¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Manresa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manresa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Manresa

    Top 1
    antiguo convento y claustro del carmen
    Albergues en
    Manresa
    Me resulta interesante una pràctica muy extendida por las ciudades catalanas y es el buen uso que se hace de antiguos edificios, sobre todo, de los religiosos que tras la desamortización quedaron abandonados y al final, la propia ciudad ha ido "reciclando". En la explanda continua a la Iglesia del Carmen se encuentran los restos del antiguo convento y del claustro que actualmente se han convertido en un interesante alberge juvenil. Para viajeras curiosas como es mi caso, detectar este tipo de lugares hace que mi imaginación se dispare e intente construir mentalmente como fue el lugar, la importancia que tuvo,etc. Aquí, el ayuntamiento de Manresa me ha ahorrado mucho la labor, ya que tiene indicaciones y señales precisas de todo ello. La colina del Puig Mercadal, ofrece un conjunto arquitectónico e histórico realmente curioso. Desde aquí se puede continuar la ruta mediaval hacia las murallas del Carmen y el antiguo mercado, de ahí, el nombre de la colina.
    Top 2
    hotel sercotel pere iii
    Hoteles en
    Manresa
    El hotel Sercotel Pere III se ubica en Manresa, a 65 km del centro de Barcelona. Dispone de 113 habitaciones, entre ellas dobles, individuales y suites, equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. El hotel también ofrece restaurante, bar, sala de reuniones, internet wi-fi y aparcamiento.
    Top 3
    urbi apartments
    Aparthoteles en
    Manresa
    El hotel Urbi Manresa Apartments, se encuentra en la ciudad de Manresa. Este bonita alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Todas ellas disponen de Internet WIFI de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, servicio de lavandería, terraza, reloj/despertador, minibar, baño independiente con bañera y jacuzzi, toallas y elementos de tocador de alta calidad tales como el shampoo, crema de enjuague o bien la emulsión corporal.
    Top 4
    hostal la masia
    Hostales en
    Manresa
    Trato familiar, se preocupan por sus clientes,muy atentos, ya es el tercer año que me hospedó.
    Top 5
    hotel 1948 manresa
    Hoteles en
    Manresa
    Top 6
    turó de la torre
    Hostales en
    Manresa
    Otras tipologías de alojamiento