¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Roque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Roque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en San Roque

    Top 1
    the suites at san roque club
    Resorts en
    San Roque
    Hay zonas un poco descuidadas y respecto al restaurante su calidad es baja para los precios y los camareros poco profesionales. Eso sí, la piscina perfecta.
    Top 2
    hotel sotogrande
    Hoteles en
    San Roque
    Si usted está es búsqueda de un lugar realmente de lujo para permanecer en Sotogrande, elija Valgrande!
    Top 3
    hotel san roque
    Hoteles en
    San Roque
    Un hotel cálido y acogedor que pone al servicio de sus clientes un ambiente familiar y agradable que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El establecimiento cuenta demás con una atención personalizada.
    Top 4
    hotel sotogrande marina club
    Hoteles en
    San Roque
    El Sotogrande Marina Club (San Roque - Cádiz - España) es considerado como uno de los más lujosos deportivos y privados en Europa rodeado de zonas naturales con impresionantes vistas del mar y las montañas, tiene todas las comodidades como el club de polo cerca de campos de golf de campeonato, excelente playa y bares y restaurantes. Sólo una hora y 20 minutos de Málaga y Gibraltar a 30 minutos de Sotogrande. Hay alrededor de 550 puntos de atraque e instalaciones náuticas. Sotogrande se encuentra en el estuario de Guadiaro con un área natural protegida de 27 hectáreas de pantanos en la orilla oeste. Sotogrande Marina Club cuenta con excelentes servicios de lujo de tres habitaciones áticos que están en dos niveles. en el primer nivel hay dos habitaciones con camas gemelas con cuarto de baño una cocina completamente equipada living comedor y una terraza, aire aconditionado en áreas comunes, servicio médico, internet y servicios de habitación.
    Top 5
    hotel casa señorial la solana
    Hoteles en
    San Roque
    Ubicado en el Campo de GTibraltar, muy próximo de las playas del Mediterráneo y el Atlántico, el Hotel Casa Señorial la Solana es un hotel para el descanso y la búsqueda de la tranquilidad y el confort. Rodeado de Bosques y jardines le dan el marco ideal para disfrutar de una vacaciones o una estadía inolvidable. El Hotel, restaurado en 1986 y 2008, esta ambientado con detalles refinados sin perder la tradición.
    Top 6
    hotel the atrium at san roque
    Hoteles en
    San Roque
    El Hotel Atrium se encuentra en una antigua mansión del siglo XIX en la ciudad de San Roque (Cádiz). Las habitaciones son prácticas y económicas e incluyen aire acondicionado o ventilador, calefacción y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al campo. El Atrium San Roque ofrece un desayuno bufé diario y cuenta con un bar y una terraza, donde podrá disfrutar de una bebida. Durante su estancia en el hotel, podrá disfrutar de la localidad de San Roque, la Línea de la Concepción y Gibraltar. También podrá visitar el Museo Municipal de San Roque, la Iglesia Santa María La Coronada y el Palacio de los Gobernantes.
    Top 7
    hotel almenara
    Hoteles en
    San Roque
    El hotel Almenara Golf Resort se encuentra en el paraje de Sotogrande frente al mar Mediterráneo en la ciudad de San Roque, en el área del Estrecho de Gibraltar. Situado en el campo de golf Almenara, dispone de 148 habitaciones, de las cuales 12 son suites. Todas ellas son amplias y exteriores. Hay 4 tipos de habitaciones: superior, deluxe, junior suite y suite. Todas ellas están perfectamente equipadas con teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, mini bar, prensa diaria en recepción y servicio de nhabitaciones 24 horas. El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina exterior, un spa con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje, y la academia de golf Sotogrande. Es el alojamiento ideal para los amantes del deporte.
    Top 8
    hostal drago
    Hostales en
    San Roque
    El Hostal Drago se encuentra ubicado en la Urbanización Sotogrande, en la localidad gaditana de San Roque. El Drago tiene habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. Cerca del establecimiento hay un aparcamiento público gratuito. Durante su estancia podrá disfrutar de una gran variedad de deportes naúticos en las aguas del Mar Mediterraneo, vela, surf, kayak, motonáutica, durante todo el año. Pero no sólo de mar vive el hombre, también en tierra la variedad es infinita, senderismo, mountain-bike, hípica y, por encima de todos, el deporte estrella en nuestra Costa del Sol, el golf.
    Top 9
    hostal la redonda
    Hostales en
    San Roque
    El Hostal la Redonda(San Roque)está ubicado en el centro de gibraltar y cuenta con 50 habitaciones que incluyen cuartos de baño, calefacción y aire acondicionado.Esta situado cerca de la autovía del Mediterráneo y cerca de las playas de levante.El edificio fue construido en el año 1995 y renovado en el año 2002.Ofrece aire acondicionado en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavandería y Televisión en las habitaciones.En el lugar se admiten perros,
    Top 10
    hotel patricia
    Hoteles en
    San Roque
    Top 11
    hostal los timbales
    Hostales en
    San Roque
    Top 12
    apartamentos boutique casa beli
    Aparthoteles en
    San Roque
    Top 13
    hostal montilla
    Hostales en
    San Roque
    Otras tipologías de alojamiento