¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Barcelona

    Top 1
    hotel w barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Es el final de mi recorrido favorito por Barcelona. Una ruta que empieza en bici en el puerto deportivo de Sant Adrià en el Fòrum y pasa por todas las playas de Barcelona, desde Llevant a Sant Sebastià acabando en este magnífico hotel, final de trayecto para peatones y ciclistas.
    Top 2
    hotel barceló raval
    Hoteles en
    Barcelona
    Moderno y sofisticado. En pleno Raval, uno de los barrios más modernos y en ebullición de Barcelona. Me encantó su terraza de 360º, en la undécima planta, con unas vistas impactantes. Es ideal para pasar un fin de semana con amigas o tu pareja. Por cierto, el personal es amabilísimo y su brunch inmejorable.
    Top 3
    hotel room mate emma
    Hoteles en
    Barcelona
    El 27 de febrero del 2016, estuve una noche con mi pareja. De hecho, era nuestro aniversario y cojí una habitación superior y pedí si podría preparar cositas en la habitación. No solo me dijeron que no había ningún problema sino que además cuando hice el check-in, a las 14h para prepararlo todo, cual fue mi sorpresa? La encargada, con la que había estado hablando las 3 veces que había ido a preguntar sobre precios y demás, me dijo que al ser algo tan especial, nos cedían una suite y por el mismo precio que el de una habitacion superior! Son encantadores. Servicio excelentísimo, rapidez extrema en servicio de habitaciones. Limpieza exquisita, diseño excepcional, cama biscolatex hiper cómoda y sin duda.
    Top 4
    hotel hesperia presidente
    Hoteles en
    Barcelona
    En el Hotel Hesperia Presidente nos atendieron con una amabilidad y simpatía que te invita a repetir. La comida es deliciosa y las habitaciones con unas vistas de lujo. Tienen espacios para tomar el té mientras trabajas con el portátil y si quieres hacer una reunión o incluso conferencias tienen salas adaptadas a cada necesidad.
    Top 5
    hotel barceló sants
    Hoteles en
    Barcelona
    Si por algo destaca el Barceló Sants es por dos cosas. Está justo encima de la estación de tren de Sants, y nada más entrar por la puerta creeremos que estamos en una nave espacial. Tanto el hall, como la gran mesa de conferencias con equipos Mac, como los pasillos y por supuesto las habitaciones parecen sacadas de cualquier película de ciencia ficción. Una decoración muy cuidada y que no dejará indiferente a nadie. En cuanto a las habitaciones, las Orbital Room, las habitaciones normales, están bien de tamaño y muy bien equipadas. Tienen TV de 42" con satélite, plancha para ropa, mesa para la cama, muebles de diseño, una cama muy grande y cómoda, escritorio, dock despertador para iphone (sólo iphone), aire acondicionado, minibar con oxígeno, etc. Una habitación que tiene de todo, y con detalles como la luz del armario que se enciende al abrirlo. El baño está integrado con la habitación, pero dividido en varias partes. Así, la parte de lavamanos está en la misma habitación, junto al minibar, mientras que la ducha y w.c. están en compartimentos propios. Un forma de ahorrar espacio y de ser más usable cuando hay dos personas en la habitación. El desayuno buffet tiene una amplía selección de productos y de buena calidad, por lo que es aconsejable disfrutarlo. Uno hotel muy bien situado, cercano a todas partes y que cumple sobradamente. Hay diferentes ofertas temporales. Un hotel muy recomendable.
    Top 6
    hotel casa fuster
    Hoteles en
    Barcelona
    Conocí el bellísimo edificio Fuster hace más de 10 años, cuando en la planta baja funcionaba una sala de exposiciones dedicada al diseño industrial. Pasados unos años de obras, reapareció en el contexto urbano como un elegantísimo hotel en la zona alta, arriba de la Diagonal; donde termina el Paseo de Gracia y comienza la calle Gran de Gracia. El imponente edificio modernista da una entrada al distrito de Gracia muy pomposa. La planta baja del edificio, además de tener el lobby-recepción, cuenta con un gran salón de sillas con respaldo alto que dan cierta imponencia. Justo al lado se encuentra el bar - restaurante, siguiendo la misma línea. Me gustan mucho los velos que han puesto en las ventanas, una seda de color bronce transparente que deja pasar la luz y que mantiene la intimidad interior.
    Top 7
    majestic residence
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Top 8
    hotel eurostars angli
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel moderno situado en la zona alta de Barcelona,muy tranquila (Pedalbres) y con buenas vistas.Habitaciones muy amplias,con baño completo y ducha hidromasasaje,además de que la iluminacion y persianas funcionaba con domotica. El hotel tiene un pequeño restaurante y una piscina exterior,esta un poco alejado del centro de Barcelona,pero merece la pena por los alrededores que tiene como el palau reial y el monasterio de Pedalbres,además de fincas estilo modernistas.
    Top 9
    hotel h10 itaca
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel funcional cerca de la Estación de Sants (AVE, Metro y Cercanías). Muy bien comunicado con la zona más turística de la ciudad. WiFi gratuito así que es ideal para escapadas y para viajeros de negocios. El restaurante es excelente, carta extensa y un menú semanal al mediodía por 26 € muy completo de cocina de autor. Ideal para hacer una escapada a esta maravillosa ciudad que es Barcelona.
    Top 10
    hotel denit barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Denit está muy cerca de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una opción ideal para moverte por los lugares más interesantes de Barcelona, como las Ramblas y el Barrio Gótico. También está fantástico para salir por algunas de las zonas de marcha de la ciudad sin que te afecten los ruidos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista aprovechando muy bien los espacios, en los que te sentirás cómodo y no te faltará de nada. Éste hotel da desayunos súper bien surtidos con buen café y una variedad sorprendente de bollos y frutas, perfecto para comenzar un día de paseo por la ciudad. Si lo visitas, fíjate en las paredes de tu habitación y por los pasillos. El hotel te recomienda algunos rincones interesantes de la ciudad, y todos juntos están en una guía que puedes conseguir en recepción. Éste rincón me encanta cuando necesitas tranquilidad y comodidad pero a la vez estar bien situado.
    Top 11
    aparthotel silver
    Hoteles en
    Barcelona
    Un hotelito muy agradable con ambiente familiar. Las habitaciones tienen además una pequeña cocina. Lo mejor es el jardín pequeñito en la parte trasera dónde se puede desayunar. Son muy amables y se esfuerzan en atenderte bien Hay internet gratis en la recepción la situación es genial. Esta al ladito mismo del metro Fontana
    Top 12
    apartamentos bach
    Apartamentos en
    Barcelona
    El apartamento cuenta Con 4 amplias Habitaciones, Tres Baños Y Un Amplio Salón, además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado Cerca De Diagonal, Lo Suficientemente Cerca De Plaza Cataluña Y La Ramblas, A Tan Sólo Unos Pocos Minutos De Los Puntos Principales De Compras De Barcelona, Como El Paseo De Gracia Y La Calle Diagonal.
    Top 13
    hotel barcelona princess
    Hoteles en
    Barcelona
    Bien comunicado ya que la estación de Maresme/Fórum (línea T4) se encuentra en la puerta. Las habitaciones, a pesar de no ser muy grandes, están bastante bien, la cama es muy grande y las vistas impresionantes en las plantas más altas, gracias a la enormes cristaleras. Destaca la bañera junto al ventanal, para disfrutar de un baño con vistas impresionantes, así como la piscina exterior climatizada. Justo en frente de Fórum y pegado al centro comercial Diagonal Mar
    Top 14
    hotel hesperia tower
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Impresionante es lo que piensas al ver la cúpula superior del hotel Hesperia Tower con unas vistas increíbles de Barcelona. La entrada es una combinación de diseños que no te dejaran indiferente, puedes escoger varias estancias donde sentarte y tomarte una copa o trabajar con el portátil. Las habitaciones tienen unas vistas que difícilmente encuentres otro lugar donde tomarte un baño mirando Barcelona desde lo alto. El Hotel está cerca del Aeropuerto haciéndolo un lugar clave para reuniones sin tener que entrar al centro de Barcelona.
    Top 15
    balmes residence
    Apartamentos en
    Barcelona
    El balmes Residence es un hotel muy céntrico y lleno de detalles, como figuras que adornan su entrada dando la sensación de entrar en un museo con mucha historia, y es que hay habitaciones reformadas de antiguas casas de las que han respetado su antiguedad, restaurando sus techos artísticos. No hacen cenas pero los almuerzos son exquisitos. No te pierdas el jardín con piscina y la simpatía y el buen hacer del servicio, mientras tomas un café en la cafetería que tienen a pie de calle.
    Top 16
    easy sleep barcelona
    Apartamentos en
    Barcelona
    Si queréis visitar Barcelona y teneis unos pocos días os recomiendo alojaros en uno de los diferentes apartamentos que tienen,muy cerca de la sagrada familia del metroy del centro. El precio es correcto y el apartamento sencillo pero muy mono y bien cuidado.El edificio está muy bien,tiene ascensor y es el típico edificio de l'eixample lo que le hace muy aunténtico.
    Top 17
    hotel sb icaria barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Nosotros somos de Barcelona y para nuestro segundo aniversario preparé una sorpresa a mi novia llevandola a este magnífico hotel con jacuzzi al lado de la cama. El hotel está genial ubicado, enfrente de la vila olímpica y con multitud de restaurantes a cinco minutos andando. Pensaba que nos iba a costar más caro pero la relación calidad - precio es estupenda, el desayuno fue perfecto ambas noches y el lounge bar del hotel prepara unos cocteles muy ricos. Lo recomiendo a todo el mundo, un lujo al alcance de todos y en Barcelona, una de las mejores ciudades para visitar.
    Top 18
    arkupe apartments
    Apartamentos en
    Barcelona
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de esta ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una calle típica y estrecha del Barrio Gótico, junto a la Iglesia de Santa María del Mar, muy cerca del Museo Picasso y a 10 min. Andando de las Ramblas, la Catedral y el Palau de la Música.
    Top 19
    alberg pere tarrés
    Albergues en
    Barcelona
    La calle Numancia está localizada en la zona financiera y comercial de Barcelona. Es importante señalar que está situado en una zona segura. Muy cerca tienes las líneas L3 y L5 del Metro, además de unas cuantas líneas de autobús (diurno y nocturno) y tranvía. Está a 10 minutos andando de la estación de Sants. El personal del albergue estará a tu tolal disposición para informarte de todo lo relativo a la ciudad: Zonas de ocio, información sobre actividades culturales... He de resaltar que forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles y de la International Youth Hostel Federation (IYHF). Por último, os cuento que tanto el desayuno como la ropa de cama están incluidos en el precio.
    Top 20
    parador de cardona
    Paradores en
    Cardona
    Nuestra experiencia en el Castillo de Cardona fue fantástica en todos los sentidos, la habitación, el comedor, el servicio, las murallas, la torre ... Se trata de una fortaleza medieval en la población de Cardona muy bien conservado incluido entre los 10 mejores de Europa que domina la montaña de la sal de gran interés y que también pudimos visitar donde nos mostraron los siglos de explotación de este bien milenario, la sal. Y digo que fue fantástico en todos los sentidos porque al parecer existe una leyenda sobre este castillo con su dama, su amor imposible etc... y un fantasma que vaga por la habitación 712, bajo la torre que no está dispuesta al público, salvo expresa petición, por sus psicofonías y apariciones, en este punto señalar que la predisposición y el subconsciente nos puede jugar malas pasadas y quiero pensar que es lo que a mí me pudo pasar. No digo mas!
    Top 21
    ac hotel victoria suites, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Victoria Suites pertenece a la cadena AC. Está ubicado en la avenida Pedralbes, cerca de la avenida Diagonal. Pedralbes es un barrio exclusivo con edificios lujosos, que se desarrolló en los años 70. Estás a unos pasos de los centros comerciales, pero para ir al centro de la ciudad, al barrio gótico o a la playa, no es lo más conveniente en transporte público. El hotel tiene la particularidad de ofrecer largas estancias en apartamentos amueblados, con cocina y sala de estar. Son cuartos más agradables si vas a estar varias semanas de negocio o de vacaciones, que alquilar un cuarto de hotel tradicional. Las habitaciones son más grandes de lo normal, el Suite Junior mide 45 metros cuadrados, y el Suite, 65 metros, con una sala de reunión para 8 personas. La mayoría tienen una terraza que da sobre Diagonal. Abajo, hay un centro de conferencias para los grupos corporativos más grandes, así como un bar.
    Top 22
    gran hotel rey don jaime
    Hoteles en
    Castelldefels
    En nuestro recorrido de la ruta Ibérica en moto GS para visitar el salón del Automóvil de Barcelona y ver la Fórmula 1 en Montmeló 2009, estuvimos hospedados varios días en el hotel Rey Don Jaime I, situado en la montaña de Castelldefels, a 5 minutos de la playa, 15 del Aeropuerto y 20 de la ciudad de Barcelona. También es muy bonita la ruta en moto, para los que llegamos de Tarragona, por la carretera de la costa de Garraf, aunque en ambos casos, la señalización local para llegar a él, es escasa y poco visible. Este hotel destaca por su ubicación y características de las instalaciones, que permiten disfrutar del descanso, el ocio, las fiestas familiares, los negocios y las visitas a Barcelona, rodeado de jardines, entre árboles, con piscinas y torre medieval, que forman en conjunto con su arquitectura, un entorno muy bonito. Desde una privilegiada ubicación en la montaña, ofrece a sus clientes unas inmejorables vistas sobre el mar, la ciudad y la montaña. Tiene un esmerado servicio de hotel y su equipo de profesionales atienden a los clientes con eficacia y empatía. Dispone de un edificio dedicado a Congresos, amplios parking de vehículos, cubierto y descubierto, de uso gratuito para los clientes, que los moteros valoramos muy positivamente. En definitiva, un hotel cerca de Barcelona, con buena relación de precio, calidad y servicio.
    Top 23
    hotel porta de gallecs
    Hoteles en
    Mollet del Vallès
    Desde el año 2000, este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y pasar una estancia placentera. Cuenta con una gran variedad de servicios para acoger a todo tipo de público.
    Top 24
    hotel silken diagonal barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Un auténtico lujo de hotel al que no se me ocurriría poner una sola pega. Dicen que hay hoteles de 5 estrellas que bien merecerían tener 4, pues bien, éste tiene 4 pero merecería, como mínimo, una más. Es por esto por lo que, como muchos, creo que las estrellas cada día tienen menos sentido, en fin... Yo viví 3 días fantásticos en él, te cuento por qué. Hay aspectos que considero fundamentales a la hora de decantartme por un hotel: la comida (tiene su explicación), la situación y las habitaciones (fundamentalmente las camas). Este Silken merece un 10 en todos ellos. Empecemos por la situación. ¿Conoces la torre [poi=1333]Torre Agbar[/poi]? Seguro que al ver las fotos caes. Pues bien, el hotel está pegado a la torre, eso quiere decir que nos encontramos en plena diagonal, perfectamente situados para poder disfrutar de todo Barcelona teniendo como centro de operaciones el hotel. La comida. Las dos veces que he ido a Barcelona lo he hecho pensando en descubrir nuevos restaurante, pero éste era un viaje un poco distinto, de amigos, y eso conlleva un cansancio añadido. ¿Qué pasa cuando llegas al hotel a eso de las 19:30 después de un intenso día descubriendo rincones en Barcelona y teniendo en cuenta que la noche anterior fue larga? Pues no sé a ti pero a mí lo último que se me ocurre es salir a cenar fuera, si lo tengo que hacer lo hago encantado, claro está. Pero si el hotel me ofrece un restaurante de calidad, me quedo, descanso, ceno y luego ya se verá. Faltan palabras para describir la calidad de su restaurante, fue algo totalmente inesperado, normalmente en un hotel de estas características se cena bien, normal, nada del otro mundo, pues en este Silken se cena mejor que bien, una maravilla. Unos tallarines impresionantes, un solomillo para recordar, una ensalada en su punto... en fin, ya hablaré de su restaurante en otro rincón, lo merece. Y llegamos al tercer y último punto, las habitaciones. Yo dormí de maravilla, las camas están a la altura, la habitación es super agradable (no me gusta la palabra confortable), son bonitas, espaciosas. En nuestra habitación nos esperaba una cafetera Nespresso y un plato de fruta, detalles que se agradecen. Los baños también son perfectos, poco más que añadir. Si quieres vistas te aconsejo pedir una que dé a la torre Agbar, por la noche la estampa es muy especial. El hotel tiene parking, cosa que agradecimos muchísimo. El servicio nos trató de maravilla. La duda que me surge ahora es: ¿seré capaz de ir a Barcelona en el futuro y alojarme en otro hotel? COMPLICADO.
    Top 25
    ayre hotel caspe
    Hoteles en
    Barcelona
    Para nuestra última escapada a Barcelona elegimos el hotel Ayre Caspe, sobre todo, por su fantástica localización a menos de 10 minutos andando del Paseo de Gracia o del Barrio Gótico. El hotel es moderno y funcional, muy orientado a viajeros de business, pero que los fines de semana resulta muy agradable como base de operaciones para recorrer la ciudad. El desayuno, tipo buffet, estaba francamente bien.
    Top 26
    aspasios aragó executive
    Apartamentos en
    Barcelona
    Podrás alquilarlos por días, semanas, meses... en diferentes barios de Barcelona y todos son de estilos distintos. Los hay para 2, 3, 4 y hasta 6 personas. Están perfectamente equipados, no te tendrás que preocupar de llevar nada. Otro de los servicios que ofrecen, son traslados al aeropuerto, limpieza del apartamento y cuna o trona.
    Top 27
    hotel astoria
    Hoteles en
    Barcelona
    Me alojé unos días en este hotel en Julio de 2008, con motivo de mi visita a la ciudad condal para acudir al [poi=70420]Concierto de Springsteen en el Camp Nou[/poi]. Es un hotel de 3 estrellas perteneciente a la cadena Derby. Está magníficamente situado, a unos pasos de Rambla Cataluña y del Paseo de Gracia, y perfectamente comunicado por medio de varias líneas de autobuses urbanos, metro (líneas azul y verde) y taxis (en la misma puerta). Es la zona más céntrica y turística de Barcelona, por lo que también hay variedad de bares, cafeterías, terrazas y restaurantes, aunque los precios son bastante elevados. La verdad es que el hotel estaba genial, y estuvimos muy a gusto. Llegamos temprano, y tuvimos que dejar la maleta en consigna, pues aún no había habitaciones disponibles. La entrada y zona de recepción es muy amplia y tiene aspecto de lujosa, toda de mármol impecable y con un brillo extremo que parecía recién pulido. Frente al mostrador de recepción se encontraba el lobby, con muchísimos sofás de cuero, y paredes repletas de cuadros; estaba decorado con antigüedades pues al parecer el dueño de esta cadena de hoteles lo es también del museo egipcio, por lo que, al reservar la habitación, había una promoción en la que te regalaban 2 entradas para visitar este museo (que por falta de tiempo no pudimos ver). De aquí se pasaba al bar (bastante pequeñito) y al restaurante. Nuestra habitación, en la 4ª planta, era bastante amplia, equipada con lo típico: Dos camas de 90 juntas, el armario empotrado, una mesa escritorio, y un silloncito. La televisión estaba colgada en la pared y era de pantalla plana. La decoración era sencilla pero funcional, y los muebles eran de madera oscura. Dada mi intolerancia a los ruidos y la ubicación de este hotel, en una zona de tanto trasiego, pedimos que fuera interior, así que teníamos vista a un tranquilo patio interior, pero que era bastante amplio, por lo que la habitación no dejaba de ser luminosa. La única pega es que debía de estar averiado el termostato, ya que no había modo de bajar el aire acondicionado, y teníamos hasta frío, así que teníamos que pararlo totalmente de vez en cuando. Había también radiadores para la calefacción (central) en invierno, wifi, y un pequeño gimnasio con sauna. El baño era todo de mármol, y muy espacioso, con una bañera de pared a pared, wc, bidé y una enorme encimera con el lavabo encastrado, con espacio más que suficiente para dejar neceseres y demás enseres. Por supuesto, surtido de amenities, y secador de pelo. En la azotea había una terraza con algunas tumbonas y sombrillas junto a una pequeña piscina de verano, donde poder darse un chapuzón tras un caluroso y agotador día pateando la ciudad. Una de las ventajas que ofrecía el hotel (además de las entradas del museo egipcio) era la utilización de un vehículo Smart de forma gratuita durante medio día. Del desayuno no puedo mencionar nada, ya que reservamos sólo alojamiento. El desayuno buffet costaba 13€, y consideramos que no merecía la pena, ya que en los alrededores hay cientos de cafeterías que seguro nos costarían la mitad; os recomiendo un establecimiento que estaba al ladito, en la C/ Enric Granados, que tenía todo tipo de dulces, minibocadillos, las típicas cocas, tartas... Y muy bien de precio. El precio de nuestra estancia no es que me pareciera ninguna ganga, 100€ la habitación doble/noche (sin desayuno), pero dada la situación y en pleno Julio...
    Top 28
    nh barcelona podium
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel NH Podium esta muy bien situado para visitar los puntos claves de Barcelona pero con la piscina que tienen, sus cocktails y la comida deliciosa con su estupendo servicio difícilmente salgas del hotel ;) Tienen espacios para estar tranquilo tomando una copa o simplemente charlar con los amigos mientras tomas el sol.
    Otras tipologías de alojamiento