo paseando desde el apartamento. El apartamento dispone de una bonita piscina, vistas a la avenida y zonas ajardinadas para tomar el sol. El mobiliario y decoración se ha realizado con atención para que estés cómodo y a gusto en tus vacaciones. También dispones de climatizan, en todas las habitación, TV de pantalla plana y Wi-Fi. Tanto Benicarló, como Peñiscola son dos pueblos ricos de historia y tradición para disfrutar. Info https://www.facebook.com/apartamentobenicarlo/
    Aparthoteles en Benicarló
    Hostales en Benicarló
    Bungalows en Benicarló
    Hoteles en Benicarló
    Hostales en Benicarló
    Hoteles en Benicarló
    Aparthoteles en Benicarló