¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lerma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lerma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Lerma

    Top 1
    parador de lerma
    Paradores en
    Lerma
    La verdad es que siempre es una gozada alojarse en un parador de turismo, ya que suelen ser hoteles con encanto, ubicados en edificios históricos. En concreto, el de Lerma se halla en el emblemático [poi=91725]Palacio Ducal[/poi], construido en el siglo XVI en plena Plaza Mayor. Es un hotel de 4 estrellas, y tiene 70 habitaciones, además de restaurante, cafetería, y tres salones para conferencias o reuniones. La decoración sigue la línea de la cadena Paradores, aunque en este caso la encontré un poco desangelada, quizá fuera porque nuestra habitación era muy grande... Era una habitación doble, con dos camas, pero teníamos también dos zonas de estar, un sofá de dos plazas a la entrada del cuatro, y una pequeña mesita redonda con dos sillas situada junto al balcón, desde donde había unas espectaculares vistas de la vega de Arlanza (otras habitaciones tenían vistas a la gigantesca Plaza Mayor). Junto al sofá había un escritorio y una mesita donde se encontraba la tele (demasiado pequeña para el tamaño de la habitación). Los muebles eran rústicos, combinando la madera con forja, mimbre o cristal, pero entre tanto espacio, parecían escasos, a pesar de que teníamos todo lo necesario. El pavimento, de baldosa rústica, daba aspecto de cierta frialdad. El baño era también enorme, con dos zonas, una donde se encontraba la zona de tocador (dos lavabos encastrados sobre encimera de mármol, un espejo enorme de pared a pared, y espejo de aumento) y bañera (con mampara), y otra separada con los sanitarios (bidé y wc). Se veía que completamente remodelado, todo nuevecito. Era muy luminoso, y nos pusieron un completo surtido de amenities. No cogimos desayuno, ni tampoco probamos el restaurante, que estaba ubicado en las antiguas caballerizas del palacio. Únicamente tomamos algo en la cafetería, que merece ser visitada, ya que está en el claustro y hay un ambiente muy acogedor. Aunque no estés alojado en el hotel está abierta al público en general. Sólo estuve una noche, pero saber que duermes en el mismo lugar donde se alojaba Felipe III y toda su corte tiene cierto encanto. Además, el emplazamiento es inmejorable, en pleno centro del casco histórico.
    Top 2
    albergue molino solacuesta
    Casas Rurales en
    Lerma
    Se trata de un Molino cuya construcción data del siglo XVII pero que ha sido totalmente restaurado, se encuentra muy cercano al casco histórico, en plena naturaleza, donde se podrá descansar y disfrutar con amigos o familias a sólo 100 metros de las piscinas municipales. El Albergue Molino Solacuesta, es un albergue que se acantona en este molino, y ofrece las amenidades justas para una familia tipo.
    Top 3
    hotel spa ceres
    Hoteles en
    Lerma
    He estado alojada hace un par de semanas en el Hotel Spa Ceres situado en Lerma, en pleno casco histórico, a 5 pasos de la Plaza Mayor y la verdad que me voy con un buen recuerdo del fin de semana que pasé allí. Es un hotelito de 24 habitaciones con encanto de reciente apertura, así que está todo nuevo y muy limpio. La decoración está muy cuidada, la recepción con esa luminosidad me encantó, las habitaciones son muy "cucas" y con unos servicios muy completos, minibar, hervidor con infusiones y los amenities de las habitaciones muy variados, había hasta un pequeño cepillo de pelo! y toallita desmaquillante que para las chicas nos viene muy bien la verdad! Nos impresionó la diversidad de servicios ofertados en el restaurante; nos comentaron, en el desayuno, que este no era tipo buffet sino a la carta eligiendo entre una variedad de ocho grupos de platos. Para finalizar nuestra experiencia, estuvimos cenando, la noche anterior, en el hotel y salimos muy contentos, al comprobar como existe otra manera de llevar a cabo un servicio de cenas a base de tapas, sin perder la elegancia del restaurante. Las tapas (a un precio muy correcto) nos llamaron la atención desde la primera hasta la última; tomamos "miniaturas", como las llaman ellos, como: falsa hamburguesa (con pimientos asados y anchoas), carrillera con pera y varios pimientos etc.. No nos ovidamos del spa y el masaje sílex (con piedras frias y calientes) qué relajaditos nos quedamos! Y si a todo esto le añades que el personal es muy atento y agradable con los clientes pues se convierte en un finde estupendo!! Os lo aconsejo sin duda alguna!
    Top 4
    posada de eufrasio
    Hoteles en
    Lerma
    Buscábamos un hotel tranquilo y acogedor, y lo encontramos. La Posada de Eufrasio es de esos hoteles con encanto, con una decoración muy cuidada. Tiene 10 habitaciones y unas zonas comunes muy bien elegidas, zona de lectura, chimenea, grandes sofás para descansar y todo en perfecta armonía . Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea, también tiene un restaurante con un comedor muy coqueto. Muy recomendable. ( se me olvidaba deciros que esta como a 100 m de la plaza de Lerma y de su parador)
    Top 5
    casa rural el rincón del tirabeque
    Casas Rurales en
    Lerma
    Se trata de un precioso loft de 35 metros, que ha sido construido con adobe, piedra y vigas de madera con capacidad para dos personas. El Rincón del Tirabeque, se encuentra situado en en pueblecito de 20 habitantes llamado Ruyales del Agua que esta a 4 kilómetros de la villa ducal de Lerma y a 20 de cova. De alrededores verdes y pintorescos, será el sitio ideal para el descanso.
    Top 6
    la hacienda de mi señor
    Hostales en
    Lerma
    Es sitio es super acogedor y super simpáticos muy buen precio original
    Top 7
    casa rural casa el zaguán
    Casas Rurales en
    Lerma
    Esta casa, donde funciona actualemente la Casa El zaguán, fue construida en el siglo XVII, y se encuentra localizada en la zona centrica de vvila lerma. Su fachada y estructura es la original, manteniendo de esa época sus vigas, paredes de piedra, el patio interios. Ofrece a su publico tan solo 5 habitaciones todas muy bien decoradas, de forma sencilla y armoniosa.
    Top 8
    el desván del brigante
    Casas Rurales en
    Lerma
    El alojamiento El Desván del Brigante, se encuentra en el municipio de Lerma. Esta bonita casa fue construida hace varios años atrás y desde ese entonces se supo mantener intacta. Cuenta con amplias habitaciones que son muy luminosas y están delicadamente decoradas por diseñadores reconocidos en la región. El jardín es una maravilla, el mismo cuenta con una gran variedad de vegetación.
    Top 9
    la escuadra
    Casas Rurales en
    Lerma
    La Escuadra es una casa rural que incluye en la planta baja un amplio salón y una cocina completa. La primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles y la segunda planta cuenta con 2 habitaciones abuhardilladas, una es doble y la otra triple. Todas las habitaciones disponen de baño propio. Brinda comodidades para alojar hasta 10 personas y brinda documentación sobre la zona a los huéspedes.
    Top 10
    casa rural posada de eufrasio
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 11
    casa rural judería
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 12
    casa rural el tirabeque
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 13
    hotel docar
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 14
    hostal docar 2
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 15
    casa rural el soto
    Casas Rurales en
    Lerma
    Top 16
    hotel alisa
    Hoteles en
    Lerma
    Top 17
    hotel docar restaurant
    Hoteles en
    Lerma
    Otras tipologías de alojamiento