Hotel Spa Ceres

5 opiniones sobre Hotel Spa Ceres

Noche en hotel con encanto

He estado alojada hace un par de semanas en el Hotel Spa Ceres situado en Lerma, en pleno casco histórico, a 5 pasos de la Plaza Mayor y la verdad que me voy con un buen recuerdo del fin de semana que pasé allí.

Es un hotelito de 24 habitaciones con encanto de reciente apertura, así que está todo nuevo y muy limpio. La decoración está muy cuidada, la recepción con esa luminosidad me encantó, las habitaciones son muy "cucas" y con unos servicios muy completos, minibar, hervidor con infusiones y los amenities de las habitaciones muy variados, había hasta un pequeño cepillo de pelo! y toallita desmaquillante que para las chicas nos viene muy bien la verdad!

Nos impresionó la diversidad de servicios ofertados en el restaurante; nos comentaron, en el desayuno, que este no era tipo buffet sino a la carta eligiendo entre una variedad de ocho grupos de platos. Para finalizar nuestra experiencia, estuvimos cenando, la noche anterior, en el hotel y salimos muy contentos, al comprobar como existe otra manera de llevar a cabo un servicio de cenas a base de tapas, sin perder la elegancia del restaurante. Las tapas (a un precio muy correcto) nos llamaron la atención desde la primera hasta la última; tomamos "miniaturas", como las llaman ellos, como: falsa hamburguesa (con pimientos asados y anchoas), carrillera con pera y varios pimientos etc..

Para volver

Hemos estado 2 matrimonios durante 3 días en el hotel, muy familiar, limpio y todo muy nuevo. Añadir que todas las recepcionistas son amables, simpáticas y dispuestas a orientarte en el tema de visitas por las comarca.

La ubicación es muy buena ya que está a unos 100 metros de la plaza mayor en un lateral del edificio del parador y es silencioso y tranquilo, pues esa corta distancia lo aleja del posible bullicio.
    Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

Fabuloso hotel

Hemos pasado el fin de semana y ha sido una maravilla. El hotel es muy nuevo, el servicio muy bueno en general. Hemos aprovechado para hacer unas pedicuras y el circuito termal, una maravilla. Alicia, la responsable del SPA da un servicio sobresaliente.

Y el precio sorprendente.

No hay que olvidar su restaurante en base a mini tapas, espectacular, y su desayuno gourmet, ha que probarlo.

Se lo recomendamos a todos los que se acerquen por Lerma.

Genial con amigos!

Nos hemos alojado un grupito de amigos este fin de semana y ha sido genial. Coincide que se celebraba en Lerma el combate de las tropas napoleónicas y había varias recreaciones de la época. Interesante para adultos y niños.

Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones superiores ya que disponen de cama supletoria para los niños, ademas te colocan también cuna si lo solicitas. El desayuno que nos incluía la tarifa una maravilla, buena calidad y amplio.

calidad precio, excelente

No te pierdas el spa. acabamos d estar y es una pasada, lo recomiendo. esto d obligar a escribir 200 caracteres es un rollo pero si quieren........ aquí............... están ................ los ...........doscienros carazteres......................

Información sobre Hotel Spa Ceres
    C/ Hospital 4 | GPS 42.0248ºN - 3.7556ºW, 09340 Lerma, España