¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Perafita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Perafita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Perafita

    Top 1
    casa rural ca l´estamenya
    Casas Rurales en
    Perafita
    La veritat es que aquest allotjaments els varem descobrir per les fires de Girona, ja que les coques de Perafita son molt conegudes a totes les fires i portavem propaganda i vaig informarme ,no varem tardar gaire temps en anar-hi , varem está molt bé, la gent molt atenta, ja que el forn de coques es dels mateixos amos que tenen el turisme rural i quan varem arribar a la casa teniem una coca , vi , aigua... En fin molt bé tornarem a repetir ja que es un poblet molt tranquil
    Top 2
    casa rural cal terri
    Casas Rurales en
    Perafita
    Cal Terri, antiguamente llamado Can Terricabres, se encuentra situada a medio kilómetro de Perafita, en el centro geográfico del Lluçanés. En su interior, está equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, es un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra ubicada en medio de un entorno de paz y sosiego.
    Top 3
    casa rural la tría
    Casas Rurales en
    Perafita
    Alojamiento rural que invita a relajarse y vivir la cotidianeidad de la vida de campo, en medio de un entorno de naturaleza, ideal para compartir en familia. La Casa Pairal de La Tría es un magnífico ejemplo de las grandes casas de payés edificadas en la Cataluña central a finales del siglo XVII. Los dueños de la propiedad atenderán todas las necesidades de los huéspedes.
    Top 4
    mas la roca
    Casas Rurales en
    Perafita
    Rodeada de montañas se encuentra la casa de turismo rural denominada Mas la Roca. Se encuentra rodeada de un maravilloso paisaje en el pueblo de Perafita, Barcelona. Aquí podremos disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza, como de la aventura de los distintos tipos de actividades de montaña que se ofrecen.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento